Si solo hubiera sido LLorente, anda que los anteriores, menudos ladrones.
Estaria bueno que tuviera que venir un chino a poner paz y a hacer las cosas bien en un equipo de futbol, que verguenza.
En realidad, es lo más normal. Que venga un empresario que se ha hecho millonario por si mismo para traer profesionalidad a un club. Al menos en España, lo típico es que los clubes de futbol atraigan a toda la morralla de la ciudad que toque. Más pendientes de figurar y/o de pillar cacho que de hacer una gestión profesional.
Amadeo Salvo se ha movido más en estos meses que lleva que Llorente en años.
lo mas normal es que los presidentes del Valencia, hubieran sido mas decentes y no se hubieran llenado los bolsillos, y que no tuviera que venir un chino a poner paz y a solucionar los problemas de un equipo de futbol español, digo del Valencia, como de cualquier otro.
OJO!!! no tengo nada en contra de los chinos ni de ningun extranjero, al reves, de lo que estoy en contra de los españoles que se llenan los bolsillos a costa de un equipo de futbol y que les dejan deudas impresionantes, clubes que pueden desaparecer por esas deudas o descender de categoria, jugando con los sentimientos de los aficionados a esos clubes.