Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344477 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #225 en: 07 de Julio de 2014, 12:04:00 pm »
Veras cuando el año que viene se salga Alexis y Luis Suarez no haga tanto... Alguno se tirará de los pelos
ya nos estamos tirando de los pelos, al menos los culés que tenemos algo de sentido común.

Pues a mí Luis Suarez me parece un fichaje de la ostia. BRUTAL.  Me habría gustado haber pagado un poco menos (60-65) pero me parece un crack al nivel de CR y Neymar.

Lo de Alexis. Sin duda habría preferido que se fuese Pedro pero...    También es tontería mantener a Alexis cuando en principio va a jugar muy poquito de diciembre en adelante y su precio de mercado va a bajar.
por muy bueno que sea, no merece la pena si a cambio nos quedamos atrás con un mathieu+fazio o un mathieu+nadie o un puyoleselfichaje+nadie

pero eh, que si a parte de suarez traen 2 centralazos, pues oye, habrá que ponerle un altar a zubi, me preguntaré de donde coño sale el dinero, pero  el altar se pondrá.

Aver. Centralazos no sé...   pero hay que tener en cuenta que de momento, si se confirma lo de Suarez por 80 y la venta de Alexis por 40 el balance del mercado es -23 más el fichaje de Bravo y Ter Stegen, balance de -35-40.

Hay que pensar que Alexis, Cesc, Puyol, Valdés y Xavi cobraban pastizales. Suarez cobrará lo de Xavi o poco más supongo y entre Bravo y Stegen lo de Valdés. Raki no se si llegará a lo de Cesc.  Aun así lo de Puyol y Alexis nos lo estamos ahorrando y son como 16 netos más impuestos.

Osea, que aun no hemos gastado los 50 de los que siempre ha dicho el BARÇA que tiene para fichar cada verano. Y está diciendo Bartomeu que hay dinero...
Spoiler (click to show/hide)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #226 en: 07 de Julio de 2014, 03:24:19 pm »
Zubi: "Sabemos que tenemos que fichar un central, aunque como dijo el otro día Puyol, los centrales que tenemos son de garantía".


ay dios, ay dios, ya me veo que viene solo mathieu, que alguien traiga la escopeta.

este tío tiene algún tipo de retraso o directamente se está riendo en nuestra puta cara ?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #227 en: 07 de Julio de 2014, 03:30:56 pm »
Lo mismo se inventa el cargo de directivo-jugador y os vuelve a fichar a Puyol ;D

Pero lo de Zubi no es normal... aunque a nosotros de lujo

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #228 en: 07 de Julio de 2014, 04:21:03 pm »
Zubi: "Sabemos que tenemos que fichar un central, aunque como dijo el otro día Puyol, los centrales que tenemos son de garantía".


ay dios, ay dios, ya me veo que viene solo mathieu, que alguien traiga la escopeta.

este tío tiene algún tipo de retraso o directamente se está riendo en nuestra puta cara ?
No te preocupes...ya dijo zubi que tiene a dos centrales atados que saldrán de estos 5 :





Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #229 en: 07 de Julio de 2014, 04:52:19 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #230 en: 07 de Julio de 2014, 05:36:46 pm »
Zubi: "Sabemos que tenemos que fichar un central, aunque como dijo el otro día Puyol, los centrales que tenemos son de garantía".


ay dios, ay dios, ya me veo que viene solo mathieu, que alguien traiga la escopeta.

este tío tiene algún tipo de retraso o directamente se está riendo en nuestra puta cara ?

A ver, está claro. No os espereis a Thiago Shilva - Mangala de pareja de centrales del Barça.   

Si va a venir Mathieu no sé que coño esperan para ficharlo...

La verdad es que ni me imagino a quien pueden fichar Zubi y compañía.
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #231 en: 07 de Julio de 2014, 07:18:30 pm »
buena venta la de Juan bernat. no queria renovar y le quedaba un año, que le vaya bien!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #232 en: 07 de Julio de 2014, 07:24:05 pm »
Y se va al Bayern? El Bayern ficha a un suplente barato pero Bernat no se como se va alli estando Alaba que es indiscutible

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #233 en: 07 de Julio de 2014, 08:33:01 pm »
Apuesto a que le puede quitar el sitio a Alaba. Fichajazo del Bayer.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #234 en: 08 de Julio de 2014, 04:03:15 am »
buena venta la de Juan bernat. no queria renovar y le quedaba un año, que le vaya bien!
Ese es el tema. Cualquiera puede decir que una promesa así está mal vendida por 10+1 pero llevaba todo el año dando largas y lo que no podía permitirse el Valencia es dejarlo ir gratis el año que viene
Si dejamos el lateral zurdo con Cissokho/Gayá más que contento

A ver todo el lío de la venta como acaba, pega un tufillo... Para Agosto debiera estar solucionado todo, si no, se va a hipotecar el año deportivamente hablando (con la tontería se habrán paralizado un montón de operaciones)

Por cierto, soy muy de Salvo, pero oyendo la despedida en rueda de prensa de Pizzi queda claro que no todo se está haciendo tan corrrectamente
« Última modificación: 08 de Julio de 2014, 04:07:22 am por Tabladillo Team »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #235 en: 08 de Julio de 2014, 08:44:47 am »
Por cierto, soy muy de Salvo, pero oyendo la despedida en rueda de prensa de Pizzi queda claro que no todo se está haciendo tan corrrectamente

Salvo no es perfecto pero sigue siendo el mejor presidente que ha tenido el Valencia desde hace años. También hay que tener en cuenta que no todas las decisiones que se hacen dependen de él únicamente. Con el proceso de venta tan complicado que se está fraguando toca a veces hacer cosas como esta.

Respecto a lo de Bernat a mi me parece una buena venta. Según lo que he leído el representante de Bernat les dejó claro que si no se llegaba a un acuerdo ahora, el Bayern esperaba al año que viene para ficharlo gratis y le respetaba todo a Bernat. Si es cierto eso el Valencia tenía poca fuerza para arañar más dinero. Además, que 11+1 por un chaval que aún tiene que demostrar todo lo que promete me parece un buen precio.

Y menos mal que el chaval este es de la cantera, se le ha mimado, se le ha dado peso en el equipo y se la ha hecho una buena oferta de renovación.... Bon vent y barca nova! Au!

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #236 en: 08 de Julio de 2014, 08:47:24 am »
Zubi: "Sabemos que tenemos que fichar un central, aunque como dijo el otro día Puyol, los centrales que tenemos son de garantía".


ay dios, ay dios, ya me veo que viene solo mathieu, que alguien traiga la escopeta.

este tío tiene algún tipo de retraso o directamente se está riendo en nuestra puta cara ?
No te preocupes...ya dijo zubi que tiene a dos centrales atados que saldrán de estos 5 :





jajajajaja eres un cabrooooooooon  ;) que pincha eres
Que Guardiola fiche a Bernat, que miedo, es capaz de hacerle el mejor lateral izquierdo del mundo o ponerle de extremo que es como empezo y hacerle el mejor, y los del madrid, barsa, etc... tirarnos de los pelos por no haberle fichado nosotros.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #237 en: 08 de Julio de 2014, 10:08:06 am »
¿Gayá es canterano, del filial? Estará por delante de Cissokho, que no ha demostrado nada, ¿no?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #238 en: 08 de Julio de 2014, 10:43:33 am »
¿Gayá es canterano, del filial? Estará por delante de Cissokho, que no ha demostrado nada, ¿no?

Gayá es canterano. Yo creo que a Cissokho se le va a intentar dar puerta por que cobra mucho para lo que aporta. Si se queda pues ya dependerá del entrenador (Nuno) quien es el titular.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #239 en: 08 de Julio de 2014, 11:59:22 am »
¿Gayá es canterano, del filial? Estará por delante de Cissokho, que no ha demostrado nada, ¿no?

Gayá es canterano. Yo creo que a Cissokho se le va a intentar dar puerta por que cobra mucho para lo que aporta. Si se queda pues ya dependerá del entrenador (Nuno) quien es el titular.

Ok, gracias por la información, Admin :). Habrá que tenerlo en cuenta para mi filial [book], así que no le hinchéis mucho el precio ;).

 

**