Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344411 veces)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2250 en: 01 de Abril de 2015, 02:37:11 pm »
Lo hicieron oficial ya  :o no me huele bien, tiene pinta de sancion en breve......

Yo soy Carvajal y me busco equipo

el mercado esta cerrado (creo). Osea que de sancionarlo da igual anunciarlo ahora que en junio...  yo creo eh


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2251 en: 01 de Abril de 2015, 02:48:52 pm »
Quiere clausula pagable, el sueldo esta claro, como se vaya la va a cagar, tiene muchos años por delante para irse a donde quiera..

lo que no me gusta es que no dicr nada, Alcacer hablaba claro, Javi fuego igual..
Que clausula tiene? Supongo que querra una de 30-40M
ahora 18 y quiere 30 y el club 50... ahi esa el tema


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2252 en: 01 de Abril de 2015, 03:22:02 pm »
Lo hicieron oficial ya  :o no me huele bien, tiene pinta de sancion en breve......

Yo soy Carvajal y me busco equipo

Según escuché anoche, que se hiciera oficial ayer a esas horas y que se sepa el precio del traspaso, es por temas de bolsa del Porto, que les venía bien que se hiciera en este momento. Pero a saber si es por otras razones.

Edito. La cláusula de Gaya son 18.
Lo digo por varios movimientos, no sólo esto. Ojalá me equivoque,  pero tanto fichar chavales..... Se está corriendo mucho. Por eso lo decía



Lo hicieron oficial ya  :o no me huele bien, tiene pinta de sancion en breve......

Yo soy Carvajal y me busco equipo

el mercado esta cerrado (creo). Osea que de sancionarlo da igual anunciarlo ahora que en junio...  yo creo eh
Yo creo que si pueden fichar... Lo que no pueden es inscribirlo para jugar
« Última modificación: 01 de Abril de 2015, 03:24:42 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2253 en: 01 de Abril de 2015, 08:32:04 pm »
Por muy fichado que esté ahora, si hubiera sanción no podría jugar. El Barça tenía fichado a Tere y si no llega a ser por el recurso que aplazó la sanción un mercado, no lo hubiera podido inscribir. Aunque es de suponer que el Madrid recurriría también.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2254 en: 03 de Abril de 2015, 11:02:14 am »
El tema es que al Madrid le bastaría con que la sanción se oficializase el 3 de julio, por ejemplo. Y puede que le interese no recurrir, visto el caso del Barça; si ya tienes los fichajes hechos, cuanto antes acabe la sanción, mejor. Es preferible fichar ahora con calma y quizá no tan caro, que hacerlo con prisas en enero y pagando pastizales.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2255 en: 03 de Abril de 2015, 05:37:51 pm »
Perdonad mi torpeza pero no me entero... ¿Que sanción tiene o va a tener el Madrid?  :-[

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2256 en: 03 de Abril de 2015, 06:58:43 pm »
Perdonad mi torpeza pero no me entero... ¿Que sanción tiene o va a tener el Madrid?  :-[
Ninguna.... De momento
Comenté yo el otro día que tanto fichaje y jóvenes.... Que no me extrañaría.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2257 en: 03 de Abril de 2015, 07:03:49 pm »
Perdonad mi torpeza pero no me entero... ¿Que sanción tiene o va a tener el Madrid?  :-[
Ninguna.... De momento
Comenté yo el otro día que tanto fichaje y jóvenes.... Que no me extrañaría.

Bueno habrá que confiar en que todo lo hagan según la legalidad

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2258 en: 03 de Abril de 2015, 10:44:43 pm »
Yo no se para que Florentino ficha jóvenes porque lo que a el le gusta es el gastar y comprar los que destaquen fuera como el caso de Danilo que tienendo un LD TOP5 mundial y encima de la casa se deja 40M en otro.

Y con todos los Asensios y cía como no destaquen nivel Messi se fijaran mas en otros me da a mi

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2259 en: 03 de Abril de 2015, 10:54:57 pm »
a carvajal le habra sentado bien no? oye que alomejor es un puto crack y tal pero 39 millones por un lateral pufff como salga como coentrao


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2260 en: 04 de Abril de 2015, 12:31:18 am »
a carvajal le habra sentado bien no? oye que alomejor es un puto crack y tal pero 39 millones por un lateral pufff como salga como coentrao

Yo no se para que Florentino ficha jóvenes porque lo que a el le gusta es el gastar y comprar los que destaquen fuera como el caso de Danilo que tienendo un LD TOP5 mundial y encima de la casa se deja 40M en otro.

Y con todos los Asensios y cía como no destaquen nivel Messi se fijaran mas en otros me da a mi
Son 31 millones,no 40

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2261 en: 04 de Abril de 2015, 12:57:38 am »
Son 31M + las comisiones a representantes, % a antiguos clubes... y todo eso dicen que son 39


http://futbol.as.com/futbol/2015/04/03/primera/1428023958_318225.html

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2262 en: 04 de Abril de 2015, 03:44:50 am »
Son 31M + las comisiones a representantes, % a antiguos clubes... y todo eso dicen que son 39


http://futbol.as.com/futbol/2015/04/03/primera/1428023958_318225.html
Ya,eso no lo sabía hasta ahora :/  ...asi la cosa cambia bastante pues son casi 10 más.



He leído esto de alguien que lo comentó el 5 de marzo y creo que no anda muy mal encaminado :

" El Madrid está cayendo en la decadencia más absoluta, anunciando fichajes para desviar la gravedad que tiene el equipo de actitud, profesionalidad y juego. Se está recordando al final del trayecto de la última etapa de Florentino, cuando había entregado el club a las vacas sagradas, poniendo al antojo de los jugadores entrenadores maleables, para que sus chicos los jugadores no se les quejaran. Aquello termino en una anarquía fatal, de donde costo muchísimo levantarse. Recordad los ridículos en Europa, como nos arrastrábamos ante el barca y fichajes sin sentido. Estamos empezando a pasar por esa fase, se a echado a un entrenador con autoridad, para que no molestara a las figuras, y se ha traído a un colega de jugadores. Da miedo cada vez que se oye a jugadores decir, que Ancelotti es un padre para ellos y el mejor que han visto. Todavía no hemos llegado aquella decadencia, tome cartas en el asunto sr Florentino, ponga a un entrenador de verdad, que sea justo con los jugadores e imponga autoridad, es lo único que le hace falta al Madrid, nada mas. Dejemos las buenas formas y lo políticamente correcto y apostemos por ganar por encima de todo."


Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2263 en: 04 de Abril de 2015, 10:34:25 am »
Son 31M + las comisiones a representantes, % a antiguos clubes... y todo eso dicen que son 39


http://futbol.as.com/futbol/2015/04/03/primera/1428023958_318225.html
Ya,eso no lo sabía hasta ahora :/  ...asi la cosa cambia bastante pues son casi 10 más.



He leído esto de alguien que lo comentó el 5 de marzo y creo que no anda muy mal encaminado :

" El Madrid está cayendo en la decadencia más absoluta, anunciando fichajes para desviar la gravedad que tiene el equipo de actitud, profesionalidad y juego. Se está recordando al final del trayecto de la última etapa de Florentino, cuando había entregado el club a las vacas sagradas, poniendo al antojo de los jugadores entrenadores maleables, para que sus chicos los jugadores no se les quejaran. Aquello termino en una anarquía fatal, de donde costo muchísimo levantarse. Recordad los ridículos en Europa, como nos arrastrábamos ante el barca y fichajes sin sentido. Estamos empezando a pasar por esa fase, se a echado a un entrenador con autoridad, para que no molestara a las figuras, y se ha traído a un colega de jugadores. Da miedo cada vez que se oye a jugadores decir, que Ancelotti es un padre para ellos y el mejor que han visto. Todavía no hemos llegado aquella decadencia, tome cartas en el asunto sr Florentino, ponga a un entrenador de verdad, que sea justo con los jugadores e imponga autoridad, es lo único que le hace falta al Madrid, nada mas. Dejemos las buenas formas y lo políticamente correcto y apostemos por ganar por encima de todo."

La ley portuguesa obliga al Real Madrid a hacer pública la contratación del brasileño.

http://videos.marca.com/v/tXzvThZDvY1-el-dardo-de-marques-el-anuncio-del-fichaje-de-danilo.html
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR

 

**