Pero de verdad sabeis alguien si lo que de momento aun "presuntamente" ha hecho el Madrid es exactamente igual a lo que ha hecho el Barça?? Pûes si que estais enterados de los asuntos internos de los clubes.
A lo mejor resulta que lo que ha hecho el Madrid es mas grave y tiene mas sancion, o la mejor resulta que es menos grave y la sancion es menor, o incluso ninguna.
Igual en vez de dos años sin fichar le meten 5, o igual ninguno....... Chi lo sá!!
Pero eso de afirmar que han hecho lo mismo..... es mucho afirmar, acaso alguien tiene en su poder los contratos y demas papeleos de esos fichajes para compararlos y comprobar que son exactamente iguales?? Vamos yo desconozco los pormenores de esas investigaciones.....y creo que todos los que estamos aqui estamos en la misma situacion
Vienen en el BOE o algo?? los tiene Sport o Marca en su poder y los han publicado??.... no se, que yo sepa en justicia nunca hay dos casos iguales, habran similitudes en algunas cosas y diferencias en otras.
Amos, digo yo.
Lo que esta claro es que si por lo que sea, resulta que al Madrid no se le sanciona o se le aplica una sancion menor que la del Barça, esto va a ser como las ligas de Franco..........