Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344422 veces)

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #180 en: 03 de Julio de 2014, 07:13:35 pm »
Si el Madrid acaba fichando a Kroos, creeis que seria titular? Si es asi, como encajaria en el 11?
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #181 en: 03 de Julio de 2014, 09:11:07 pm »
Si se va Di Maria jugaria en su puesto

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #182 en: 03 de Julio de 2014, 10:04:17 pm »
No, si se va Dima que yo creo que no porque ahora mismo vale un pastizal intentaran fichar al James éste u otro del estilo...

Kroos jugara en el eje rotando con Xabi y Modric, ya veremos que pasa con Illarra, Casemiro y Khedira, pero al menos dos tienen que salir en ese caso

----

Respecto a lo de la cantera, el Barça de Pep para mi ha sido con el Milan de Sacchi los dos mejores equipos que yo he visto. Me ha dolido y me duele todavia porque esta fresco, pero hay que reconocerlo como es. Pero aparte de Guardiola para mi es por encima de todo el Barça de Xavi Hernandez, Messi, Iniesta, etc.

----

Bueno Javi, pues a ver si os sale bien el islandés. Supongo que entonces saldra Seferovic, no?



 


 

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #183 en: 03 de Julio de 2014, 10:06:04 pm »
Pero este Kross ¿es mejor que Illarra? Porque parece que vale 15 kilos menos.

Yo eso de que el Bayern de Guardiola lo deje salir tan barato... No sé si ahí es suplente, pero vamos, si es para sustituir a Di María me parece una cagada. Si algo funciona, y además excelentemente, qué ganas de tocarlo solo para fichar algo.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #184 en: 03 de Julio de 2014, 10:08:41 pm »
Pero este Kross ¿es mejor que Illarra? Porque parece que vale 15 kilos menos.

Yo eso de que el Bayern de Guardiola lo deje salir tan barato... No sé si ahí es suplente, pero vamos, si es para sustituir a Di María me parece una cagada. Si algo funciona, y además excelentemente, qué ganas de tocarlo solo para fichar algo.

No es que sea barato, es que esta en ultimo ano de contrato. Es exactamente por lo mismo que os ha salido Rakitic a precio de saldo a vosotros

Y que no es para suplir a Di Maria, no sé de donde os habéis sacado eso, no tienen nada que ver uno con el otro

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #185 en: 03 de Julio de 2014, 10:18:20 pm »
De la unica manera que le veo "sustituyendo" a Di Maria es rotando y veo a Modric, Kroos y Di Maria para dos puestos incluso meter ahi a Isco y hasta que se recupere Jese (mercado de invierno) Di Maria tb sustituira a Bale y CR que recordad que esta tocado y tiene que descansar al principio sobretodo

Es como si antes dijeseis que llega Fabregas y se tiene que ir Hazard porque los dos son buenos y no entran en el 11 pues esto igual

Y como dice Villarroyas me da que si se va DiMa (que encima le venderan "barato" en compracion a la compra de su sustituto estoy seguro) vendria un James, Verratti (y liberar un poco mas a algun jugon) o similares

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #186 en: 03 de Julio de 2014, 10:49:09 pm »
Pues a mí un alemán que sale del Bayern teóricamente en el mejor momento de su carrera... es porque allí no tiene el sitio nada claro. Y si no lo tiene en el Bayern, no sé si se hará un hueco en el Madrid. Pero bueno, si lo quieren para ser el suplente de Modric o DiMa, y si no hay nadie que pueda hacer esa función en la cantera, pues ya está bien.

Por cierto, parece que Casemiro se irá al Inter. A mí el chaval las pocas veces que le he visto no me ha desagradado. Me huele que pasará como con Cambiasso, titular en el Inter los próximos 10 años.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #187 en: 03 de Julio de 2014, 10:55:36 pm »
Nacho renovado seis temporadas. No sé porque me da que va a ser buen 'fichaje' éste chaval  ;)

No me gustaria que se fuese Casemiro, igual podria ser mas relevo de Xabi que Illarra, yo me quedaria a los dos o como mucho cederlos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #188 en: 03 de Julio de 2014, 11:36:42 pm »
Bueno Javi, pues a ver si os sale bien el islandés. Supongo que entonces saldra Seferovic, no?
Esperemos. Que salga bueno y a la vez que compita y haga espabilar a Agirretxe.
Seferovic es casi seguro se largue. No se sabe de qué manera, puede irse cedido, incluso al Eibar, como venderlo si llega una oferta interesante

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #189 en: 04 de Julio de 2014, 09:21:34 am »
gracias caste por tus filtraciones.
para eso estamos crack  ;)
el único que no tengo localizado es oier olazabal - tercer portero de la pasada temporada que militaba en la primera plantilla azulgrana y del que no encuentro noticias ni en la web del club , ni en los diarios deportivos catalanes...es como si se le hubiera tragado la tierra  :o
¿ alguien sabe que ha pasado con él ?
gracias de antemano

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #190 en: 04 de Julio de 2014, 09:47:15 am »
gracias caste por tus filtraciones.
para eso estamos crack  ;)
el único que no tengo localizado es oier olazabal - tercer portero de la pasada temporada que militaba en la primera plantilla azulgrana y del que no encuentro noticias ni en la web del club , ni en los diarios deportivos catalanes...es como si se le hubiera tragado la tierra  :o
¿ alguien sabe que ha pasado con él ?
gracias de antemano

Sigue en el club, a la espera de salir porque no se cuenta con él.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #191 en: 04 de Julio de 2014, 10:00:14 am »
Caste, a este ritmo le vas a quitar el puesto a Manolete en As.  ;)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #192 en: 04 de Julio de 2014, 10:32:58 am »
Bueno Javi, pues a ver si os sale bien el islandés. Supongo que entonces saldra Seferovic, no?
Esperemos. Que salga bueno y a la vez que compita y haga espabilar a Agirretxe.
Seferovic es casi seguro se largue. No se sabe de qué manera, puede irse cedido, incluso al Eibar, como venderlo si llega una oferta interesante

Pues a ver si sale bien. Lo meto en cartera a no ser que el Admin y sus compañeros le hinchen mucho el precio.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #193 en: 04 de Julio de 2014, 11:03:22 am »
Bueno Javi, pues a ver si os sale bien el islandés. Supongo que entonces saldra Seferovic, no?
Esperemos. Que salga bueno y a la vez que compita y haga espabilar a Agirretxe.
Seferovic es casi seguro se largue. No se sabe de qué manera, puede irse cedido, incluso al Eibar, como venderlo si llega una oferta interesante

Pues a ver si sale bien. Lo meto en cartera a no ser que el Admin y sus compañeros le hinchen mucho el precio.

Solo por haber dicho por aquí que es el pichichi de Holanda y todo eso, ya son 3 millones más ;D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #194 en: 04 de Julio de 2014, 11:04:57 am »
Javi, ya dije en mis anteriores mensaje que el barsa de pep, si era un barsa de cantera pero desde que se fue no lo ha sido, a los madridistas no nos molesta el barsa de Pep, a mi en concreto me aburría, pero siempre le admire por los titulos que consiguió.
Respecto al tema Kross, lo veremos en pretemporada, pero puede hacer un buen centro del campo con Modric y X. Alonso, Khedira me sigue sin gustar de titular, o bien dar descando de vez en cuando a Alonso, ya hemos visto este año como ha acabado. Creo que es un buen fichaje para el Madrid, tampoco me gustaria que se fuera Casemiro, ni Illara, pero todos no caben en una plantilla de 25.

 

**