Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344894 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #630 en: 23 de Julio de 2014, 02:43:35 pm »
Yo no creo que Xavi vaya a ser titular, porque los fijos serán Busi, Iniesta y Rakitic, si no le quitan la sancion a Luis Suarez entonces si que tiene un hueco.
Por cierto lepe, que antes se me olvido, mi alineacion del madrid para este año.
Portero: D. Lopez
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo
Medios: Modric, Kroos,James
Delanteros: CR7, Bale, Benzema

No pondria la mano en el fuego, pero si quita a benzema y pone a X Alonso, james en la izquierda, CR7 de 9 y bale en la derecha.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #631 en: 23 de Julio de 2014, 02:46:39 pm »
A los culés os diría que le déis un voto de confianza a Mathieu, dadle al menos una oportunidad.

Por otra parte, ya se está hablando del posible sustituto de Mathieu en el Valencia. Rufete ya tenía atado a un central por si se iba Mathieu (y dicen que vendrá otro central más). Según los rumores el elegido es Fabian Schär. Un chaval de 21 años que juega en el Basilea y que dicen que va para crack y nos saldría por 8 milloncetes...


Si yo la oportunidad se la doy.

Dios...  Schar lo querían los culés para el Barça...  hablan maravilla de él.
Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #632 en: 23 de Julio de 2014, 02:47:14 pm »
Yo no creo que Xavi vaya a ser titular, porque los fijos serán Busi, Iniesta y Rakitic, si no le quitan la sancion a Luis Suarez entonces si que tiene un hueco.
Por cierto lepe, que antes se me olvido, mi alineacion del madrid para este año.
Portero: D. Lopez
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo
Medios: Modric, Kroos,James
Delanteros: CR7, Bale, Benzema

No pondria la mano en el fuego, pero si quita a benzema y pone a X Alonso, james en la izquierda, CR7 de 9 y bale en la derecha.
Me gusta...quizás un poco mas ofensiva de lo que me gustaría

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #633 en: 23 de Julio de 2014, 02:52:32 pm »
Yo no creo que Xavi vaya a ser titular, porque los fijos serán Busi, Iniesta y Rakitic, si no le quitan la sancion a Luis Suarez entonces si que tiene un hueco.
Por cierto lepe, que antes se me olvido, mi alineacion del madrid para este año.
Portero: D. Lopez
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo
Medios: Modric, Kroos,James
Delanteros: CR7, Bale, Benzema

No pondria la mano en el fuego, pero si quita a benzema y pone a X Alonso, james en la izquierda, CR7 de 9 y bale en la derecha.
Me gusta...quizás un poco mas ofensiva de lo que me gustaría
Si es lo jodio, a ver a quien dejas atras, de todas formas Modric recupera muchos balones y Kroos, si no lo hacia antes, lo tendra que hacer ahora, creo que James será el que tenga mas libertad.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #634 en: 23 de Julio de 2014, 02:54:40 pm »
Yo no creo que Xavi vaya a ser titular, porque los fijos serán Busi, Iniesta y Rakitic, si no le quitan la sancion a Luis Suarez entonces si que tiene un hueco.
Por cierto lepe, que antes se me olvido, mi alineacion del madrid para este año.
Portero: D. Lopez
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo
Medios: Modric, Kroos,James
Delanteros: CR7, Bale, Benzema

No pondria la mano en el fuego, pero si quita a benzema y pone a X Alonso, james en la izquierda, CR7 de 9 y bale en la derecha.
Me gusta...quizás un poco mas ofensiva de lo que me gustaría
Si es lo jodio, a ver a quien dejas atras, de todas formas Modric recupera muchos balones y Kroos, si no lo hacia antes, lo tendra que hacer ahora, creo que James será el que tenga mas libertad.
Para mí lo ideal seria por ejemplo modric,kroos y un tipo Mascherano por detras de esos 2

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #635 en: 23 de Julio de 2014, 03:00:12 pm »
A los culés os diría que le déis un voto de confianza a Mathieu, dadle al menos una oportunidad.

Por otra parte, ya se está hablando del posible sustituto de Mathieu en el Valencia. Rufete ya tenía atado a un central por si se iba Mathieu (y dicen que vendrá otro central más). Según los rumores el elegido es Fabian Schär. Un chaval de 21 años que juega en el Basilea y que dicen que va para crack y nos saldría por 8 milloncetes...

Me encanta Schar , fichaje asegurado en NL si se acaba confirmando.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #636 en: 23 de Julio de 2014, 03:09:35 pm »
Han dado mas la vara con mathie (tmb lucho o en su dia ney pero eso es mas entendible) que los del madrid (kroos, james)

Yo esq me imagino a zubi negociando

Mayo:
- Os damos 12
- Por 15 o nada
- Pues nada
- Ok

Meses mas tarde
- Oye que venga, te damos los 15
- No, ya tiene que ser la clausula
- 17?
- La clausula
- No vamos a pagar 20. 18 y es mi ult oferta
- Ok, adios
- Y si te doy 10 ahora y 10 mañna?
- Venga va


Y a flo me lo imagino

- queremos a james. ¿cuanto?
- 75
- Como estos


https://vine.co/v/M2dDalJuXIz


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #637 en: 23 de Julio de 2014, 03:09:41 pm »
También hablan de Kostas Manolas... empieza el baile de nombres  ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #638 en: 23 de Julio de 2014, 03:11:07 pm »
También hablan de Kostas Manolas... empieza el baile de nombres  ;D
Mejor mira que centrales representa mendes.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #639 en: 23 de Julio de 2014, 03:11:47 pm »
Han dado mas la vara con mathie (tmb lucho o en su dia ney pero eso es mas entendible) que los del madrid (kroos, james)

Yo esq me imagino a zubi negociando

Mayo:
- Os damos 12
- Por 15 o nada
- Pues nada
- Ok

Meses mas tarde
- Oye que venga, te damos los 15
- No, ya tiene que ser la clausula
- 17?
- La clausula
- No vamos a pagar 20. 18 y es mi ult oferta
- Ok, adios
- Y si te doy 10 ahora y 10 mañna?
- Venga va


Y a flo me lo imagino

- queremos a james. ¿cuanto?
- 75
- Como estos


https://vine.co/v/M2dDalJuXIz
jajajajajaj que bueno.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #640 en: 23 de Julio de 2014, 03:23:48 pm »
Flipo con algunos comentarios sobre Xavi, en un año ha pasado de ser dios a un simple relleno que no sabemos si tiene que entrenar con el primer equipo o con el Palafrugell......acojonante!!

Xavi, va a jugar muuuchos minutos, y muchos partidos de titular, evidentemente ya no puede jugarlo todo pero con una buena planificacion y rotaciones sigue teniendo muchisimo que ofrecer. Se trata de no fundirlo a partidos, pero si él está motivado seguirá siendo una pieza clave en el Barça. Que estamos hablando de uno de los 5 o 6 mejores jugadores de la historia del futbol español y el mejor centrocampista del mundo hace muy pocos años....... y no tiene 48 años. Joder, mirar a Pirlo si aun rinde, solo se trata de dosificarlo y no fundirlo a partidos, con eso y consiguiendo que vuelva a estar motivado sobra para volver a ser uno de los jugadores mas importantes del Barça la proxima temporada.


Oye, que si no lo quereis, yo en el Madrid le hacia un huequito, que seguro que acababa jugando.
Tal cual Drazzz.
Y no son pocos los que deseaban que se largue.
Xavi, administrando minutos, motivado, debe dar mucho aún. Algunos lo quieren enterrar, lo mismo que a Xabi Alonso, que se nota que se le tiene ganas, y ambos han de decir mucho aún en el campo.


Lo de Mathieu. Yo creo que si van a por él, aparte de que le vean buen defensa, es que ya sabe lo que es jugar en España, lo que es jugar en una Liga de nivel. Los que traiga el Valencia, como Schar, sí, hablan maravillas de él.......pero juega en Suiza, y el nivel allí es muuuucho menor. El rendimiento que pueda dar ante rivales de mucha más calidad es una incógnita, y el Barça no querrá eso.
Aparte, hace poco se decía que Luis Enrique es quien dcie si esto sí o no.....para los porteros. Así que en este caso, también. Si viene Mathieu es porque él quiere. Y es más, es que creo que ese tipo de defensa a Luis Enrique le encanta.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #641 en: 23 de Julio de 2014, 03:36:40 pm »
Flipo con algunos comentarios sobre Xavi, en un año ha pasado de ser dios a un simple relleno que no sabemos si tiene que entrenar con el primer equipo o con el Palafrugell......acojonante!!

Xavi, va a jugar muuuchos minutos, y muchos partidos de titular, evidentemente ya no puede jugarlo todo pero con una buena planificacion y rotaciones sigue teniendo muchisimo que ofrecer. Se trata de no fundirlo a partidos, pero si él está motivado seguirá siendo una pieza clave en el Barça. Que estamos hablando de uno de los 5 o 6 mejores jugadores de la historia del futbol español y el mejor centrocampista del mundo hace muy pocos años....... y no tiene 48 años. Joder, mirar a Pirlo si aun rinde, solo se trata de dosificarlo y no fundirlo a partidos, con eso y consiguiendo que vuelva a estar motivado sobra para volver a ser uno de los jugadores mas importantes del Barça la proxima temporada.


Oye, que si no lo quereis, yo en el Madrid le hacia un huequito, que seguro que acababa jugando.
Tal cual Drazzz.
Y no son pocos los que deseaban que se largue.
Xavi, administrando minutos, motivado, debe dar mucho aún. Algunos lo quieren enterrar, lo mismo que a Xabi Alonso, que se nota que se le tiene ganas, y ambos han de decir mucho aún en el campo.


Lo de Mathieu. Yo creo que si van a por él, aparte de que le vean buen defensa, es que ya sabe lo que es jugar en España, lo que es jugar en una Liga de nivel. Los que traiga el Valencia, como Schar, sí, hablan maravillas de él.......pero juega en Suiza, y el nivel allí es muuuucho menor. El rendimiento que pueda dar ante rivales de mucha más calidad es una incógnita, y el Barça no querrá eso.
Aparte, hace poco se decía que Luis Enrique es quien dcie si esto sí o no.....para los porteros. Así que en este caso, también. Si viene Mathieu es porque él quiere. Y es más, es que creo que ese tipo de defensa a Luis Enrique le encanta.

Precisamente para los porteros Luis Enrique delegó en el entrenador de porteros. LE le dijo a Zubi que él no entendía.
Espero que LE le haya dado el visto bueno a Mathieu, sería el colmo.

Pero no parece muy exigente LE (no tanto como Pep). Dicen que Cuadrado es la exigencia suya.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #642 en: 23 de Julio de 2014, 03:49:30 pm »
Ya veremos lo que hace Luis Enrique.......

Y Cuadrado, tendría gracia que se largase a un lateral para suplirlo por un jugador que no defiende. Cuadrado es bueno, pero no es defensa

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #643 en: 23 de Julio de 2014, 03:55:56 pm »
bueno, para lo que hace alves, que ya no lo quieren ni en brasil.......

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #644 en: 23 de Julio de 2014, 03:57:16 pm »
Ya veremos lo que hace Luis Enrique.......

Y Cuadrado, tendría gracia que se largase a un lateral para suplirlo por un jugador que no defiende. Cuadrado es bueno, pero no es defensa
Cuadrado es ideal para una defensa de 5

 

**