Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344588 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #315 en: 11 de Julio de 2014, 09:20:15 pm »
Ami desde luego Mandzukic no me convence para nada ,no creo que sea el tipo de delantero que buscaba el atleti,preferia a jackson martinez antes que el,veremos que tal resultado da,y quedan dos delanteros mas por venir a ver que traen miedo me da

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #316 en: 11 de Julio de 2014, 09:23:51 pm »
He oido filtraciones que el central será Hummels y que va a venir por 36m.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #317 en: 11 de Julio de 2014, 09:31:35 pm »
me encanta Hummels, lo malo que es de perfil Piqué. Y eso de tener dos centrales con el mismo corte no es bueno.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #318 en: 11 de Julio de 2014, 09:40:53 pm »
me encanta Hummels, lo malo que es de perfil Piqué. Y eso de tener dos centrales con el mismo corte no es bueno.


Igual Bartra le quita el sitio a Piqué sino espavila.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #319 en: 11 de Julio de 2014, 09:59:29 pm »
hummels solo debería venir si se le da la patada al jugador de póker, cosa que no va a pasar, por tanto, mejor que no venga.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #320 en: 11 de Julio de 2014, 10:04:22 pm »
A mí tampoco me convence, son cromos repetidos. Se debe traer un sustituto de Puyol, un central rápido al corte y que mande a toda la defensa (sobrerodo a Piqué). Prefiero pagar 50 por Kompany que 36 por Hummels.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #321 en: 11 de Julio de 2014, 10:04:54 pm »
me encanta Hummels, lo malo que es de perfil Piqué. Y eso de tener dos centrales con el mismo corte no es bueno.


Igual Bartra le quita el sitio a Piqué sino espavila.
eso sería la mejor pareja de centrales. Pero dudo que a Piqué se le mande al banquillo..

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #322 en: 12 de Julio de 2014, 12:14:45 am »
Luis Suárez, el mejor fichaje posible. Es un escandalazo de jugador, nada egoista además. Triunfará


Me asombra lo pardillo que es el arsenal. Llevan ¿15? años "jugando bien", sin fichar cracks de primer nivel mundial, sacando talentos que luego se van sin tampoco dejar un pastizal descomunal (fabregas, rvp los que más han dejado.. y en su momento eran jugadores para sacarles 50 por cada uno y no 24 y 35). 15 años pa no ganar una mierda

Y ahora que es cuando se empiezan a gastar la pasta, ¿se puede pagar más por menos? Te fichas a özil por casi 50M cuando es el que sobra en el madrid y a Alexis por 42M cuando es el que sobra en el barça. Que si, no estás comprando ivan campos, pero estas cosas condicionan mucho (mirad el bayern 'malvendiendo' a kroos, mandju o shaquiri...) y es una burrada el pastizal que han soltado.


Sobre el atleti. Adri y luisfi haciendo las maletas. 10 y 20M dejarán parece. Brutal que nos pagen 10 por adri. Luisfi, el falso. Y con esto ya se nos han ido los 3 delanteros (villa, costa, adri), pero a cambio fichamos a un tío, que da igual que meta a puerta vacía y tras 30 partidos sin hacerlo que se va a llevar la mano a la oreja como diciendo "no os oigo, ¿¿quién es el puto amo??"
porque jugador va lo ultimo?por mandzukick?a mi no m parece malo.por lo demas muy de acuerdo en lo q dices

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #323 en: 12 de Julio de 2014, 10:11:01 am »
He oido filtraciones que el central será Hummels y que va a venir por 36m.

Yo por lo que dijo Zubi de "hasta que no acabe el mundial no podemos decir los centrales pero los tenemos" estoy convencido que Hummels es uno.  Porque ya estuvo a punto de venir el año pasado.   Y porque ya de los que quedan en el mundial... como no sea el otro un holandés...
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #324 en: 12 de Julio de 2014, 10:30:04 am »
He oido filtraciones que el central será Hummels y que va a venir por 36m.

Yo por lo que dijo Zubi de "hasta que no acabe el mundial no podemos decir los centrales pero los tenemos" estoy convencido que Hummels es uno.  Porque ya estuvo a punto de venir el año pasado.   Y porque ya de los que quedan en el mundial... como no sea el otro un holandés...

Cuando lo dijo estaba aún Bélgica en competición. Tenía la esperanza que fuera Kompany, pero si no lo ha dicho ya...

A lo mejor lo dijo pa ganar tiempo y nada más.

Por cierto, se comenta que Reus está picado porque el Barça ha escogido a Suárez en lugar de a él, que es más joven, más barato y más deportivo. Se ve que había habido contactos. Veremos si no nos arrepentimos de la elección.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #325 en: 12 de Julio de 2014, 10:44:52 am »
He buscado DE VRIJ en google a ver si se decía algo de él y veo una noticia de 2011.

Spoiler (click to show/hide)

Juega en el Feyendoor y creo que está a punto de ficharlo la Lazio por 7 millones de libras....  :-\    Este es el tipo de jugadores que digo yo que por muy malo que te salga... son 5-6 millones lo que vas a perder.  Y tiene 22 años...
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #326 en: 12 de Julio de 2014, 01:30:44 pm »
He buscado DE VRIJ en google a ver si se decía algo de él y veo una noticia de 2011.

Spoiler (click to show/hide)

Juega en el Feyendoor y creo que está a punto de ficharlo la Lazio por 7 millones de libras....  :-\    Este es el tipo de jugadores que digo yo que por muy malo que te salga... son 5-6 millones lo que vas a perder.  Y tiene 22 años...

Uno de los 2 centrales a fichar debería ser precisamente un jugador de ese perfil, aunque al Barca le pidieran 10. El otro debe ser uno contrastado y de gran calidad, por eso ni Mathieu ni Marquinhos me encajan en ninguno de los dos perfiles.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #327 en: 12 de Julio de 2014, 02:27:35 pm »
Luis Suárez, el mejor fichaje posible. Es un escandalazo de jugador, nada egoista además. Triunfará


Me asombra lo pardillo que es el arsenal. Llevan ¿15? años "jugando bien", sin fichar cracks de primer nivel mundial, sacando talentos que luego se van sin tampoco dejar un pastizal descomunal (fabregas, rvp los que más han dejado.. y en su momento eran jugadores para sacarles 50 por cada uno y no 24 y 35). 15 años pa no ganar una mierda

Y ahora que es cuando se empiezan a gastar la pasta, ¿se puede pagar más por menos? Te fichas a özil por casi 50M cuando es el que sobra en el madrid y a Alexis por 42M cuando es el que sobra en el barça. Que si, no estás comprando ivan campos, pero estas cosas condicionan mucho (mirad el bayern 'malvendiendo' a kroos, mandju o shaquiri...) y es una burrada el pastizal que han soltado.


Sobre el atleti. Adri y luisfi haciendo las maletas. 10 y 20M dejarán parece. Brutal que nos pagen 10 por adri. Luisfi, el falso. Y con esto ya se nos han ido los 3 delanteros (villa, costa, adri), pero a cambio fichamos a un tío, que da igual que meta a puerta vacía y tras 30 partidos sin hacerlo que se va a llevar la mano a la oreja como diciendo "no os oigo, ¿¿quién es el puto amo??"
porque jugador va lo ultimo?por mandzukick?a mi no m parece malo.por lo demas muy de acuerdo en lo q dices

Sí, y no digo que sea malo. No me convencían ni soldado, negredo, lukaku y demás que sonaban...

Pero es un flipao de aupa, a mi esa forma de celebrar los goles no me gusta nada, pero bueno, si va a seguir con ella que la tenga que usar muchas veces



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #328 en: 12 de Julio de 2014, 06:33:35 pm »
Luis Suárez, el mejor fichaje posible. Es un escandalazo de jugador, nada egoista además. Triunfará


Me asombra lo pardillo que es el arsenal. Llevan ¿15? años "jugando bien", sin fichar cracks de primer nivel mundial, sacando talentos que luego se van sin tampoco dejar un pastizal descomunal (fabregas, rvp los que más han dejado.. y en su momento eran jugadores para sacarles 50 por cada uno y no 24 y 35). 15 años pa no ganar una mierda

Y ahora que es cuando se empiezan a gastar la pasta, ¿se puede pagar más por menos? Te fichas a özil por casi 50M cuando es el que sobra en el madrid y a Alexis por 42M cuando es el que sobra en el barça. Que si, no estás comprando ivan campos, pero estas cosas condicionan mucho (mirad el bayern 'malvendiendo' a kroos, mandju o shaquiri...) y es una burrada el pastizal que han soltado.


Sobre el atleti. Adri y luisfi haciendo las maletas. 10 y 20M dejarán parece. Brutal que nos pagen 10 por adri. Luisfi, el falso. Y con esto ya se nos han ido los 3 delanteros (villa, costa, adri), pero a cambio fichamos a un tío, que da igual que meta a puerta vacía y tras 30 partidos sin hacerlo que se va a llevar la mano a la oreja como diciendo "no os oigo, ¿¿quién es el puto amo??"
porque jugador va lo ultimo?por mandzukick?a mi no m parece malo.por lo demas muy de acuerdo en lo q dices

Sí, y no digo que sea malo. No me convencían ni soldado, negredo, lukaku y demás que sonaban...

Pero es un flipao de aupa, a mi esa forma de celebrar los goles no me gusta nada, pero bueno, si va a seguir con ella que la tenga que usar muchas veces
a mi tp me convencian nada los otros,haber que tal resulta,dicen que es bueno haber si lo demuestra

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #329 en: 12 de Julio de 2014, 06:55:53 pm »

De los 33 millones € que el Chelsea paga por Cesc, 3 son para el Arsenal y 5 para Fàbregas. O sea, que la venta son 25 millones lo q reportan [director]

 

**