Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344635 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2070 en: 26 de Enero de 2015, 07:09:06 pm »
Sin tener ni zorra lo del Barca es lo mismo que lo del Chelsea, PSG y City?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2071 en: 26 de Enero de 2015, 07:17:23 pm »
Sin tener ni zorra lo del Barca es lo mismo que lo del Chelsea, PSG y City?

Supongo que no, no me suena que esos fueran sancionados. ¿No lo estarás mezclando con el tema del Fair Play financiero?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2072 en: 26 de Enero de 2015, 07:26:13 pm »
Sin tener ni zorra lo del Barca es lo mismo que lo del Chelsea, PSG y City?

Supongo que no, no me suena que esos fueran sancionados. ¿No lo estarás mezclando con el tema del Fair Play financiero?
Lo del Chelsea era Kakuta y otros jovenes y los otros dos... por poder puede que les sancionaron con 100M o asi pero no me acuerdo

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2073 en: 26 de Enero de 2015, 07:28:37 pm »
Paso de replicarte, no tienes ningún argumento que diferencie las actuaciones de uno y otro club y recurres a hacerte el ofendido y a los derechos de la infancia. Fantástico.

Hablamos cuando salga la sanción. Si hay suerte y es la misma, parece que estaremos de acuerdo en que es justa y nos ahorraremos discutir.

Pasas de replicarme, pero replicas. Te repito que la diferencia entre nosotros es que a mi en este tema me la sopla lo que le pase a mi club, lo que me interesa de este tema es que salga a la luz, se denuncie y se limite el comercio de menores de edad futbolistas, que es un problema mucho más serio y amplio y que va mucho más lejos de la Liga española o de otras ligas europeas.

Tú sigue mientras tanto con tus infantiloides debates y teorías sobre si la sanción al Madrid en caso de ser la misma que la del Barça es justa porque es la misma para los dos o si es menos todo gracias al mafioso de Florentino. En efecto, tienes razón, sobre eso no tengo argumentos. Ni ganas.


 
« Última modificación: 26 de Enero de 2015, 07:43:49 pm por Villarroyas FC »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2074 en: 26 de Enero de 2015, 08:06:42 pm »
Si para ti reclamar que la justicia sea igual para todos es un debate infantiloide... pues muy bien. Porque no he hecho otra cosa. Que es muy fácil decir que lo de tu club te la sopla cuando en el peor de los casos se igualará su situación a la del principal rival, nunca empeorará. Me gustaría verte si os pusieran 2 años de sanción a sabiendas que habéis hecho lo mismo que al que solo le pusieron uno. Imagínatelo por un momento, intenta empatizar un poco.

Luego ya si entras en el porqué, pues es muy relativo. Porque traer a un noruego de 16 años recién cumplidos es legal pero hacerlo con un tunecino es ilegal. Pero bueno, eso es ya otro debate. Parto de la base que no cuestionamos la norma y la damos por buena. Aunque también habría miga.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2075 en: 26 de Enero de 2015, 08:16:02 pm »
Pero de verdad sabeis alguien si lo que de momento aun "presuntamente" ha hecho el Madrid es exactamente igual a lo que ha hecho el Barça?? Pûes si que estais enterados de los asuntos internos de los clubes. :o
A lo mejor resulta que lo que ha hecho el Madrid es mas grave y tiene mas sancion, o la mejor resulta que es menos grave y la sancion es menor, o incluso ninguna.
Igual en vez de dos años sin fichar le meten 5, o igual ninguno....... Chi lo sá!!

Pero eso de afirmar que han hecho lo mismo..... es mucho afirmar, acaso alguien tiene en su poder los contratos y demas papeleos de esos fichajes para compararlos y comprobar que son exactamente iguales?? Vamos yo desconozco los pormenores de esas investigaciones.....y creo que todos los que estamos aqui estamos en la misma situacion

Vienen en el BOE o algo?? los tiene Sport o Marca en su poder y los han publicado??.... no se, que yo sepa en justicia nunca hay dos casos iguales, habran similitudes en algunas cosas y diferencias en otras.

Amos, digo yo.

Lo que esta claro es que si por lo que sea, resulta que al Madrid no se le sanciona o se le aplica una sancion menor que la del Barça, esto va a ser como las ligas de Franco..........  ::)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2076 en: 26 de Enero de 2015, 08:49:13 pm »
Yo solo pido que NOS SANCIONEN,  cualquiera aguanta aqui como digan que somos inocentes.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2077 en: 26 de Enero de 2015, 08:52:00 pm »
Yo solo pido que NOS SANCIONEN,  cualquiera aguanta aqui como digan que somos inocentes.

Yo prefiero que no nos sancionen aunque sean culpables, pero que no puedan sancionar por cualquier vacio legal............... tu sabes lo que nos ibamos a reir. ;D ;D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2078 en: 26 de Enero de 2015, 09:34:02 pm »
Kluman debe de estar muy enterado en este tema, para el el madrid y el barsa fichan de la misma forma, los demas equipos no pero el madrid, igual q el barsa.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2079 en: 26 de Enero de 2015, 09:43:25 pm »
Yo solo pido que NOS SANCIONEN,  cualquiera aguanta aqui como digan que somos inocentes.

Yo prefiero que no nos sancionen aunque sean culpables, pero que no puedan sancionar por cualquier vacio legal............... tu sabes lo que nos ibamos a reir. ;D ;D
Tampoco es mala opcion  ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2080 en: 26 de Enero de 2015, 10:20:01 pm »
Si os llena eso... Ya no viene de aquí, la historia de siempre.

Qué fácil es hablar cuando el sancionado es otro club, ya me gustaría veros si el orden hubiera sido otro. En serio, imaginad el caso al revés, intentadlo por lo menos. Y sinceramente, sin ser ventajistas. ¿Habríais bendecido la sanción? Sabemos que no.

Si el Madrid no ha traído menores desde sus países de origen, no debe ser sancionado, eso ya os lo digo yo. Y viceversa, tampoco es tan difícil. Que ahora os hacéis muy bien los ignorantes pero cuando sancionaron al Barça teníais un máster en el tema. Y no solo os hacéis los ignorantes sino que ninguneáis lo que os explican, qué estilazo. Así va el mundo. Lo de las torres es más antiguo que todos esos fichajes y está aparcado en un cajón. Pero tranquilos, si el Madrid ha hecho algo mal ya le sancionarán. Lo que no sé es si será antes o después de encerrar a la infanta en la cárcel.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2081 en: 26 de Enero de 2015, 10:30:00 pm »
Macho no tengo mucho tiempo pero te prometo q mañana voy a estar todo el dia buscando informacion y la voy a poner aqui, para q todos estemos informados.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2082 en: 26 de Enero de 2015, 10:49:45 pm »
Macho no tengo mucho tiempo pero te prometo q mañana voy a estar todo el dia buscando informacion y la voy a poner aqui, para q todos estemos informados.

Es que es muy simple: http://futbol.as.com/futbol/2015/01/26/primera/1422234334_934670.html

Si te queda alguna duda te lo explico yo. Si le expliqué a mi mujer lo del fuera de juego... Esto es más fácil aún.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2083 en: 26 de Enero de 2015, 11:07:46 pm »
Pero entonces nos tienen que sancionar?(al Madrid) No me apetece leer mucho y si alguno esta muy puesto pues eso que confirme.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2084 en: 26 de Enero de 2015, 11:10:51 pm »
Pero entonces nos tienen que sancionar?(al Madrid) No me apetece leer mucho y si alguno esta muy puesto pues eso que confirme.
Yo me voy a dormir Mario... Ahora te lo explica Kluman  [la]

 

**