Sin entrar en polémicas que no me importan, sí he de decir, lo que he dicho siempre. Y este fichaje me parece una vergüenza. No sé si esas cifras serán ciertas, pero si no son esas, las que sean van a ser igual de alarmantes. Un chaval de 16 años que no ha demostrado aún nada, que sí, ha jugado en primera división y en la absoluta, pero de..........Noruega.
Y no solo eso, sino además el como ciertos equipos se pueden permitir el ir por cualquier sitio llevándose a los chavales, que sale bien, pues tenemos estrella, que sale mal, que se joda. Eso sí, lo hacemos ahora que es joven y que no vamos a pagar una mierda por él (aparte del sueldo). Que manda webos que un chaval que va a jugar en Segunda B, pueda cobrar más que la mayoría de jugadores de Primera División, que va a cobrar más que toda la plantilla del filial del Madrid junta, dirán sus compañeros que si tan bueno es, pues que juegue solo.
Y con este ya van varios jugadores así en el Madrid.....cuando completen el filial, empezarán a traer alevines e infantiles también así? Camino va la cosa. Y no por el Madrid sólo, esto es cosa de más de uno, de todos esos clubes que manejan las cantidades que manejan.
Lo que está claro es que este jugador, sólo por lo que ha costado, porque es un capricho del presidente, porque la prensa ya le está poniendo por las nuebs sin haber hecho nada, va a disponer de más confianza y minutos que otro jugador que pueda tener las mismas cualidades pero menos nombre y menos publicidad.
Y comparto la queja que pueda haber de quien sea de que haya quien critique a determinado equipo, sea el q sea, y más si se hace por sistema o por que es tu rival (no con ello digo que se haga o lo haga fulanito), pero también es incorrecto ver siempre bien todo lo que haga tu equipo y que cuando haga cosas mal no salgas a decirlo o a reconocerlo. Y eso pasa. Ni todo se hace mal....ni todo se hace bien.