Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345201 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #825 en: 01 de Agosto de 2014, 01:06:26 pm »
Ekiza ya es del Eibar. Y que a mí éste me gustaba más que otros que se han quedao.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #826 en: 01 de Agosto de 2014, 01:11:14 pm »
Bien. Lo tengo en plantilla. Ahora espero que juegue asiduamente. Un problema menos, si es el caso.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #827 en: 01 de Agosto de 2014, 03:30:26 pm »
guaita ya es del getafe y ansaldi ha pasado reconocimiento medico tras el acuerdo entre atletico y zenit,haber si se le puede poner ya en el juego

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #828 en: 01 de Agosto de 2014, 03:31:51 pm »
Sí, ahora sí, Ansaldi se ha oficializado hoy.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #829 en: 01 de Agosto de 2014, 03:35:15 pm »
Guaita  [blob] [blob] [blob] buen fichaje

Joder si ya ha sido hasta presentado

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #830 en: 01 de Agosto de 2014, 03:53:38 pm »
Muy buen fichaje para el Getafe. Y para mí, que lo tenía en plantilla por 1 millón. Espero que haya valido la pena el mantenerlo todos estos años.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #832 en: 01 de Agosto de 2014, 07:24:17 pm »
Esto parece de cachondeo...

http://www.mundodeportivo.com/20140801/fichajes/yaya-banana-ficha-por-el-platanias-griego_54413410903.html

Seguramente nadie sabe que existe Platanias , yo como apostador lo conozco desde que naci jaja

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #833 en: 01 de Agosto de 2014, 07:31:57 pm »
Villarroya tienes razón, no se porque dicen que Casillas esta acabado, me parece que algun cule, que lo critica por aqui, lo ficharía con los ojos cerrados, la verdad que se lo miren, pues este Bravo debe ser un chaval

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 188
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #834 en: 01 de Agosto de 2014, 07:46:11 pm »
Según e leído por MD  Seferovic  ya ha firmado por el Eintrach....asi que dejo el hueco de Seferovic libre y meto a Finbogasson  haber que tal....Como lo veis los realistas

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #835 en: 01 de Agosto de 2014, 09:12:48 pm »
Ya veremos. Despertaba tanta ilusión y esperanza Seferovic como ahora Finnbogason.
Seferovic seguro que lo peta en Alemania

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #836 en: 02 de Agosto de 2014, 09:34:13 am »
   Muy interesante la prensa del Barça:   SPORT  -  MUNDO DEPORTIVO

   Los dos coinciden en que Cuadrado es dificilisimo que venga porque piden mucho (50 kilos) y que Marquinhos también complicadísimo porque el PSG ni acepta negociar.
 
  Sin embargo mientras el SPORT dice que la alternativa es AGGER, que lo tiene casi hecho con el Barça a la espera del NO definitivo por Marquinhos el MUNDO DEPORTIVO insiste y asegura y reasegura que AGGER no tiene ni un 0,5% de venir al Barça. Ni Agger ni Vertonghen ni ninguno. La alternativa es VERMAELEN del Arsenal. Y que está atado a la espera del NO definitivo de Marquinhos.

  Y luego SPORT dice que no cuentan con DANI ALVES, que cuando venga el martes le van a decir que no cuentan con él y el MUNDO DEPORTIVO, casi contestando a SPORT dice  "Luis Enrique quiere hablar con el brasileño. Está citado el martes 5 y entonces habrá reunión. No le han dicho que se busque equipo. Antes quieren saber sus pretensiones y que el jugador sepa las del club. Le queda un año pero con opción a uno más segun partidos disputados. De jugarlos quedaría renovado".


------------------------------------------------

En principio lo que dice MD tiene muchísimo más sentido común y más lógica. Aunque para mí SPORT años atrás estaba más cerca del Barça en esto.

¿Como le van a decir a alves que no cuentan con él sin tener fichado a Cuadrado? Si le dan el NO ya por Marquinhos (que si es verdad lo que dicen no sé a qué esperan para fichar ya la alternativa)... ¿podrian fichar a Vermaelen por 10-12 y hacer el esfuerzo por CUADRADO?  [book] [book]

#reflexionandoYoSolo  #TeniaQueSoltarlo


Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #837 en: 02 de Agosto de 2014, 09:54:28 am »
Volviendo al tema de Casillas, disculpas a quien no le interese, acertada a mi juicio la columna de Relano en As.

Yo la verdad es que me hubiera gustado que Casillas hubiera salido esta temporada pero con una buena oportunidad para él, es decir una oferta de un club importante. Dado que esto no se produce, no es un jugador que puedas echar a la calle porque ha bajado su rendimiento. Casillas sigue siendo una leyenda del madridismo y no puede olvidarse todo lo que ha dado al equipo desde hace mas de 10 anos.

Diego Lopez llego al equipo hace un ano y medio y lo ha hecho muy bien. Pero es normal que sea él quien salga por lo explicado arriba. Difiero en lo que comentan algunos companeros de que no sacar pasta por su traspaso es una cagada. Lo menos que puede hacer el Madrid para agradecerle sus servicios es finiquitarle y darle la carta de libertad.

Para mi todo bien hecho por tanto. Casillas va a tener su ultima oportunidad, se la merece a pesar de las dudas que ha generado ultimamente. Pero no va a jugar por decreto, porque sabe que a la minima bajada de atencion tiene un portero detras con mucha hambre y ganas de triunfar. Espero que eso le quite la empanada en la que ha estado los ultimos anos y volvamos a ver al mejor Casillas.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #838 en: 02 de Agosto de 2014, 09:55:13 am »
Bufff es que no me ilusiona ni uno solo de esos. Ni Cuadrado de lateral, ni Marquinhos, ni Agger,... Vermaelen sería un buen suplente central/lateral zurdo, pero ese puesto lo considero cubierto con Mathieu. Así qué... ¿pa qué?

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #839 en: 02 de Agosto de 2014, 10:25:00 am »
Bufff es que no me ilusiona ni uno solo de esos. Ni Cuadrado de lateral, ni Marquinhos, ni Agger,... Vermaelen sería un buen suplente central/lateral zurdo, pero ese puesto lo considero cubierto con Mathieu. Así qué... ¿pa qué?

A mi Cuadrado si que me ilusiona y mucho.   Marquinhos no lo conozco de nada. Vermaelen y Agger para por si acaso los veo bien (además muy caros no saldrían).


 

**