En Vitoria ya hay dos o tres. Y ya están preparando el centro logístico en Jundiz.
En Donosti hasta el 2016 creo q nada. En Vizcaya no sé para cuando. Tú irás a Castro Urdiales? jejejeje, en el de allí deben ir mogollón de vizcaínos.
Sobre el Villarreal, la gestión económica es la ostia, un ejemplo, sin deudas de ningún tipo, si así gestionasen todos, algunos grandes tendrían menos ventajas, pero este país funciona así. Pero es que lugeo lo que me parece brutal es el trabajo de el director deportivo, Llaneza, que no sé si sigue, y si no sigue de sus sucesores. Lo último lo de Vietto, ahora venden por 20 millones a un defensa que no ha demostrdao gran cosa y consiguen con ello la cesión de un jugador que necesitaban, Campbell (el jugador quería venir a la Real, pero el mamón de Wenger lo ha prohibido). Y ahora ya han fichado al delantero de la selección sub-20 de Uruguay. El trabajo del Villarreal luego en sus filiales es la leche. Gastan lo justo y bien, con buen ojo, venden mucho mejor, y no tiran el dinero.
Pues en la provincia de Tarragona salen hasta de debajo de las piedras. Solo en Reus hay 4 o 5. Me sorprende lo de Euskadi, creía que estaban por todas partes
Hasta hace nada, no querían entrar allí. El cambio que hace no mucho se produjo en Euskadi, por suerte, hace que ahora no tengan reparos. En Navarra tampoco estaban hasta hace un año poco más