No sólo es dinero. Hablar como aficionados es lo q tiene, que hablas y juzgas a los jugadores como si estuvieran en el salón jugando con nosotros a la PLay.
Son profesionales, y para eso han de cobrar. Pero aparte, la mayoría, también juega para ganar, si son buenos y pueden ir donde ganen títulos, pues el 99,99% se pirarán. Pocos, muuuuuy pocos no se van, y si no lo hacen es o porque un equipo mejor no los ha querido, o porque quien lo ha querido no ha pagado lo que le pedían. Como Le Tissier, pocos, muy pocos jugadores han demostrado esa lealtad a un club sin importarle nada más.
Para saber si realmente un jugador se queda en su club por voluntad propia, tendría que llegar una oferta de verdad y que el club propietario quiera venderlo, con lo que el jugador tendría que decidir, o que el comprado haga el pago de la clausula, con lo que la sartén y la decisión sería del jugador. Si no se da eso, el decir que tal jugador no se ha querido ir es hablar por hablar.
Gayá, si le llega una superoefrta de un club del tipo Madrid, Madrid, Bayern, se pira con los ojos cerrados. Y no creo que sea sólo por dinero. Mientras ninguno llegue con una oferta como comento, no será Gayá quien decida. Y esto vale para todos