Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345315 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #930 en: 08 de Agosto de 2014, 01:25:38 am »
Y no veis fuera a Charles Gil cedido o algo? Porque me da que va a jugar poco...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #931 en: 08 de Agosto de 2014, 06:12:11 am »
Y no veis fuera a Charles Gil cedido o algo? Porque me da que va a jugar poco...
Deberian.... le veo mas opciones a robert ibañez que a el en la derecha, aver que pasa


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #932 en: 08 de Agosto de 2014, 09:07:31 am »
Bueno, pues parece que el que suena ahora con más fuerza para convertirse en central del Barça es Thomas Vermaelen. Hay que reconocer que cumple con los requisitos para gustarle a Zubizarreta: pocas expectativas de que triunfe (suplente de Van Buyten en el Mundial y de Mertesacker en el Arsenal), veterano (29 años) y con problemas con las lesiones. Además actualmente está lesionado, fue titular solo en el partido de grupos contra Rusia y tuvo que ser sustituido a la media hora. A su favor, que también puede jugar de lateral izquierdo. Sí, éste taaaaaaambién puede jugar de lateral izquierdo.

Por favor, que alguien le diga a Zubi que 2 medianías no equivalen a un central top. O haced con él lo que queráis, ya pa lo que vale...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #933 en: 08 de Agosto de 2014, 12:53:27 pm »
Bueno, pues parece que el que suena ahora con más fuerza para convertirse en central del Barça es Thomas Vermaelen. Hay que reconocer que cumple con los requisitos para gustarle a Zubizarreta: pocas expectativas de que triunfe (suplente de Van Buyten en el Mundial y de Mertesacker en el Arsenal), veterano (29 años) y con problemas con las lesiones. Además actualmente está lesionado, fue titular solo en el partido de grupos contra Rusia y tuvo que ser sustituido a la media hora. A su favor, que también puede jugar de lateral izquierdo. Sí, éste taaaaaaambién puede jugar de lateral izquierdo.

Por favor, que alguien le diga a Zubi que 2 medianías no equivalen a un central top. O haced con él lo que queráis, ya pa lo que vale...
A ver para el LI podriais meter a Alba (joven y el mejor de los laterales del Barca) y Adriano, Vermaelen, Mathie y para el LD Alves (coladero muchas veces y no es el mismo que antes) y Montoya

Es que hastapodria haber pensado en alguno que pudiera jugar de LD en vez del izquierdo y ni con esas ;D

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 188
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #934 en: 08 de Agosto de 2014, 01:20:30 pm »
Haber yo soy tombolero y ya le dije al Bartumeu que el carne de director   deportivo que le di al Zubi  era de mentira,era eso o un perrito piloto ...Pobrecillo aun no sabe como explicarle que el solo sirve para no decir nada...Elecciones ya !!!

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #935 en: 08 de Agosto de 2014, 01:50:22 pm »
Yo me quedo igual que con el fichaje de Mathieu. Contento porque llega un defensa a la espera de ver si sale bueno o no pero después de leer toda la semana que por 11-12 millones saldría Vermaelen, que si no cuenta para wenger, que si suplente que si lesiones y tal... y se cierra por 19...  te quedas con cara de timazo.

El Madrid es al revés, "James por 110 kilos"... luego lo fichas por 75 y parece hasta barato.


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #936 en: 08 de Agosto de 2014, 01:52:22 pm »
mientras no se lesione, al menos es central, pero claro, que no se lesione es impensable.

y con vermaelen y mathieu, en 2 años estaremos otra vez sin centrales, lo bueno es que justo en 2 años hay elecciones y se supone que ya no estarán bartolo y zubi (se supone, que con lo inútil que es el aficionado culé, capaz que les votan otra vez)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #937 en: 08 de Agosto de 2014, 01:59:56 pm »
Yo me quedo igual que con el fichaje de Mathieu. Contento porque llega un defensa a la espera de ver si sale bueno o no pero después de leer toda la semana que por 11-12 millones saldría Vermaelen, que si no cuenta para wenger, que si suplente que si lesiones y tal... y se cierra por 19...  te quedas con cara de timazo.

El Madrid es al revés, "James por 110 kilos"... luego lo fichas por 75 y parece hasta barato.
Pues yo en los fichajes gordos del Madrid lo veo al reves, al principio decian 45-50 y al final 75 y con Bale que si decian 60 y al final 100... pero bueno

Lo de la sancion esta aparcada pero saldra adelante? o sancion economica tipo City - PSG? porque esa es otra tiene tela que pueda que estes sancionado sin fichar 2 años y los centrales que los necesitas como el comer vayas a por uno de 31 y otr de 29

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #938 en: 08 de Agosto de 2014, 02:48:18 pm »
110 james ? No fué 75 u 80 ?

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #939 en: 08 de Agosto de 2014, 03:10:58 pm »
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/08/06/mustafi-llega-valencia/231674.html

 [blob] [blob] [blob]

Quien crees que sera titular Otamendi o Mustafi? O los dos?

Y otra, Victor Araujo no sale?
Ahora mismo Otamendi y Mustafi titulares. Victor Ruiz y Vezo suplentes

Jonas, Banega, Postiga y Viera debieran estar fuera para el 31 de Agosto. Yo a Jonas me lo quedaba :( Araujo imagino que puede salir cedido para coger minutos

Gracias Maldini ... euh digo.. Tabla  ;)


Victor Ruiz ya no es problema, se va al Villarreal!!!

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #940 en: 08 de Agosto de 2014, 03:23:23 pm »
'Di María: se frena su salida al PSG por su alto precio'  ....pues si se queda hay overbooking de medios ¡!

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #941 en: 08 de Agosto de 2014, 04:56:37 pm »
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/08/06/mustafi-llega-valencia/231674.html

 [blob] [blob] [blob]

Quien crees que sera titular Otamendi o Mustafi? O los dos?

Y otra, Victor Araujo no sale?
Ahora mismo Otamendi y Mustafi titulares. Victor Ruiz y Vezo suplentes

Jonas, Banega, Postiga y Viera debieran estar fuera para el 31 de Agosto. Yo a Jonas me lo quedaba :( Araujo imagino que puede salir cedido para coger minutos

Gracias Maldini ... euh digo.. Tabla  ;)


Victor Ruiz ya no es problema, se va al Villarreal!!!

¡Cuidado! ¡Se va al Villarreal porque a lo mejor el Tottenham se lleva a Musacchio!


Por cierto, el Valencia ya tiene recambio: Lucas Orbán. Viene del Girondins para jugar de lateral izquierdo y hacerle competencia a Gayà.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 05:38:17 pm por Kluman Epsilons »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #942 en: 08 de Agosto de 2014, 06:53:53 pm »
No lo habia oido nunca,haver que  tal sale, juega de central y lateral


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #943 en: 08 de Agosto de 2014, 08:57:29 pm »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR

 

**