Para mi el tema de la porteria del Madrid es una cagada y de las grandes, regalar a un portero que para mi lo ha hecho muy bien es una CAGADA.
Que ha hecho mal Diego Lopez para salir asi?? quitarle el puesto a Casillas......... de traca. Supongo que lo haran por evitar el debate de la porteria porque otra razon no se me ocurre, pues nada que juegue Casillas por decreto y punto. Por otro lado en el tema Casillas yo estoy mas bien en la linea de Burgos, desde hace ya unos años no ha estado a buen nivel, y est5o no viene de cuando Mou decidió sentarlo sino de bastante antes, cuando Mou decide sentar a Iker este llevaba ya un tiempo a un nivel mediocre.
No se trata de Casillistas vs anticasillistas, se trata de que juegen los mejores y Iker lleva mucho tiempo que no está entre ellos, eso si, es el jugador con mejor marketing del mundo, alabado hasta la extenuacion por un amplio sector de periodistas que lo han encumbrado. Cualquier Parada de Iker es "paradon" y se pegan una semana repitiendolo mientras cuando esa misma la hace otro pues pasa desapercibida.
Reconozco que Iker nunca fué un portero de mi agrado (ni cuando ganamos el mundial o la novena), pero tambien reconozco que hubo un momento en que estuvo a muy buen nivel, pero ese momento pasó hace ya mucho.
Yo para empezar no habria fichado a Keylor, creo que la porteria estaba bien cubierta (Diego para mi titular), pero una vez fichado para mi el que sobra es Casillas claramente, que pasará si ahora es Keylor quien relega a la suplencia al santo?? volveremos a las mismas que con Diego. Por otro lado si el fichaje de Keylor no es para darle la titularidad aun lo entiendo menos, gastar esa pasta en un jugador para el banquillo cuando tienes la porteria bien cubierta.
Por otro lado si quien perdiera esa titularidad ante Keylor fuese Diego Lopez el debate y por lo tanto los problemas serian mucho menores.
PD: a mi me da que este año sale Diego y el proximo saldrá Casillas, que se va a llevar a cabo una limpia en la porteria del Madrid cargandose a los dos para evitar que los anti silben a Casillas y que los fundamentalistas silben a Diego.