Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344736 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1965 en: 23 de Enero de 2015, 02:27:31 pm »
Alterado no, entre resignado e indignado. Y te aseguro que no es por el Freddy Adu de turno.

Pero por desgracia el mundo funciona así. Tengo claro que si se presentara un constructor mafioso a las elecciones del Barça, le votaría sin dudarlo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1966 en: 23 de Enero de 2015, 02:29:02 pm »
Una vergüenza es lo que es. Que el Barça esté sin fichar y en cambio el Madrid (y otros) puedan hacerlo es una puta vergüenza fruto del mangoneo y de la corrupión. Y ejemplos de fichajes irregulares los habría a patadas (ejemplo: http://www.marca.com/2013/08/15/futbol/equipos/almeria/1376565366.html)

Y todo porque Floren sabe que cuando llegan los de la FIFA a Madrid hay que ir a recogerles al aeropuerto, ponerles las putas y otros vicios, llenarles el gaznate de comilonas, buen vino y otras exquisiteces, etc etc etc.

Eso Laporta lo sabía hacer tan bien como Floren, pero el puto Sandrusco y el tontaina de ahora... :-\
Yo solo digo que los que hagan lo mismo cumplan el mismo castigo. Tu das por echo que el Madrid lo hace igual de bien que tu equipo no? El Barcelona se equivocó y esta pagandolo y si el Chelsea, Madrid o quien sea lo hace que se le sancione pero mientras tanto NO TODOS SON CULPABLES

Parece que quieres decir... Yo robo pero mi vecino tambien roba. Cuando al unico que han pillado es a ti

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1967 en: 23 de Enero de 2015, 02:37:30 pm »
Una vergüenza es lo que es. Que el Barça esté sin fichar y en cambio el Madrid (y otros) puedan hacerlo es una puta vergüenza fruto del mangoneo y de la corrupión. Y ejemplos de fichajes irregulares los habría a patadas (ejemplo: http://www.marca.com/2013/08/15/futbol/equipos/almeria/1376565366.html)

Y todo porque Floren sabe que cuando llegan los de la FIFA a Madrid hay que ir a recogerles al aeropuerto, ponerles las putas y otros vicios, llenarles el gaznate de comilonas, buen vino y otras exquisiteces, etc etc etc.

Eso Laporta lo sabía hacer tan bien como Floren, pero el puto Sandrusco y el tontaina de ahora... :-\
Yo solo digo que los que hagan lo mismo cumplan el mismo castigo. Tu das por echo que el Madrid lo hace igual de bien que tu equipo no? El Barcelona se equivocó y esta pagandolo y si el Chelsea, Madrid o quien sea lo hace que se le sancione pero mientras tanto NO TODOS SON CULPABLES

Parece que quieres decir... Yo robo pero mi vecino tambien roba. Cuando al unico que han pillado es a ti

Estamos de acuerdo en que paguen todos los que hayan hecho lo mismo. La diferencia es que tú crees que solo son culpables los castigados, mientras yo pienso que hay culpables que se van de rositas. ¿Quién es el ingenuo? Que cada cual piense lo que quiera.

Llevas razón en que el Barça se equivocó, pero se equivocó por no hacer lo que tenía que hacer. La diferencia es esa, que no se movió como debía por los pasillos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1968 en: 23 de Enero de 2015, 02:43:49 pm »


La diferencia es esa, que no se movió como debía por los pasillos.

La clave no es esa...el Barcelona esta sancionado "por moverse demasiado por los pasillos" ...por los pasillos y por las oficinas bancarias.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1969 en: 23 de Enero de 2015, 02:49:44 pm »
cada dia lo mismo dejár ya tranquilo al Madrid, siempre lo mismo aquí hay algunos que nada mas que se preocupan de meterle mierda al Madrid, que se preocupen de ver la paja en su ojo antes que intentar meterla en el ojo de los demas, esque ya es cansino cada dia que entro leo lo mismo siempre lo mismo y en la misma dirección, mejór vive y deja vivír que ya cansa   

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1970 en: 23 de Enero de 2015, 03:06:40 pm »
cada dia lo mismo dejár ya tranquilo al Madrid, siempre lo mismo aquí hay algunos que nada mas que se preocupan de meterle mierda al Madrid, que se preocupen de ver la paja en su ojo antes que intentar meterla en el ojo de los demas, esque ya es cansino cada dia que entro leo lo mismo siempre lo mismo y en la misma dirección, mejór vive y deja vivír que ya cansa
Amén,bien Alpu.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1971 en: 23 de Enero de 2015, 03:16:47 pm »
Alpu, aquí se hablaba de un fichaje del Madrid, y no es requisito ser merengue para poder hacerlo. Y el primero que ha sacado lo de compararlo con el Barça y con que no puede fichar ha sido un madridista. Solo faltaría no tener derecho a réplica. Si alguien tiene que taparse es el Madrid, que si ficha a tantos jovenzuelos igual es porque temen no poder hacerlo al año siguiente.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1972 en: 23 de Enero de 2015, 03:22:59 pm »
Alpu, aquí se hablaba de un fichaje del Madrid, y no es requisito ser merengue para poder hacerlo. Y el primero que ha sacado lo de compararlo con el Barça y con que no puede fichar ha sido un madridista. Solo faltaría no tener derecho a réplica. Si alguien tiene que taparse es el Madrid, que si ficha a tantos jovenzuelos igual es porque temen no poder hacerlo al año siguiente.

vale del fichaje del madrid pero tu siempre te desvias para implicar al madrid en las cosas mal hechas del barcelona, y lo que dices ultimo pues muy bien que hace seria de tontos el no aprobechar estas circustancias

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1973 en: 23 de Enero de 2015, 03:28:11 pm »
Alpu, aquí se hablaba de un fichaje del Madrid, y no es requisito ser merengue para poder hacerlo. Y el primero que ha sacado lo de compararlo con el Barça y con que no puede fichar ha sido un madridista. Solo faltaría no tener derecho a réplica. Si alguien tiene que taparse es el Madrid, que si ficha a tantos jovenzuelos igual es porque temen no poder hacerlo al año siguiente.

vale del fichaje del madrid pero tu siempre te desvias para implicar al madrid en las cosas mal hechas del barcelona, y lo que dices ultimo pues muy bien que hace seria de tontos el no aprobechar estas circustancias

Coño, porque las cosas mal hechas son las mismas. ¿Has leído el ejemplo que he puesto? Lo único diferente es la sanción.

E insisto en que es un tema que no he sacado yo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1974 en: 23 de Enero de 2015, 04:03:03 pm »
Sin entrar en polémicas que no me importan, sí he de decir, lo que he dicho siempre. Y este fichaje me parece una vergüenza. No sé si esas cifras serán ciertas, pero si no son esas, las que sean van a ser igual de alarmantes. Un chaval de 16 años que no ha demostrado aún nada, que sí, ha jugado en primera división y en la absoluta, pero de..........Noruega.
Y no solo eso, sino además el como ciertos equipos se pueden permitir el ir por cualquier sitio llevándose a los chavales, que sale bien, pues tenemos estrella, que sale mal, que se joda. Eso sí, lo hacemos ahora que es joven y que no vamos a pagar una mierda por él (aparte del sueldo). Que manda webos que un chaval que va a jugar en Segunda B, pueda cobrar más que la mayoría de jugadores de Primera División, que va a cobrar más que toda la plantilla del filial del Madrid junta, dirán sus compañeros que si tan bueno es, pues que juegue solo.

Y con este ya van varios jugadores así en el Madrid.....cuando completen el filial, empezarán a traer alevines e infantiles también así? Camino va la cosa. Y no por el Madrid sólo, esto es cosa de más de uno, de todos esos clubes que manejan las cantidades que manejan.

Lo que está claro es que este jugador, sólo por lo que ha costado, porque es un capricho del presidente, porque la prensa ya le está poniendo por las nuebs sin haber hecho nada, va a disponer de más confianza y minutos que otro jugador que pueda tener las mismas cualidades pero menos nombre y menos publicidad.

Y comparto la queja que pueda haber de quien sea de que haya quien critique a determinado equipo, sea el q sea, y más si se hace por sistema o por que es tu rival (no con ello digo que se haga o lo haga fulanito), pero también es incorrecto ver siempre bien todo lo que haga tu equipo y que cuando haga cosas mal no salgas a decirlo o a reconocerlo. Y eso pasa. Ni todo se hace mal....ni todo se hace bien.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1975 en: 23 de Enero de 2015, 04:25:55 pm »
Javi, comparto contigo en que las cifras que se pagan en este caso y en otros son una vergüenza pero no comparto en que lo personalices en el Madrid y en otros equipos grandes. El mundo del fútbol es así a todos los niveles, y los peces mas grandes se comen a los chicos, pero es que los chicos se comen a los mas chicos todavia y asi sucesivamente

En el caso de Odegard o como se escriba, el Madrid toma una opción de futuro, le saldrá bien o mal, pero es que al fútbol ahora se juega como a la bolsa. Si le sale bien y este chaval se acaba asentando en el primer equipo, lo que se pago resultara ridículo. Si sale mal parecera mucho.

Recuerdo bien porque fue cuando empecé a estar mas activo en este foro y porque me choco que cuando el Madrid ficho a Isco dijiste que te daba asco que se quitase a un jugador a un equipo mas pequeno para ser suplente en el Madrid. Entiendo el razonamiento y la postura pero insisto una vez mas que eso podria aplicarse a todos los equipos. O no podria reprochar lo mismo uno de Mallorca a la Real por el Chory Castro ? Ademas, Isco ha acabado siendo importante en el MAdrid y sera uno de sus jugadores insignia en poco tiempo.

El futbol hoy en dia son apuestas que salen bien o mal. Es como EM, actualmente todo el mundo pide un pastizal por André Gomes en el mercado, quien sabe si con Enzo Perez no acaba chupando banquillo, imaginite si has pagado 25 kilos pa ficharlo media temporada ? 

Saludos  :)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1976 en: 23 de Enero de 2015, 04:44:12 pm »
Creo que yo no voy por ahí pro dónde dices.

Lo de ISco seguramente dijse algo en su momento. Pero no tiene nada que ver con este caso. En ese caso me quejaría de que quitando cuatro equipos contados, el resto no peuden hacer nada para mantener a las figuras que han formado. Y que por mucho que lo intenten o hagan bien las cosas, será imposible. Si hace falta se pagan 38 millones por un jugador que aún estaba verde y no estaba preparado para dar el salto como Illarramedi. Total, será por millones. Ahora el Valencia porque tiene a Peter Lim, y hará más fuerza y será más jodido que se le lleven jugadores, pero cual es el camino para que el resto de equipos puedan blindarse? vender el club a un multimillonario y llenar el equipo de extranjeros y pasar de las canteras y dejar de ser equipos de los socios? Qué triste. Yo no quiero eso.

Lo de que el el fútbol es así no me vale. Es la pero respuesta que pudiera escuchar. Es como si alguien dijese, el mundo es así, unos ricos, y millones muertos de hambre. Que el mundo está así, es obvio, pero que me seriva como base de razón para defender una situación, pues a mi no me vale. A quien le guste que est funcione así y vaya a más cada vez, pues en su derecho está, yo estarñe en el mío de decir que no me gusta y no por ello es reprochable.

En el caso de Odegard y de todos los demás, toma decisiones, sí. Si sale bien, bien, normal, si traes 50 chavales, uno seguro que llega al menos. Los que no llegen, que se jodan....cuando lo normal es que con esa edad hubieran seguido su periodo de formación en su país y dar el salto que siempre se ha considerado normal y lógico.

El Chory por ejemplo no pinta nada. No tenía 16 años. Y no se le trae a la cantera llegando con aires de estrella y con más prensa que la de muchos jugadores profesionales. Se ficha a un jugador profesional.
Que sí, que muchos equipos o todos, llevan a sus canteras a jugadores jóvenes, sí, pero las edades y situaciones no son iguales en todos lados.

Isco por supuesto será un líder del Madrid, pero repito, lo que yo dijese en su momento no tiene que ver con casos como el de Odegard. Es otro tema distinto.

Saludos ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1977 en: 23 de Enero de 2015, 04:58:33 pm »
Creo que yo no voy por ahí pro dónde dices.

Lo de ISco seguramente dijse algo en su momento. Pero no tiene nada que ver con este caso. En ese caso me quejaría de que quitando cuatro equipos contados, el resto no peuden hacer nada para mantener a las figuras que han formado. Y que por mucho que lo intenten o hagan bien las cosas, será imposible. Si hace falta se pagan 38 millones por un jugador que aún estaba verde y no estaba preparado para dar el salto como Illarramedi. Total, será por millones. Ahora el Valencia porque tiene a Peter Lim, y hará más fuerza y será más jodido que se le lleven jugadores, pero cual es el camino para que el resto de equipos puedan blindarse? vender el club a un multimillonario y llenar el equipo de extranjeros y pasar de las canteras y dejar de ser equipos de los socios? Qué triste. Yo no quiero eso.

Lo de que el el fútbol es así no me vale. Es la pero respuesta que pudiera escuchar. Es como si alguien dijese, el mundo es así, unos ricos, y millones muertos de hambre. Que el mundo está así, es obvio, pero que me seriva como base de razón para defender una situación, pues a mi no me vale. A quien le guste que est funcione así y vaya a más cada vez, pues en su derecho está, yo estarñe en el mío de decir que no me gusta y no por ello es reprochable.

En el caso de Odegard y de todos los demás, toma decisiones, sí. Si sale bien, bien, normal, si traes 50 chavales, uno seguro que llega al menos. Los que no llegen, que se jodan....cuando lo normal es que con esa edad hubieran seguido su periodo de formación en su país y dar el salto que siempre se ha considerado normal y lógico.

El Chory por ejemplo no pinta nada. No tenía 16 años. Y no se le trae a la cantera llegando con aires de estrella y con más prensa que la de muchos jugadores profesionales. Se ficha a un jugador profesional.
Que sí, que muchos equipos o todos, llevan a sus canteras a jugadores jóvenes, sí, pero las edades y situaciones no son iguales en todos lados.

Isco por supuesto será un líder del Madrid, pero repito, lo que yo dijese en su momento no tiene que ver con casos como el de Odegard. Es otro tema distinto.

Saludos ;)
Esta claro que no todos los equipos pueden gastarse el mismo dinero porque muchos no lo tienen, pero yo opino mas como Villarroya. Cada uno "a su nivel" hace lo mismo, porque el chico que despunte en el Baracaldo por ejemplo, ya estran al acecho la Real y el Athletic para llevarselo. Ahora, que por ser el Madrid lo pongan hasta en la sopa ....... tambien es cierto. Y el caso de este chico, da igual que tenga 16 o 20, si el chico despunta es normal que le salgan tantas "novias" porque le querian todos. O acaso el Barcelona se trajo a Messi con 13 años y le cuidó por hacer una buena causa. El chico despuntaba y por eso se lo llevó

Lo de Illarra ...... El Madrid necesitaba recambio de X.Alonso, y opciones no habia muchas. Se fijó en Illarra porque ese año se salió y le intentó fichar. La Real se cerró en banda y solo quedaba la clausula o nada. Por eso se pagó esa cantidad, el Madrid necesitaba un recambio y se pudo permitir gastarse eso. Que luego con la llegada de Kroos se le han cerrado las puertas es otro tema, pero el tiempo dirá si esos 38 mill han merecido la pena o no

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1978 en: 23 de Enero de 2015, 05:14:34 pm »
Esos chicos de Baracaldo, juegan en un equipo convenido del Athletic, allí se forman, en su Tierra. Baracaldo no pilla muy lejos, y seguramente la mayoría de esos chavales su fin es ese, llegar al Athletic. Luego ya de profesionales, pues empiezan a tener otras miras. Así que no son el mismo caso. Queremos hacer comparaciones obligadas, y no es así.

El caso de Messi tampoco admite comparación, porque fue Messi y su representante quienes fueron al Barcelona (y de no haber dado el paso Rexach, Messi ya iba camino de Madrid o de cualquier otra ciudad, como bien contaron la historia no hace mucho) a ofrecerse. Pero por ejemplo sí es el caso de Halilovic.

Lo de Illarramendi ya es otra cosa, que hablamos ya de un jugador profesional. Es otro debate, por lo que comentaba antes.

Además, aparte de esto, a mi lo hiciera quien lo hiciera, me parecería igual de mal. Ir pescando en todos lados, pagando burradas, y apuntando a todo lo que destaca sea donde sea y tengan la edad q tengan. Si lo hace mi equipo me parecerá mal. Ojalá así hicieran todos.
Y ya lo he dicho, no critico a un club determinado, sino a un sistema o a aquellos que lo aprovechan y sobretodo lo fomentan
« Última modificación: 23 de Enero de 2015, 05:23:15 pm por javiurdin »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1979 en: 23 de Enero de 2015, 05:22:41 pm »
Esos chicos de Baracaldo, juegan en un equipo convenido del Athletic, allí se forman, en su Tierra. Baracaldo no pilla muy lejos, y seguramente la mayoría de esos chavales su fin es ese, llegar al Athletic. Luego ya de profesionales, pues empiezan a tener otras miras. Así que no son el mismo caso. Queremos hacer comparaciones obligadas, y no es así.

El caso de Messi tampoco admite comparación, porque fue Messi y su representante quienes fueron al Barcelona (y de no haber dado el paso Rexach, Messi ya iba camino de Madrid o de cualquier otra ciudad, como bien contaron la historia no hace mucho) a ofrecerse. Pero por ejemplo sí es el caso de Halilovic.

Lo de Illarramendi ya es otra cosa, que hablamos ya de un jugador profesional. Es otro debate, por lo que comentaba antes.
Era un ejemplo ... te digo Baracaldo como podia haber dicho Irun. Me refiero a que el chico que despunte en un equipo de esos se lo llevará el grande. Estan haciendo mal ? para mi no, pero que todos los equipos lo hacen , a su nivel claro. Y no hago comparaciones obligadas ni nada, pero parece que todo lo que hace el Madrid esta mal

 

**