Como Aperri rebaje y acepte negociar, le van a dar ostias hasta en el carné de identidad.
Se te nota molesto con este tema
Normal ....no van a vender a Illarra por la cláusula y su figura negociar con las "novias" que tiene
Eso es. La Real no necesita vender, es algo que se les llena la boca a la directiva, que andan bien. Y que solo venderán bajo cláusula o el precio de la cláusula + el Iva correspondiente. El jugador tiene muchas novias, Tottenham, Mónaco, PSG, Liverpool, Bayern, dudo que ninguno de ellos no vaya a llegar a la cláusula si realmente lo quieren, y además, la afición no quiere ver a Griezmann en la Liga como rival, lo quieren lejos. No se quiere que se quede, muchos están hasta los webos de tanto capricho y tanto marear la perdiz de Griezmann todos los veranos, cuando alguien venga con el dinero pues coges y te vas, pero joder, que todos los años igual parece que está a disgusto, y luego al no irse todo es besar el escudo. Que yo entiendo que quiera mejorar y buscar irse a un superequipo europeo, pero cuando venga ese equipo y ponga lo que debe poner, pues coges y adios. Qué diferencia de actuación de Vela a este.
Yo aún así, y salvo que alguien pague la cláusula, quiero que Griezmann se quede, le restan 2 años, que no estamos hablando de su último año, tiene hasta el 2016. Te quedas, y ya veremos si juegas luego este año si te niegas a renovar. Que se quede y renueve, se le mejore el contrato y se suba la cláusula, y si sigues progresando, y viene luego alguien con más de los 30 y pico que costaría ahora, no me opongo a negociar. Pero ahora y así, no.