Pero acaso se les da oportunidad de demostrarlo? No me digas que no hay ocasiones y oportunidades para que disputen minutos esos jugadores? Es que si de la cantera, no sé es capaz de formar jugadores válidos, es que algo mal se está haciendo. Dudo mucho que no haya manera de formar jugadores de nivel, sin tener que pagar la burrada que se paga a Odegard o sin pagar 10 millones por Halilovic. Que yo entiendo que alguno puede venir, lo has descubierto y te lo traes, pero es que estos fichajes ya son jugadores para el filial que vienen por nombre. Odegard es el emjor jugador de su edad del mundo? Lo dudo, lo que pasa que muchos ahora no les conoce nadie ni nadie le ha puesto en el disparadero. Odegard es un jugador que ahora se habla maravillas porque juega en la primera división y juega con la absoulta, pero de Noruega. Que no pongo en duda que pueda se rmuuuy bueno, no lo he visto jugar nunca, pero dudo que su calidad difiera mucho de la x cantidad de jugadores que pueda haber por el mundo y que nadie siquiera les conoce, nada más que en su país.
Yo eso de la exgigencia lo entiendo. Pero eso no impide que se cuide la cantera. Por cuidar la cantera no me refiero a llenarla de jugadores extranjeros por los que pagas ya una millonada. Son maneras de verlo.
A ver, que será romanticismo o lo q se quiera.....pero a mi me da por culo ver, y no solo aquí, en Inglaterra e Italia es peor aún, equipos en donde no solo es jodido ver un tío del filial, un tío que su verdadero sea el q lleva en el pecho de la camiseta, sino que es jodido ya casi encontrar jugadores del país correspondiente. Es cuestión de gustos