Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344806 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1890 en: 21 de Enero de 2015, 03:07:27 pm »
Yo no acabo de creermelo del todo. No el interés del Athletic. Está claro que es un jugador que puede interesar y que mejora lo que tenemos. Lo que no me creo del todo es la cantidad. Me extraña mucho que la actual directiva suelte tanta pasta por este jugador. Cuando no fuimos capaces de subir de los 10 por Monreal (en una posición en la que sí era urgente el refuerzo) o de los 8 por Beñat (cuando estaba en boca de todo el mundo) o de dejar marchar a Llorente sin rascar un euro por mantener unos principios... se me hace difícil creer que ahora se va a gastar ese dineral.
Y otra de las razones es que me parece el típico artículo de propaganda florentiniana cuando se juega un Barça-Atlético y hay un interés manifiesto en publicitar la llegada del brasileño Lucas tanto por parte de Marca como de su representante.

No sé. Demasiado escaparate para darle mucha credibilidad. Igual es verdad, pero me cuesta creer esa cantidad.

A mi me parece también muy raro que el Athletic vaya a soltar esa pasta por Illara, no es que se haya revalorizado precisamente en el Real Madrid.

Revalorizado no, lo contrario. Si el Madrid pagó 38 y ahora lo tasan en 20-25, pues ha perdido bastante. Otra cosa es que se pagara una bestialidad que no valía en su día. Obviamente si esa oferta es cierta el Madrid no dudará en aceptar.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1891 en: 21 de Enero de 2015, 03:12:49 pm »
Pagar 38 millones por Illaramendi ya fue una burrada. En el Madrid no ha rascado bola, yo ni lo tasaría en 20 millones.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1892 en: 21 de Enero de 2015, 03:13:41 pm »
Pagar 38 millones por Illaramendi ya fue una burrada. En el Madrid no ha rascado bola, yo no lo tasaría ni en 20 millones.

Aunque en Marca acabo de leer lo siguiente:

Citar
Se habla de la posible marcha de Fede Cartabia al Tottenham Hotspur en este mercado de invierno. La operación a tres bandas podría rondar los 12 millones de euros.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1893 en: 21 de Enero de 2015, 03:21:31 pm »
qué tiene que ver una noticia con la otra¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1894 en: 21 de Enero de 2015, 03:22:14 pm »
qué tiene que ver una noticia con la otra¿?

El precio inflado

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1895 en: 21 de Enero de 2015, 03:27:40 pm »
A ver. Por Illarramendi hay más equipos interesados, no sólo aparecen los nombres del Athletic, los hay también de fuera, y también la Real Sociedad lo está planteando.

El Athletic, de quererlo, no creo que sea ahora, con Urrutia. Hay elecciones cerca, y rumores. Uno de ellos es que Macua, puede presentarse, y que vendría con Garitano como entrenador, Patxi Ferreira de director deportivo, que están tocando a Bóveda, a Dani García, y que ahí también puede entrar Illarramendi como piedra angular. Ese es el rumor o lo que se comenta ahora por algunos sitios o fuentes, que no tienen porq ser los que tengan otros, antes de que se salga a desmentir nada. Ya digo que es un rumor.

De todas maneras, si Illarramendi después de lo mal que salió de la Real, se marcha al Athletic, me da que no pisa Donosti en su vida ya. Sería la segunda vez que incumple su palabra y no se lo perdonarían.

20 millones.....me parece una burrada, lo pague quien lo pague. Pero como esos 12 de Cartabia, o los 20 que va a pagar el Arsenal por Gabriel. El jugador estaba verde aún cuando se fue al Madrid, y no ha progresado. Y la comparación con Kroos, creo que no debe. No todos los jugadores explotan a la misma edad, ni tienen roles iguales ni la experiencia es la misma. Hablamos de Kroos, un jugador acostumbrado a la presión del Bayern, internacional fijo absoluto con Alemania, que ya ha jugado al menos un MUndial y una Eurocopa, si no más, acostumbrado a jugar Champions, etc.....Y estaba claro que la sombra de Alonso y los 36 millones que ha costado, iban a ser una losa.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1896 en: 21 de Enero de 2015, 03:27:59 pm »
qué tiene que ver una noticia con la otra¿?
Que las dos las ha puesto el admin no?  ???

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1897 en: 21 de Enero de 2015, 03:33:30 pm »
qué tiene que ver una noticia con la otra¿?
Que las dos las ha puesto el admin no?  ???
ah vale, eso si.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1898 en: 21 de Enero de 2015, 03:51:29 pm »
Javi q nos devuelva la pasta la real y es suyo.  ;)
En serio, siempre he dicho q illarra tiene una forma de jugar muy parecida alonso, por sus gestos, pero le queda mucho por aprender, para venderlo o no hay q saber q planes tienen para el año q viene a la hora de fichar, la llegada o no de lucas silva, la salida de khedira, isco va a seguir de mediocentro?
Si la oferta es cierta, yo lo venderia, creo q lo de lucas silva esta hecho, isco seguira jugando de mc, illarra va a tener 4 tios por delante para jugar un partido.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1899 en: 21 de Enero de 2015, 03:57:42 pm »
Si no lo vende, lo suyo seria una cesion... Este chico necesita jugar todos los minutos posibles y aqui lo tiene muy complicado

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1900 en: 21 de Enero de 2015, 04:03:29 pm »
Si no lo vende, lo suyo seria una cesion... Este chico necesita jugar todos los minutos posibles y aqui lo tiene muy complicado
Totalmente de acuerdo

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1901 en: 21 de Enero de 2015, 04:05:48 pm »
qué tiene que ver una noticia con la otra¿?
Que las dos las ha puesto el admin no?  ???

Yo no he puesto lo de Illaramendi, lo ha puesto Villarroyas FC  ::)

Es lo que ha dicho Monzó, lo junto por que son dos ejemplos de precios inflados que no corresponden a lo que habría que pagar por el jugador (al menos a mi juicio).

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1902 en: 21 de Enero de 2015, 04:37:07 pm »
No sé si al final se cerrará, xq no me fio nada aún. Pero parece que lo de Joel Campbell por la Real Sociedad está hecho.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1903 en: 21 de Enero de 2015, 06:01:02 pm »
Yo pienso más que la oferta del Athletic de ser verdad no pasa de 14,15 m.  ....de ser verdad,cosa que dudo mucho.Lo mas creible es que haya pedido su cesión.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1904 en: 21 de Enero de 2015, 06:42:29 pm »
¿Lo de Gabriel al Arsenal es seguro?

 

**