Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344997 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #675 en: 25 de Julio de 2014, 02:40:03 pm »
Si te tengo que poner al día de todo el rollo del proceso de venta no acabo en un año.  ;D

Lo de Newcoval era uno de los pufos que quería hacer el anterior gestor del Valencia CF pero que no se llevó a cabo. Peter Lim lo único que quiere asegurarse antes de comprar es que no le vengan a reclamar cosas de las que el no tiene conocimiento ni culpa. Es como cuando compras un piso, que lo primero es averiguar las cargas que tiene para no encontrarte ninguna desagradable sorpresa.
Joder que chorizos habeis tenido en ese club, y la mayoria no habran pisado ni un juzgado, luego he leido que lo que reclaman los de Newcoval no es legal, que Salvo presento en rueda de prensa un escrito que al Valencia le exime de cualquier reclamación por no cumplir unas condiciones, lo que no entiendo es porque se lo reclaman si no tienen derecho a ello, que jaleo Admin, no me lo expliques, no quiero saber mas. Ojala se solucione y el Valencia vuelva a la normalidad.
PD: Creia que te habias enfadao y me habias baneado, como he estado un tiempo sin poder entrar..... ;)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #676 en: 25 de Julio de 2014, 08:44:41 pm »
Griezmann al Atlético ¿ En la sexta lo han dado como hecho.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #677 en: 25 de Julio de 2014, 08:48:40 pm »
Griezmann al Atlético ¿ En la sexta lo han dado como hecho.
http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/07/25/griezmann-llega-a-un-acuerdo-con-el-atletico-laotraliga.shtml

Me parece raro que rebaje la Real el precio de la clausula (creo que son 33)

Por 25 es una buenísima compra. Gran fichaje del Atleti de confirmarse

Eso si, pa NL una basura... con Rakitic y Griez ya ni sumamos puntos de entrenador >:D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #678 en: 25 de Julio de 2014, 08:49:49 pm »
Si te tengo que poner al día de todo el rollo del proceso de venta no acabo en un año.  ;D

Lo de Newcoval era uno de los pufos que quería hacer el anterior gestor del Valencia CF pero que no se llevó a cabo. Peter Lim lo único que quiere asegurarse antes de comprar es que no le vengan a reclamar cosas de las que el no tiene conocimiento ni culpa. Es como cuando compras un piso, que lo primero es averiguar las cargas que tiene para no encontrarte ninguna desagradable sorpresa.
Admin. hoy el valencia y meriton osea Lim se han unido en la demanda de varios accionistas contra llorente,olivas exbancaja y javier gomez,entonces vicepresindente y ahora en la federacion y otro mas que no recuerdo, estos chorizos no salen como si nada de esa mierda que dejaron...


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #679 en: 25 de Julio de 2014, 09:27:09 pm »
Griezmann al Atlético ¿ En la sexta lo han dado como hecho.
http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/07/25/griezmann-llega-a-un-acuerdo-con-el-atletico-laotraliga.shtml

Me parece raro que rebaje la Real el precio de la clausula (creo que son 33)

Por 25 es una buenísima compra. Gran fichaje del Atleti de confirmarse

Eso si, pa NL una basura... con Rakitic y Griez ya ni sumamos puntos de entrenador >:D
ojala sea cierto lo de griezzman seria un gran fichaje desde luego
por cierto tabladillo ese enlace es fiable??

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #680 en: 25 de Julio de 2014, 09:50:03 pm »
Si es así, buen fichaje del Atlético. Imagino que jugará. Hice bien en no venderlo en el mercado de invierno, que todavía lo tengo un año más por 1 millón ;D. Eso sí, ya no sumaré 2 puntos de entrenador con él y con Koke, así que habrá que sondear el mercado [book]; quizás ese portero que llega cedido a Anoeta...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #681 en: 25 de Julio de 2014, 09:52:28 pm »
Si venden a Griezman por 25 en vez de la claúsula es para flipar

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #682 en: 26 de Julio de 2014, 06:05:54 am »
http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/07/25/griezmann-llega-a-un-acuerdo-con-el-atletico-laotraliga.shtml
por cierto tabladillo ese enlace es fiable??
Lo he pillado de casualidad, ni idea :(

Cerezo dijo hace un par de días que trabajaban en 2 fichajes ilusionantes. A ver si van a ser Griezmann y Fernando Torres. Yo pillaba a Chicharo antes
« Última modificación: 26 de Julio de 2014, 06:10:53 am por Tabladillo Team »

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #683 en: 26 de Julio de 2014, 07:39:41 am »
http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/07/25/griezmann-llega-a-un-acuerdo-con-el-atletico-laotraliga.shtml
por cierto tabladillo ese enlace es fiable??
Lo he pillado de casualidad, ni idea :(

Cerezo dijo hace un par de días que trabajaban en 2 fichajes ilusionantes. A ver si van a ser Griezmann y Fernando Torres. Yo pillaba a Chicharo antes
Ni de coña si te refieres a Chicharito es malisimo, y en el united pego un bajon esta ultima temporada, ojala se fiche a griezman ese si que seria ilusionante

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #684 en: 26 de Julio de 2014, 08:37:12 am »
Me refería a Griez + Chicharo

Hay buenos delanteros por ahí, no tienen por que ser ni él ni Fernando Torres, lo de Griezmann no hay quien lo discuta, es talento puro

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #685 en: 26 de Julio de 2014, 10:48:25 am »
Griezmann sí ha negociado con el Atleti. Pero vamos, como a Aperribay se le ocurra negociar es para cortarle los webos. Debe exigir la cláusula, y si no esperar que alguno de los muchos otros equipos que lo quieren la paguen.
Se comenta que van por Griezmann porque Arda tiene una oferta del Manchester United de 20 millones. Vamos, si fuese así, menudo negocio, vender al turco para traer a Griezmann por 10 y pico millones más.

Pocos jugadores he visto más desagradecidos y con poca cabeza como a Griezmann. Y entiendo que se quiera ir, pero hay maneras y maneras, que todos los veranos con éste la Real ha estado igual.

Y una vez más, increible como funciona el fútbol español. Un equipo endeudado hasta arriba, puede permitirse soltar 30 millones de euros en un fichaje? Por un lado lo triste de esta Liga es que el campeón, no puede evitar la marcha de Costa, Filipe, etc...no puede y tampoco parece que lo quiera impedir, porque si dicen tú no te vas a no ser que paguen cláusula, no te vas. No sé si este ha sido el caso de estos.
Pero con lo que se debe, que se puedan hacer estos dispendios......yo lo flipo.

 

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #686 en: 26 de Julio de 2014, 10:57:13 am »
Griezmann sí ha negociado con el Atleti. Pero vamos, como a Aperribay se le ocurra negociar es para cortarle los webos. Debe exigir la cláusula, y si no esperar que alguno de los muchos otros equipos que lo quieren la paguen.
Se comenta que van por Griezmann porque Arda tiene una oferta del Manchester United de 20 millones. Vamos, si fuese así, menudo negocio, vender al turco para traer a Griezmann por 10 y pico millones más.

Pocos jugadores he visto más desagradecidos y con poca cabeza como a Griezmann. Y entiendo que se quiera ir, pero hay maneras y maneras, que todos los veranos con éste la Real ha estado igual.

Y una vez más, increible como funciona el fútbol español. Un equipo endeudado hasta arriba, puede permitirse soltar 30 millones de euros en un fichaje? Por un lado lo triste de esta Liga es que el campeón, no puede evitar la marcha de Costa, Filipe, etc...no puede y tampoco parece que lo quiera impedir, porque si dicen tú no te vas a no ser que paguen cláusula, no te vas. No sé si este ha sido el caso de estos.
Pero con lo que se debe, que se puedan hacer estos dispendios......yo lo flipo.
lo de arda dudo mucho que se marche,mas que nada porque el ha dicho repetidas veces que esta agusto en el atletico de madrid y si alguien lo quisiera tendria que poner 40,sobre el caso de costa y filipe se les puso un contrato mejor y ellos han querido irse por mas que se les convencio ellos preferian irse al chelsea,sobre el caso griezman el año pasado ya dijo el que queria fichar por el atleti y segun parece esta cada vez mas cerca.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #687 en: 26 de Julio de 2014, 11:18:46 am »
Yo no dudo que no se vaya a quedar. Pero eso de que porque el jugador ha dicho que no se iría y que está a gusto, es una de las mayores mentiras de fútbol de siempre. Luego cuando un juador se va nos llevamos decepciopnes y lo ponemos a parir. Para que se vea si realmente el jugador se quiere quedar ha de ser porque la decisión sea exclusiva suya, y no es el caso. Que repito, no pongo en duda que esté a gusto......

Griezmann el año pasado no dijo nada, al menos nada de lo que te hayas hecho eco. Lo del Atleti fue hace dos años, cuando pretendían comprarlo por si no recuerdo nal, menos de 15 millones, incluso se llegó a ofertar 9 millones + Raúl García.
A Griezmann el Atleti le da lo mismo, él quiere fichar por cualquiera que le ofrezca más pasta y que consideré que podrá competir por títulos. Eso ya es opinión suya (y ya, ya sé que los colchoneros, algunos, dáis por hecho que el Atletico va a estar ganando o disputando hasta el final las diez siguentes ligas y champions, puede ser, a mi me parece que sí se ha movido bien el Atleti a la hora de reforzarse, pero.....ya veremos), pero equipos con los que su agente ha negociado, a los que Griezmann no diría que no, y que se iría de igual manera, hay mogollón. El equipo le da igual. Siendo francés, estaría como loco por ir al PSG e incluso al Mónaco, y estos están tras él, pero si estos equipos no quieren poner tanta pasta, pues no puede ir allí.

De todas maneras es curioso, que por Vela (que ya la prensa lo había vendido al Atleti no hace mucho), la oferta era mínima, 12 millones le daban al Arsenal, que era quien podía decidir en ese momento.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #688 en: 26 de Julio de 2014, 11:18:57 am »
totalmente de acuerdo contigo Javi, con lo de los fichajes de equipos endeudados.
Por aqui, tenemos que aligerar plantilla y bajar fichas para poder fichar y otros equipos con unas deudas cojonudas, que al final las pagamos todos.  [bh]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #689 en: 26 de Julio de 2014, 11:20:33 am »
Hombre, el equipo endeudado ha ingresado la ostia en champions y por ganar la liga. Igual más que permitirse gastarse 30 (que sería más cerca de 20) lo sorprendente es que no pueda retener a sus estrellas

Ese equipo ha fichado en los últimos años:

2012-2013: Cisma, cebolla, cata, emre, joel, diego costa, pulido, rulo [los 4 últimos volvían tras cesión. Cebolla y emre gratis. Cisma 0.5M y cata 1M]

2013-2014: Baptistao, borja, cabrera, villa, demichellis, giménez, aranzubia [Solo villa y demichellis costaron más de 1M. 2 y 3 respectivamente. Y a demichellis se le tuvo 2 semanas y se vendio por 5]

Vamos, que en dos años en fichajes ha gastado 3M.

Y te comento, que en estos años, aparte de ya solo con las ventas de kun-falcao (que ya son casi 100M) veníamos de los simao, forlan, torres.. Y aún así, se ha ganado copa del rey, europa league, supercopa de europa, liga con sus respectivos ingresos....


Si este año ingresas >50 entre filipe y diego costa. ¿Tan descabellado es que te los gastes en mandju griez? ¿En serio no ves de dónde sale el dinero? Porque a mí lo que no me cuadra es que sigamos vendiendo más que fichando después de estos años fichando a coste 0 y vendiendo 70M por temporada



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**