Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344709 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1995 en: 23 de Enero de 2015, 06:45:36 pm »
Por mi parte no pasa nada, estoy intentando debatir y expresar educadamente mis opiniones, mi afecto (virtual) y mi respeto por Javi no cambiara por mucho que no estemos de acuerdo en este tema o en el que sea. En todo caso, te agradezco la mediacion Mazeres, aunque al menos por mi parte, no fuese necesaria  :P :P

Kluman antimadridista?? Quien dijo esa herejia  [violent5] [violent5] [violent5]  ^-^ ^-^ ^-^

Me tengo que pirar ahora, luego vuelvo al turron  >:D
Venga a Cesar...
tu con elegancia...como siempre y se agradece
Y al Tio Javi, que no falla ninguna jornada en actualizar el post sanccionados/lesionados(y sabiendo que la broker jalla tiempo tambien)

Les agradezco vuestra constancia ...hay que decirlo, aunque el foro lo piense bajo, yo lo digo alto

p.s:Me encargo de Kluman..en mi proximo viaje ire con Alpu,por ejemplo a verlo en Barna...no hay problemas,solo soluciones  ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1996 en: 23 de Enero de 2015, 06:45:42 pm »
Bueno...el cubito de hielo lo regalo aca...para enfriar una calentura inecesaria a 2 personas que me caen bien
Tranquilos.no es porque uno tiene la razon,que a la fuerza,el otro no la tiene...se llama eufemismo


Javi puede decir la puerta esta a mitad abierta
Y viene Villa, y dice...hmmm...esta mitad cerrada

suave suave...ambos tienen razon

Descuida Mazeres. POr mi parte no hay calentón. Villa (ni esfinter, joder q mal suena ahora el nick jajaja) que yo sepa no tiene tetas y le cuelga algo por ahí.  ;D ;D ;D
Sólo estoy debatiendo y charlando, nada más, no me mosqueo y no tengo nada mal con ellos, al contrario.

Gracias por la intención :)

« Última modificación: 23 de Enero de 2015, 06:50:20 pm por javiurdin »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1997 en: 23 de Enero de 2015, 06:50:29 pm »
Javi, tu lo que eres es un antimadridista encubierto, no lo dices abiertamente pero lo eres.

Y estoy harto de que siempre estes tirando puyitas contra el Madrid!!

Por lo menos otros van de cara...... pero tu, siempre es lo mismo!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1998 en: 23 de Enero de 2015, 06:54:26 pm »
Y tú eres mala persona y me caes como el culo y nunca escribes un post con el q esté de acuerdo














Por si acaso pongo posdata, no sea alguno nuevo se sorprenda jejejeje. Drazzz, eres un cabronazo. Eso sí es cierto ;D ;D ;D

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1999 en: 23 de Enero de 2015, 06:59:23 pm »
Y tú eres mala persona y me caes como el culo y nunca escribes un post con el q esté de acuerdo














Por si acaso pongo posdata, no sea alguno nuevo se sorprenda jejejeje. Drazzz, eres un cabronazo. Eso sí es cierto ;D ;D ;D
Y paso un Illalaremendi ...no rencores eh  ::), que Iñigo es solo el año que viene que se marcha
« Última modificación: 23 de Enero de 2015, 07:04:00 pm por mazeres »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2000 en: 23 de Enero de 2015, 07:07:38 pm »
Y tú eres mala persona y me caes como el culo y nunca escribes un post con el q esté de acuerdo














Por si acaso pongo posdata, no sea alguno nuevo se sorprenda jejejeje. Drazzz, eres un cabronazo. Eso sí es cierto ;D ;D ;D


Pues ahora os vamos a quitar a Ruben Pardo, Zaldua, Iñigo Martinez y el chory......... >:( >:(





Ah no, que esos son los que me quiero quitar yo y no hay dios que me los compre........................... engaaaa que los tengo al minimo!! ;D ;D ;D ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2001 en: 23 de Enero de 2015, 07:11:15 pm »
Al Chori os lo podéis llevar. Y llevaros a Elustondo por favor.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2002 en: 23 de Enero de 2015, 07:28:47 pm »
Lo mejor de todo estas pajas mentales de hoy ha sido el "afecto virtual" de Villa...ya queda menos para ser posible tener un hijo virtual o un embarazo web :D

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2003 en: 23 de Enero de 2015, 11:27:59 pm »
Sin ánimo de parecer antimadridista,voy con jugadores 'canteranos' del Barça que iban a triunfar en el primer equipo según pisaron el césped del Camp Nou para calentar en los últimos años: Bojan, Giovanni, Tello, Cuenca, Dos Santos, Nolito, Fontás, Botía... y no incluyo a Thiago por que... O0

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2004 en: 24 de Enero de 2015, 12:13:22 am »
Si no incluyes a Thiago, el único de esos en quien se tenían depositadas esperanzas de triunfar a lo grande era Bojan.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2005 en: 24 de Enero de 2015, 12:28:11 am »
Apostaría que calificativos como 'perla' de la cantera, 'joya' de la Masía, 'futuro' del Barça se han utilizado con esos jugadores como con muchos otros con unos pocos minutos sobre el césped.

Juraría que en ese foro he leído que el futuro estaba garantizado con Fontás y Bartra en defensa y, posiblemenete, quien escribió eso mismo se quejaba hace unos meses porque el Barça no fichara a centrales o dejara escapar a Thiago Silva, Laporte, Iñigo Mtnz, Javi Mtnz, David Luiz, Marquinhos...

Al final, en todos los equipos se crean 'estrellas' sin ningún fundamento y luego son sus propios equipos quienes les cierran las puertas.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2006 en: 24 de Enero de 2015, 12:33:01 am »
Apostaría que calificativos como 'perla' de la cantera, 'joya' de la Masía, 'futuro' del Barça se han utilizado con esos jugadores como con muchos otros con unos pocos minutos sobre el césped.

Juraría que en ese foro he leído que el futuro estaba garantizado con Fontás y Bartra en defensa y, posiblemenete, quien escribió eso mismo se quejaba hace unos meses porque el Barça no fichara a centrales o dejara escapar a Thiago Silva, Laporte, Iñigo Mtnz, Javi Mtnz, David Luiz, Marquinhos...

Al final, en todos los equipos se crean 'estrellas' sin ningún fundamento y luego son sus propios equipos quienes les cierran las puertas.
Tal cual Javite. Así es y lo corroboro.

Y no solo esos, de Tello muchas afirmaciones que lo ponían al nivel del mejor. Pasado el tiempo.....pues todos contentos con su marcha

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2007 en: 24 de Enero de 2015, 12:41:12 am »
Hombre, esta claro que no todos van a triunfar ...... Y menos en un club grande, que tienes que ser muy bueno para jugar. La gran mayoria se quedará en el camino o servirá para equipos de menor nivel

Eso si, luego se llama "canterano" a cualquiera ......... por eso mi vacile cuando dije "canterano Odegaard"

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2008 en: 24 de Enero de 2015, 12:43:59 am »
Apostaría que calificativos como 'perla' de la cantera, 'joya' de la Masía, 'futuro' del Barça se han utilizado con esos jugadores como con muchos otros con unos pocos minutos sobre el césped.

Juraría que en ese foro he leído que el futuro estaba garantizado con Fontás y Bartra en defensa y, posiblemenete, quien escribió eso mismo se quejaba hace unos meses porque el Barça no fichara a centrales o dejara escapar a Thiago Silva, Laporte, Iñigo Mtnz, Javi Mtnz, David Luiz, Marquinhos...

Al final, en todos los equipos se crean 'estrellas' sin ningún fundamento y luego son sus propios equipos quienes les cierran las puertas.
Tal cual Javite. Así es y lo corroboro.

Y no solo esos, de Tello muchas afirmaciones que lo ponían al nivel del mejor. Pasado el tiempo.....pues todos contentos con su marcha
Al final, pasa con casi todos los equipos poderosos. Fichan tanto y tan joven que luego no hay sitio para todos en el primer equipo. Y los medios afines se encargan de dar un bombo excesivo para generar ilusión o tapar noticias negativas, lo que supone que la decepción sea mayor; pero al mismo tiempo no hay paciencia para que puedan trabajar y mejorar porque los resultados tienen que ser inmediatos. Así que al final se les da la patada y quien genera ilusión y se queda en el equipo poderoso es el jugador ya formado que llega a golpe de talonario, llámese James o llámese Neymar. Sin hablar de lo de vender camisetas...
cuando llegó Isco no tenía sitio en el 11 titular y ahora se pide que no le quite... y cuando llegó Pedro parecía que era indiscutible y este verano era 'transferible'. Es difícil acertar y 'cracks' de nivel mundial hay muy pocos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2009 en: 24 de Enero de 2015, 11:54:46 am »
Realmente es bastante así, y lo hemos visto este año con Munir. Que igual llega a crack, pero ahora eso es imposible saberlo, lo mismo que Ødegaard.

De todas formas, hay que diferenciar entre llegar a crack o ser válido para el primer equipo. Dudo que nadie dijera que Fontàs era un crack, pero realmente parecía que podía llegar a ser jugador para la primera plantilla. Lo que pasó es que en las oportunidades que tuvo estuvo muy blando, su cesión en el Mallorca fue flojilla y se le traspasó. Igual ahora sí tendría hueco como suplente, vete a saber. Lo seguro, te lo digo yo, es que desde el filial se sabía que el bueno de los dos era Bartra.

Ya te digo que el único de la lista que pones con esperanzas de crack era Bojan (igual que Muniain), el resto parecía en algún momento que iban a ser válidos para el primer equipo pero ni tan siquiera se llegó a pensar en ellos como titulares. También ha pasado lo contrario, pues cuando Busquets y Pedro subieron al primer equipo lo hicieron como suplentes de Touré y Henry, y les acabaron quitando el sitio.

¿Qué igual este año nos podríamos haber quedado con Dos Santos y Tello en lugar de fichar a Rakitic y Suárez? Pues sí, pero si queremos ganar títulos a veces hay que dar salida a algunos canteranos y fichar de fuera. Para mí fue un orgullo ganar tanto como hemos ganado estos últimos años con 7-8 canteranos titulares, eso es muy bonito, pero para eso tienen que coincidir que haya muchos canteranos buenos al mismo tiempo, que el entrenador confíe en ellos, que los pocos fichajes salgan bien, etc. Y eso pasa pocas veces, aunque está claro que es algo que hay que buscar en la medida de lo posible. Por eso, entre otras cosas, el Tata ya no es entrenador del Barça, porque en toda la temporada no pisó el Miniestadi. ”Yo soy el entrenador del primer equipo, cuando pida un jugador para una posición concreta que me lo traiga el del filial". Pues ese tío no era entrenador para el Barça, así de simple.

Pero bueno, al final cada club tendrá su filosofía, y a cada uno le parecerá mejor que la de los demás.

 

**