Ultimamente, vaya uno donde vaya, se encuentra con historias de estas.
Yo llevo relativamente poco tiempo por el foro (en comparación con los más veteranos). No sé si levanto odios o simpatías -ni me preocupa-. Me limito a compartir opiniones sobre fútbol, humor, alguna que otra cosa más seria... y a pasar un rato que me sirva para distraerme y desconectar.
Hay foreros con los que he tratado más e incluso les tengo aprecio. Luego hay gente a la que he conocido menos pero tengo buena opinión de ellos y seguramente me gustaría tratar más (y no son madridistas
). También hay gente que quizá me aporte menos pero a la que igualmente respeto. Lo que sé, es que en año y pico por aquí, no me he visto aún metido en ningún lío y tampoco creo que me merezca una medalla por ello. No creo que sea tan complicado vivir y dejar vivir, tolerar, respetar, bromear sin hacer sangre. No voy a saltar si se meten con el Madrid. No voy a saltar si se meten con Cristiano, ni siquiera si bromea un culé después de ganarle al Madrid. (Vamos anda, que eso ha sido toda la vida el fútbol en cualquier oficina un lunes, que ya no aguantamos nada).
No me voy a picar si alguien piensa que el Balón de Oro lo merece Messi... Faltaría más, las opiniones son libres y si están bien argumentadas da gusto hablar. Para discutir las dos partes tienen que querer.
Creo que solo una vez he saltado por algo que me parecía una actitud sexista, simplemente a decir que me lo parecía, porque también está en las normas del foro y aún más, en las de la sociedad justa que yo quiero. Y ya este fin de semana he visto algún comentario diciendo "absténganse de comentar asociaciones pro-feministas"... o algo así (lo digo de memoria, no recuerdo literalmente). La cuestión es que cuando veo que mi comentario sirve para eso, pues en vista de que no hay posibilidad de que al menos sirva para la reflexión personal, no seré yo quien se dé cabezazos contra un muro tontamente y prefiero no entrar al trapo.
Dicho todo esto, y perdón por seguir con el tema -si infringe la norma dada por el Admin de ser baneado, pues me toca acatarlo
-, solo quería dar mi opinión después de haber leído todo el fin de semana del tirón, voy a seguir entrando al foro si el tiempo me lo permite, y opinando siempre que quiera, bromeando con quien entienda que puedo hacerlo y espero que dure mucho tiempo. Pero no entiendo muy bien cuánto tiempo libre le sobra a algunos para andar a la gresca tema tras tema, con la de cosas útiles que hay por ahí para hacer...
Un psicólogo es lo que necesita este foro
Va, que os hago precio si decís que sois foreros