Bienvenidos a mi club
El otro es Irureta?
Eneko Boveda. Buena compra. Quizá si quieres a alguno del Eibar tengas que fichar a otro. Eneko suena fuerte para venir en este mercado de invierno al Athletic.
Cuanto has pagado por James?El otro es Irureta?
Cita de: EuroBilbo FC en 13 de Enero de 2015, 02:30:55 pmEneko Boveda. Buena compra. Quizá si quieres a alguno del Eibar tengas que fichar a otro. Eneko suena fuerte para venir en este mercado de invierno al Athletic. Pero si llega al athletic será para jugar titular,no ?Cita de: Villarroyas FC en 13 de Enero de 2015, 02:22:39 pmCuanto has pagado por James?El otro es Irureta?27+ un jugador por el cual no me daban mas de 7 millones...creo que hoy es mi dia de suerte..pues boveda fue cambio por babin
Cita de: Villarroyas FC en 13 de Enero de 2015, 02:22:39 pmEl otro es Irureta?Debe ser Bóveda
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 13 de Enero de 2015, 05:02:27 pmCita de: EuroBilbo FC en 13 de Enero de 2015, 02:30:55 pmEneko Boveda. Buena compra. Quizá si quieres a alguno del Eibar tengas que fichar a otro. Eneko suena fuerte para venir en este mercado de invierno al Athletic. Pero si llega al athletic será para jugar titular,no ?Cita de: Villarroyas FC en 13 de Enero de 2015, 02:22:39 pmCuanto has pagado por James?El otro es Irureta?27+ un jugador por el cual no me daban mas de 7 millones...creo que hoy es mi dia de suerte..pues boveda fue cambio por babin A mi me estan ofreciendo 47 mas Susaeta y no tengo pensamiento de aceptar la oferta.
ESa foto tampoco es muy actual no? Si me pones esa foto no hubiera dicho que es Bóveda tampoco
Cita de: javiurdin en 13 de Enero de 2015, 05:11:38 pmESa foto tampoco es muy actual no? Si me pones esa foto no hubiera dicho que es Bóveda tampocoSe parece igual al jugador que a una de medio cañón El manager que me ofrecia 47m mas Susaeta por James, ya ha fichado a James. Supongo que le habrá ofrecido lo mismo que a mi y con 20m de ganancias mas un jugador no se ha podido resistir
Nico Gaitán podría fichar en breves por el Valencia. El conjunto ché ingresaría 35 millones de euros por su traspaso y jugaría ya en la próxima temporada. Parece que el fichaje está al caer pero todavía no hay nada oficial.
Cita de: Megaproyecto C.F en 13 de Enero de 2015, 08:47:24 pmNico Gaitán podría fichar en breves por el Valencia. El conjunto ché ingresaría 35 millones de euros por su traspaso y jugaría ya en la próxima temporada. Parece que el fichaje está al caer pero todavía no hay nada oficial.OSTIAAAAA! el mejor fichaje de la historia, le quitas al Benfica a un gran jugador y encima te da 35 millones [emoji844]