Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344883 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1815 en: 31 de Diciembre de 2014, 05:24:20 pm »
Ojo que el Liverpool prepara 12 millones de libras para llevarse a Vietto.
si se lo lleva a la Premier gran pérdida para el fútbol español y en especial al Villarreal

Gran perdida Puerto? No sé tio, aparte del golazo al Atleti y alguno otro por ahi, tampoco me parece que haya demostrado tanto no?  ???

Por 15 kilos (creo que les costo 5,5) me parece una venta espectacular, no deja de ser una promesa que puede explotar o no
Como lo venda es significativo de que el Villareal tambien esta a 2 velas...lo compró por 7,5 creo aunque con 15 kilos hace unos 3 fichajes de 5 kilos muy apañaos

Hablando del Villareal...¿ no os parce que la gente que tiene en defensa a excepcion de musachio (y un poco mario) deja mucho que desear ? creo que si a ese equipo le metes 3 defensas de mas nivel hace un equipazo.

Pues fijate que en los ultimos 5 partidos ha dejado la porteria a 0  :o

Paulista me parece de muy buen nivel pese a la juventud y Victor Ruiz no lo esta haciendo mal. Mario me parece un pedazo de lateral, Jaume Costa un poco cabra loca. En la recamara tienen a Rukavina, Jokic (este lo controlo menos) y alguno que se me escapara

Para mi el Villarreal la verdad que tiene una de las plantillas mas compensadas y completas de Primera

Por cierto, el que me parece que tiene nivel para equipo grande es Cherysev, vertical, rapido, con vision de juego, buen pasador, le falta igual un pelin de gol, pero jugador top o casi

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1816 en: 31 de Diciembre de 2014, 05:35:55 pm »
Yo no la veo muy compensada. Sí línea a línea pero no en roles. A mí me parece la plantilla más talentosa después de madrid barça.

Casi todos los jugadores de 3/4 tienen mucha clase (bruno, trigueros, cani, espinosa, moi, chery, vietto, jonathan, gio, uche..)


Para mí lo que siempre le ha faltado es oficio. Es un equipo muy limpio y que deja mucho jugar. Demasiado jugador blandito. Un equipo que no cambia su forma de jugar si va 4-0 que 1-0. Y eso es admirable, pero a la vez creo que te impide aspirar a metas más altas

(todo lo contrario al atleti por ejemplo. Que sin ese oficio de más igual sería un equipo del estilo)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1817 en: 31 de Diciembre de 2014, 05:51:31 pm »
Ya, yo decia compesada por la cantidad de jugadores buenos, sin otras consideraciones. Pero tienes razon, muchas veces son el equipo que hace muy buen partido pero acaba perdiendo. Pero creo que algo estan mejorando también en ese aspecto esta temporada.

Y tienen a Pina que empezo siendo jugador semi-talento y se esta convirtiendo en un rasca-espinilleras que no veas. Y Bruno, que aunque sea jugador con calidad, también tiene oficio.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1818 en: 31 de Diciembre de 2014, 05:53:30 pm »
Por cierto, el que me parece que tiene nivel para equipo grande es Cherysev, vertical, rapido, con vision de juego, buen pasador, le falta igual un pelin de gol, pero jugador top o casi
Eso es lo que pensaba yo cuando subio y estaba casi para quedarse en el Madrid como LI (aunque no sea su posicion) cuando iban a vender a Coentrao ya que el chaval es muuuy bueno. Tuvo mala suerte en el Sevilla con las lesiones y ahora se esta saliendo en el Villarreal que tb le viene bien a su juego.

Yo de hecho creo que es uno de los jugadores que llevo en el 100% de los equipos me da a mi ;D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1819 en: 31 de Diciembre de 2014, 05:56:30 pm »
Iba a matizar diciendo que bruno si lo es. Bruno es un jugador completísimo. No tiene reparo en ir al suelo o pegar un pelotazo pese a no ser si opción preferida

Yo a pina no le considero un jugador muy sucio, de hecho la del otro día fue la primera roja que ve en la vida y para mí era injusta.


El villarreal es el ejemplo, unas cuentas saneadísimas y ese resurgir como lo hicieron después de la epoca dorada forlan/riquelme... mucha cantera y muy buena gestión.


Supongo que también la falta de oficio va ligada a la juventud de la plantilla



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1820 en: 31 de Diciembre de 2014, 09:43:18 pm »
Creo que es una de las plantillas buenas de la Liga, desde el portero hasta el último delantero, pero peca de poco oficio debido a su juventud

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1821 en: 03 de Enero de 2015, 01:31:17 pm »
Ahí le has dado.

El caso es que Roque Santa Cruz conservaba una ficha del breve periodo en el que el jeque del Málaga pareció querer meter pasta por un tubo para hacer un equipo de Champions. Pero con los recortes del jeque, el sueldo del paraguayo había quedado desfasado y tampoco aportaba tantísimo como para mantenerlo en el plantel a tan alto precio. El jugador no perdona la pasta y ahora Roque será el futbolista mejor pagado de México.

En conclusión, es un adiós que no duele demasiado al equipo.

Lo sigo teniendo en plantilla de uno de mis equipos.
Supongo que con el procesado de la próxima jornada, recibiré los milloncetes de su ficha.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1822 en: 03 de Enero de 2015, 04:40:53 pm »
Ahí le has dado.

El caso es que Roque Santa Cruz conservaba una ficha del breve periodo en el que el jeque del Málaga pareció querer meter pasta por un tubo para hacer un equipo de Champions. Pero con los recortes del jeque, el sueldo del paraguayo había quedado desfasado y tampoco aportaba tantísimo como para mantenerlo en el plantel a tan alto precio. El jugador no perdona la pasta y ahora Roque será el futbolista mejor pagado de México.

En conclusión, es un adiós que no duele demasiado al equipo.

Lo sigo teniendo en plantilla de uno de mis equipos.
Supongo que con el procesado de la próxima jornada, recibiré los milloncetes de su ficha.

Seguro que antes de abrirse el mercado tendrás ese dinerito para fichar. A mí me pasa lo mismo con Havenaar.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1823 en: 06 de Enero de 2015, 01:17:06 am »
¿Intercambio entre Khedira y Januzaj?:

La prensa inglesa sigue especulando con el posible fichaje   ... http://t.co/rCsXZfdG03

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1824 en: 06 de Enero de 2015, 05:04:53 pm »
¿Intercambio entre Khedira y Januzaj?:

La prensa inglesa sigue especulando con el posible fichaje   ... http://t.co/rCsXZfdG03

Yo a Januzaj no le conozco mucho, pero Khedira no me gusta nada

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1825 en: 07 de Enero de 2015, 06:30:00 pm »
Cani cedido al atletico de Madrid hasta final de temporada

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1826 en: 07 de Enero de 2015, 06:32:29 pm »
Cani cedido al atletico de Madrid hasta final de temporada
Confirmado?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1827 en: 07 de Enero de 2015, 06:35:00 pm »
Cani cedido al atletico de Madrid hasta final de temporada
Confirmado?
Creo q si porque me saltan alertas en una aplicacion

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1828 en: 07 de Enero de 2015, 06:37:17 pm »
Cani cedido al atletico de Madrid hasta final de temporada
Confirmado?
Creo q si porque me saltan alertas en una aplicacion

¿Cuál?  [book]

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1829 en: 07 de Enero de 2015, 06:40:16 pm »
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

 

**