Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345271 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #885 en: 04 de Agosto de 2014, 06:25:39 am »
al levante decían que iba a ir mariño, estaba a punto de cerrarse
Vaya no me acordaba,tenian problemas para traerlo pero e staban en ello


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #886 en: 04 de Agosto de 2014, 07:58:21 am »

Carrera en clara ascensión. Si no nota la presión puede ser un acierto total




----------------------------------------------------------



Enzo, Zuculini, Mustafi más alguna bomba... [blob]

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #887 en: 04 de Agosto de 2014, 09:33:05 am »
Ostias...  y ahora el Mundo Deportivo dice que  "El Barça no cuenta con Dani Alves y así se lo dirán Zubizarreta y Luis Enrique a su regreso"  xdd. El otro día decían que no.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #888 en: 04 de Agosto de 2014, 10:42:21 am »
Vaya como está el mercado, y qué difícil será acertar con los fichajes. ¿Keylor o Casillas? ¿Ter Stegen o Bravo? ¿Montoya sí o no? El tema es que, quitando Casillas, los demás tienen uns precios asequibles para los equipos donde están.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #889 en: 04 de Agosto de 2014, 11:31:51 am »
Vaya como está el mercado, y qué difícil será acertar con los fichajes. ¿Keylor o Casillas? ¿Ter Stegen o Bravo? ¿Montoya sí o no? El tema es que, quitando Casillas, los demás tienen uns precios asequibles para los equipos donde están.

A ver quién es el valiente que se arriesga este año con Casillas. Muchos se lo tragaron el año pasado. En el Barça personalmente apostaría por Ter Stegen, y ojo porque igual en el Atleti tampoco está tan clara la cosa.

Divertido.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #890 en: 04 de Agosto de 2014, 01:23:59 pm »
Vaya como está el mercado, y qué difícil será acertar con los fichajes. ¿Keylor o Casillas? ¿Ter Stegen o Bravo? ¿Montoya sí o no? El tema es que, quitando Casillas, los demás tienen uns precios asequibles para los equipos donde están.

A ver quién es el valiente que se arriesga este año con Casillas. Muchos se lo tragaron el año pasado. En el Barça personalmente apostaría por Ter Stegen, y ojo porque igual en el Atleti tampoco está tan clara la cosa.

Divertido.

Es que por menos de 40 millones te puedes pillar a los porteros de Madrid, Barça y Atlético. Pero si no aciertas, palmas 40 millones, además de, muy posiblemente, los 3 años de contrato.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #891 en: 04 de Agosto de 2014, 02:49:37 pm »
Vaya como está el mercado, y qué difícil será acertar con los fichajes. ¿Keylor o Casillas? ¿Ter Stegen o Bravo? ¿Montoya sí o no? El tema es que, quitando Casillas, los demás tienen uns precios asequibles para los equipos donde están.

A ver quién es el valiente que se arriesga este año con Casillas. Muchos se lo tragaron el año pasado. En el Barça personalmente apostaría por Ter Stegen, y ojo porque igual en el Atleti tampoco está tan clara la cosa.

Divertido.
pues si que va a estar divertido el tema de la porteria,pues yo a casillas todavia lo tengo asi que he fichado alguno mas para el 1º ekipo y filial y en el alpujarras u.dc y white-reds devils como no lo tenia,pues mas facil dentro de lo que cabe

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #892 en: 04 de Agosto de 2014, 04:52:50 pm »
Todo lo bonito e interesante q resulta esto de a ver quién juega y quien acierta, si no se arrancase en la jornada 1, no ocurriría.
Mooola.


UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #893 en: 04 de Agosto de 2014, 04:54:05 pm »
pues yo a lo sevuro, bravo 1 equipo y ter filial y después keilor que a lo sumo palmas 11 millones pero sino eso que ganas ya que tan solo por ser del Madrid cuando se presente costara 18 aun en el levante 11.casillas es arriesgar mucha pasta y aunque subiese no seria mucho además de que en caso de que no salga este año el próximo seguro. después porteros seguros pues Asenjo, oblak que aunque Moya lo haga muy bien ese dinero hay que intentar recuperarlo. y ya sino pues alguna apuesta arriesgada ochoa, guaita o rulli
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #894 en: 04 de Agosto de 2014, 04:56:21 pm »
Todo lo bonito e interesante q resulta esto de a ver quién juega y quien acierta, si no se arrancase en la jornada 1, no ocurriría.
Mooola.
Si... pero molaria mas si la Liga empezara el 1 de septiembre (digo para nosotros) que hoy tienes a uno con contrato y se te va o fichas a uno porque hoy seria titular pero despues te fichan a otro. Vamos lo de todos los años :-\

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #895 en: 04 de Agosto de 2014, 05:51:31 pm »
Lo ¿bueno? de lo de los porteros es que Stegen y Oblak valen para el filial, con lo que si la cagas, a una mala, puedes promocionarlos cuando puedas para, suponiendo que tienes a 30 tíos en el primer equipo, despedirlos y no palmar pasta al año siguiente. Aunque me da a mí que, aunque este año no jueguen (y esto va para los 3), el próximo juegan seguro. Creo que voy a soltar dinero este año para la portería, que solo tengo a Guaita en el primer equipo y a Asenjo en el filial. Creo que ficharé a esos 3, más Ochoa y Rulli. Me saldrán porteros por las orejas, y me dejaré pasta, pero si la jugada sale bien, merecerá la pena, sobre todo si consigo vender a Guaita en invierno.

Todo lo bonito e interesante q resulta esto de a ver quién juega y quien acierta, si no se arrancase en la jornada 1, no ocurriría.
Mooola.



No solo eso, es que ni siquiera vamos a poder tener la supercopa como referencia.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2014, 06:04:55 pm por Real Asturias C.F. »

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #896 en: 04 de Agosto de 2014, 06:09:04 pm »
Lo ¿bueno? de lo de los porteros es que Stegen y Oblak valen para el filial, con lo que si la cagas, a una mala, puedes promocionarlos cuando puedas para, suponiendo que tienes a 30 tíos en el primer equipo, despedirlos y no palmar pasta al año siguiente. Aunque me da a mí que, aunque este año no jueguen (y esto va para los 3), el próximo juegan seguro. Creo que voy a soltar dinero este año para la portería, que solo tengo a Guaita en el primer equipo y a Asenjo en el filial. Creo que ficharé a esos 3, más Ochoa y Rulli. Me saldrán porteros por las orejas, y me dejaré pasta, pero si la jugada sale bien, merecerá la pena, sobre todo si consigo vender a Guaita en invierno.

Todo lo bonito e interesante q resulta esto de a ver quién juega y quien acierta, si no se arrancase en la jornada 1, no ocurriría.
Mooola.



No solo eso, es que ni siquiera vamos a poder tener la supercopa como referencia.

Esta temporada tenemos muchisimos extracomunitarios...............
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #897 en: 04 de Agosto de 2014, 06:10:49 pm »
Lo ¿bueno? de lo de los porteros es que Stegen y Oblak valen para el filial, con lo que si la cagas, a una mala, puedes promocionarlos cuando puedas para, suponiendo que tienes a 30 tíos en el primer equipo, despedirlos y no palmar pasta al año siguiente. Aunque me da a mí que, aunque este año no jueguen (y esto va para los 3), el próximo juegan seguro. Creo que voy a soltar dinero este año para la portería, que solo tengo a Guaita en el primer equipo y a Asenjo en el filial. Creo que ficharé a esos 3, más Ochoa y Rulli. Me saldrán porteros por las orejas, y me dejaré pasta, pero si la jugada sale bien, merecerá la pena, sobre todo si consigo vender a Guaita en invierno.

Todo lo bonito e interesante q resulta esto de a ver quién juega y quien acierta, si no se arrancase en la jornada 1, no ocurriría.
Mooola.



No solo eso, es que ni siquiera vamos a poder tener la supercopa como referencia.

Esta temporada tenemos muchisimos extracomunitarios...............

Es verdad, voy a tener que controlar eso, no vaya a llevarme un susto :-\.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #898 en: 04 de Agosto de 2014, 06:14:17 pm »
¿Quién sustituirá a Keylor en el Levante? ¿Suena alguien?

Diego Lopez    ;D , J.fernandez (Real Madrid, Javi Varas (Sevilla),Toño (Elche)

ya lo dije yo ayer...............Jesús Fernández será el recambio de Keylor en el Levante

http://www.marca.com/2014/08/04/futbol/equipos/levante/1407159289.html

TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #899 en: 04 de Agosto de 2014, 06:17:50 pm »
¿Quién sustituirá a Keylor en el Levante? ¿Suena alguien?

Diego Lopez    ;D , J.fernandez (Real Madrid, Javi Varas (Sevilla),Toño (Elche)

ya lo dije yo ayer...............Jesús Fernández será el recambio de Keylor en el Levante

http://www.marca.com/2014/08/04/futbol/equipos/levante/1407159289.html

Ahora a ver quién de los dos juega...

Por otro lado, acabo de mirar el tema de los extracomunitarios, y me va a tocar o echar a Cabral (está en último año) o no fichar al islandes de la Real :'( :-\.

 

**