Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 07 de Enero de 2015, 06:32:29 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 07 de Enero de 2015, 06:30:00 pmCani cedido al atletico de Madrid hasta final de temporadaConfirmado?Creo q si porque me saltan alertas en una aplicacion
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 07 de Enero de 2015, 06:30:00 pmCani cedido al atletico de Madrid hasta final de temporadaConfirmado?
Cani cedido al atletico de Madrid hasta final de temporada
Acabo de vender a Cani y se va al Atleti Como diría Mourinho: Hay una conspiración contra Diamantina
La de la Cope... La utilizo para escuchar los partidos desde el movil cuando hace faltaHoy me saltó por las elecciones y luego lo de Cani
http://www.marca.com/2015/01/09/futbol/futbol_internacional/mexico/1420792895.htmlpues seria 1 gran perdida a mi entender
parece que hay movimiento en el mercado,albentosa se va al derby county,espinosa del villareal se va cedido al almeria,pedro leon kizas vaya cedido al villareal
A mí en tiempo de juego me las mandan
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 09 de Enero de 2015, 07:11:25 pmparece que hay movimiento en el mercado,albentosa se va al derby county,espinosa del villareal se va cedido al almeria,pedro leon kizas vaya cedido al villarealEspinosa lo pillé por 1 millón en compralo ya y es un jugador que puede hacer buenos partidos contra equipos similares al Almería.