Luego, sacar tajada la Real, tócate la moral....no, si lo suyo era que si la Real hubiese accedido a las pretensiones del Madrid y hubiese dejado salir por 10 millones a un jugador de la cantera, que era uno de los referentes de la afición y del equipo, que la Real no tenía recambio y necesitaba....Pues nada, la Real ha pecado por quere sacar tajada y negarse a vender a un jugador que es suyo y no quiere vender. Eso ya es rizar el rizo. Aparte, de que lo vendió Aperribay por obligación, si el Madrid no paga todo lo que se podía pagar, Illarra no sale de la Real. Así que....
Joder Javi, que yo no he dicho que la Real haya pecado por pedir lo que pidio, estas poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho, que me parece muy bien, y ademas si vas a los posts de hace dos anos veras que dije lo mismo.
Yo afirmo que la Real saco tajada de la operacion, que saco 30 o + por un jugador que valia como mucho 20 y encima obligo al Madrid a pagar a Hacienda, que podia haberse perfectamente cerrado de otra forma (maxime cuando creo recordar que el MAdrid no se habia portado tan mal con la Real cuando el equipo estaba chungo economicamente, corrigeme si me equivoco)
Y que yo no critico a la Real por vender caro, jugo sus cartas y el Madrid acepto. Pero lo que si critico y si me parece excesivo es que encima se diga 'Mira el Madrid que hijos de puta, que nos roban a este jugador'.
Que acepto y entiendo que pueda haber antimadridismo y que el Madrid ha cometido muchos excesos y todo eso... pero que lleva un tiempo que se le esta atizando al Madrid por todo continuamente desde diferentes flancos y que empieza a ser bastante insoportable
Y otro matiz, para mi no es lo mismo un chaval de Noruega que uno del Congo (en el sentido de esto que estamos hablando)
La REal sacó tajada, como cualquiera que recibe pasta de una venta. Que recibió un pastizal, obvio. Pero lo que se había dejado claro por activa y por pasiva desde la REal Sociedad y desde Aperrybai, es que la Real no quería vender al jugador (en cierto modo porque la afición dejó que le recordó palabras que dijo tiempo atrás y se montaba), que se negaba, o sea, no estaba de acuerdo en venderlo. Ehhh, que sí, que las cláusulas están para eso, eso no lo niega nadie. Pero quien no quería pagarla tampoco era Florentino, con su "idea" de el Madrid no se lleva nada que otro no quiera vender, y por eso no paga cláusulas. Como la Real Sociedad no cedía a rebajar el precio y exigí ala cláusula, llegan al acuerdo de pagar como lo pagaron, que eso a la Real al final le venía mejor, porque se quedaba en la Hacienda guipuzcoana y así cumplía con las instituciones de la zona que pusieron dinero en su momento y con quien estña en deuda. Pero la posición era clara, la Real no vende si no se pagaba la cantidad que fijaba la cláusula. Y lo aceptaba, xq como suele pasar, al final el jugador presiona y se reunen jugador, directiva y capitanes, y dcie claramente que se quiere largar, y que deben dejarlo salir ya que el Madrid paga el valor que su clausula pone.
Y, no, yo no hablo de robar a nadie. Aunque pagasen una clausula, no robas nada. Hay un precio,si lo pagas, todo lícito. Por lo q lo mismo q decía antes a Iván, a mi no me metas en debates q tengas con otros, que yo hablo contigo, no con todos los madridistas en general, que no todo son iguales.
Al Madrid lo de Hacienda le daba igual, porque creo que fue el Marca mismo, q explicó, que esa cantidad al Madrid luego se la devolvían, algo inexplicable, pero en este país ya puedes esperar lo que sea. Y no es cosa del Madrid, eso funcionará igual para todos los equipos.
No sé si cuando tuvo problemas se portó el Madrid....ni hasta q punto, porque lo que me suena es que el Madrid vino a jugar un partido en pretemporada. Pero vamos, que la Real y el Madrid se llevan bien, y que Aperrybai y Florentino se llevan muy bien, se sabe, eso sí sé que es cierto.
Sobre la últimas frase, repito de nuevo. Esa frase me sobra, porque al final voy a tomarla por donde se está tirando, aunque la frase va en general, y es en el sentido de "Javi, eres antimadridista y quieres meterte con el Madrid por esa razón". Y eso sí que me tocaría los webos. Aparte de demostrar que sólo se lee lo que se quiere, y se olvida que cuando algo del Madrid me ha parecido bien o se le ha atacado y he creído que no había razón, lo he dicho.