Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345111 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1530 en: 10 de Diciembre de 2014, 08:36:14 am »
30 tacos Zabaleta, no creo que sea lo que necesita el Valencia, y tampoco creo que salga del City antes de verano.

¿Y que necesita el Valencia según tu?  ;)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1531 en: 10 de Diciembre de 2014, 08:41:55 am »
30 tacos Zabaleta, no creo que sea lo que necesita el Valencia, y tampoco creo que salga del City antes de verano.

¿Y que necesita el Valencia según tu?  ;)

El lateral perfecto para el Valencia seria Drenthe, creo yo. ::)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1532 en: 10 de Diciembre de 2014, 09:07:22 am »
30 tacos Zabaleta, no creo que sea lo que necesita el Valencia, y tampoco creo que salga del City antes de verano.

¿Y que necesita el Valencia según tu?  ;)
Y la respuesta de Kluman es...... DOUGLAS  ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1533 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:42:06 am »
30 tacos Zabaleta, no creo que sea lo que necesita el Valencia, y tampoco creo que salga del City antes de verano.

¿Y que necesita el Valencia según tu?  ;)
Y la respuesta de Kluman es...... DOUGLAS  ;)

Con un lacito ;D

Coñas a parte, la opción de Montoya estaría genial, pero claro, al Valencia le interesaría el traspaso o la opción de compra (no foguearlo para el Barça), y al Barça le interesará cederlo o traspasarlo con opción de recompra, con lo cual es una opción complicada. Pero bueno, más factible.

Hay laterales derechos con mayor recorrido que Zabaleta en lo que a su carrera se refiere. Por ejemplo el polaco del Dortmund que sonó para el Madrid, aunque tampoco creo que saliera antes del verano. Y De Siglio también tiene buena pinta y sería lateral para años.

De todas formas a Cancelo ya lo podéis empaquetar, porque si es peor que Barragán...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1534 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:55:32 am »
30 tacos Zabaleta, no creo que sea lo que necesita el Valencia, y tampoco creo que salga del City antes de verano.
De un tiempo a esta parte hay una manía exagerada de jubilar jugadores por tener 30 años y encumbrar jugadores de 15 como si fueran unas grandísimas estrellas ya consagradas.
Aquí mismo se ha hablado de jubilar a Xavi y está siendo el sostén del Barça en estos momentos; Xabi Alonso es el que más minutos ha jugado en el Bayern; Pirlo sigue dando lecciones allá por donde va...
Zabaleta será un buen o mal refuerzo para el Valencia según las necesidades del club a corto o largo plazo; pero no por tener 30 tacos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1535 en: 10 de Diciembre de 2014, 11:05:07 am »
Con un lacito ;D

Coñas a parte, la opción de Montoya estaría genial, pero claro, al Valencia le interesaría el traspaso o la opción de compra (no foguearlo para el Barça), y al Barça le interesará cederlo o traspasarlo con opción de recompra, con lo cual es una opción complicada. Pero bueno, más factible.

Hay laterales derechos con mayor recorrido que Zabaleta en lo que a su carrera se refiere. Por ejemplo el polaco del Dortmund que sonó para el Madrid, aunque tampoco creo que saliera antes del verano. Y De Siglio también tiene buena pinta y sería lateral para años.

De todas formas a Cancelo ya lo podéis empaquetar, porque si es peor que Barragán...

A Douglas os lo coméis vosotros, gracias  ;D

Cancelo aún es una incógnita, lo que ha jugado no lo ha hecho mal del todo pero parece que está bastante verde aún.

Yo tampoco descartaría a Zabaleta por su edad. Carboni vino más mayor y mira el rendimiento que nos dió. Además al Valencia le faltan jugadores veteranos para compensar la juventud de los Alcacer, Gomes, Rodrigo y cía.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1536 en: 10 de Diciembre de 2014, 11:10:31 am »
Con un lacito ;D

Coñas a parte, la opción de Montoya estaría genial, pero claro, al Valencia le interesaría el traspaso o la opción de compra (no foguearlo para el Barça), y al Barça le interesará cederlo o traspasarlo con opción de recompra, con lo cual es una opción complicada. Pero bueno, más factible.

Hay laterales derechos con mayor recorrido que Zabaleta en lo que a su carrera se refiere. Por ejemplo el polaco del Dortmund que sonó para el Madrid, aunque tampoco creo que saliera antes del verano. Y De Siglio también tiene buena pinta y sería lateral para años.

De todas formas a Cancelo ya lo podéis empaquetar, porque si es peor que Barragán...

A Douglas os lo coméis vosotros, gracias  ;D

Cancelo aún es una incógnita, lo que ha jugado no lo ha hecho mal del todo pero parece que está bastante verde aún.

Yo tampoco descartaría a Zabaleta por su edad. Carboni vino más mayor y mira el rendimiento que nos dió. Además al Valencia le faltan jugadores veteranos para compensar la juventud de los Alcacer, Gomes, Rodrigo y cía.

Ya, pero es que Zabaleta ahora no vendrá, sobretodo si el City sigue en Europa. Y a final de temporada, pues no sé si acabará contrato, pero si no es así tampoco creo que viniera gratis. Y pagar traspaso por un lateral treintañero...

El que acaba contrato a final de temporada es Dani Alves. Os podríais quedar a Moantoya cedido hasta final de temporada y uego a él.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1537 en: 10 de Diciembre de 2014, 11:46:09 am »
El que acaba contrato a final de temporada es Dani Alves. Os podríais quedar a Moantoya cedido hasta final de temporada y uego a él.

Dani Alves está ya para irse a Qatar o algo similar. A Montoya solo lo ficharía si viene en propiedad y no cedido.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1538 en: 10 de Diciembre de 2014, 01:59:51 pm »
Con un lacito ;D

Coñas a parte, la opción de Montoya estaría genial, pero claro, al Valencia le interesaría el traspaso o la opción de compra (no foguearlo para el Barça), y al Barça le interesará cederlo o traspasarlo con opción de recompra, con lo cual es una opción complicada. Pero bueno, más factible.

Hay laterales derechos con mayor recorrido que Zabaleta en lo que a su carrera se refiere. Por ejemplo el polaco del Dortmund que sonó para el Madrid, aunque tampoco creo que saliera antes del verano. Y De Siglio también tiene buena pinta y sería lateral para años.

De todas formas a Cancelo ya lo podéis empaquetar, porque si es peor que Barragán...

A Douglas os lo coméis vosotros, gracias  ;D

Cancelo aún es una incógnita, lo que ha jugado no lo ha hecho mal del todo pero parece que está bastante verde aún.

Yo tampoco descartaría a Zabaleta por su edad. Carboni vino más mayor y mira el rendimiento que nos dió. Además al Valencia le faltan jugadores veteranos para compensar la juventud de los Alcacer, Gomes, Rodrigo y cía.
Por cierto,hablamos de Rodrigo ? ...para mi esta siendo una decepción,debería meter más goles... que no se olvide que es un delantero.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1539 en: 10 de Diciembre de 2014, 02:11:45 pm »
Ya ves. Al principio al menos tuvo buenos partidos y repartía asistencias...

La verdad que desde la recuperación de negredo tanto alcacer como rodrigo se han encargado de ponerle la alfombra roja. Lo que se presuponía como una lucha sana entre ellos que haría mejores a los 3....

También andre gomes (que tuvo 5 partidos que parecía que jugaba contra infantiles) y parejo han bajado el nivel...

El valencia va de más a menos claramente, yo daría más minutos a de paul



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1540 en: 10 de Diciembre de 2014, 02:19:08 pm »
Ya ves. Al principio al menos tuvo buenos partidos y repartía asistencias...

La verdad que desde la recuperación de negredo tanto alcacer como rodrigo se han encargado de ponerle la alfombra roja. Lo que se presuponía como una lucha sana entre ellos que haría mejores a los 3....

También andre gomes (que tuvo 5 partidos que parecía que jugaba contra infantiles) y parejo han bajado el nivel...

El valencia va de más a menos claramente, yo daría más minutos a de paul
Yo le vi partidos a Rodrigo en el Benfica a tan buen nivel que no lo vi en Valencia aún...pero quiero creer que si jugará de 9 puro daría más rendimiento.

En verano ya hablé de eso,de que si habían fichado a Rodrigo para escorarlo a una banda seria un error...por ahora creo que mi vaticinio fue acertado.

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1541 en: 10 de Diciembre de 2014, 02:41:43 pm »
El Villarreal firma al centrocampista Leo Suárez procedente de Boca tiene 18 años y llega por 2M en febrero se incorpora

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1542 en: 10 de Diciembre de 2014, 03:06:22 pm »
El Villarreal firma al centrocampista Leo Suárez procedente de Boca tiene 18 años y llega por 2M en febrero se incorpora

¿Leo Suárez? Tiene nombre de crack culé, solo falta que de segundo se llame Neymar ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1543 en: 10 de Diciembre de 2014, 03:31:27 pm »
Adnan Januzaj podría convertirse en el primer refuerzo invernal de la Real Sociedad


pongo fotillo para los que solo siguen bbva ;)

Adnan Januzaj podría convertirse en el primer refuerzo invernal de la Real Sociedad. El belga no cuenta con minutos en el Manchester United y una posible cesión abre la puerta de su llegada a Anoeta. David Moyes lo hizo debutar la temporada pasada y acabó la temporada como titular de los Red Devils. El escocés podría estar interesado en el zurdo y sería clave en la operación.

Según informa el diario británico The Telegraph, el Manchester United estudiará las próximas semanas una posible cesión del joven talento belga. Louis Van Gaal cuenta con grandes y numerosos jugadores en la línea ofensiva y Januzaj no ha disfrutado de los minutos que desearía. Una cesión a un equipo de fuera de la Premier y dirigido por un entrenador que confía en el futbolista puede ser la solución al problema.
Januzaj debutó la temporada pasada con, tan solo, 18 años. Disputó 27 encuentros de Premier League y logró cuatro goles. Su explosión lo convirtió en una de las mayores promesas de los Red Devils. El propio Moyes aseguró que, junto a Wayne Rooney, es el joven con mayor talento con el que había trabajado.


Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1544 en: 10 de Diciembre de 2014, 03:34:09 pm »
Y ahora que parecía que el Madrid tenia cerrado lo del brasileño Lucas Silva parece que Krammer coge la delantera no le he visto jugar mucho al alemán que opináis? Otro pakethedira o es mejor?

 

**