Ya veremos compi ... Horchata es ya un jugador consagrado, ya sabes lo que dice Cristiano de él.
James veremos como encaja, no es lo mismo el Oporto o el Monaco, incluso Colombia, que el Madrid. Personalidad y cojones parece que tiene, de todas formas es una apuesta de futuro creo
En cualquier caso, la temporada va a ser muy exigente, muchos titulos en juego, incluido Mundialito (prefiero Intercontinental)... entre lesiones, sanciones, etc. en principio deberia haber sitio y minutos para todos... menos para Khedira
Con todos mis respetos Villa,pero 80 m. Y 'apuesta de futuro' como que no me cuadra.
Tu mismo has dicho hace un rato en otro hilo que no se sabe si va a ser titular indiscutible
Apuesta de futuro porque el tipo tiene 23 palos, firma por 6 temporadas, y porque no sé porque me da que CR va a empezar poco a poco a decaer (ojala me equivoque)
La pasta, como ya ha sido comentado, me parece una aberracion. Una vez mas Floren regalando dinero, James valia como mucho 50 kilos, si le entran antes del mundial igual ni 40, el ruso del Monaco parece que al final no tiene toda la pasta que se pretendia
Por ultimo, el costar mucha pasta no es ninguna garantia de titularidad en el Madrid, mira el ejemplo de Illarra, Kaka, etc.