Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344565 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2130 en: 30 de Enero de 2015, 11:11:32 pm »
Tambien se puede dar otro caso Mijatovic... Que aunque para ellos sea un judas, el jugador renovó un año antes de fichar por el Madrid aumentando esa clausula. El Valencia recibió mas dinero pero solo quieren ver que les dejó tirados para irse al Madrid

Mijatovic es un judas no por que se fuera del Valencia si no por como se fue. Hasta el último día prácticamente estuvo negandolo. Creo que hace poco ya lo escribí en el foro esto, tienes el contra-ejemplo de Piojo López, Claudio dio una rueda de prensa en la que dijo que se iba y esgrimió sus razones y agradeciendo su paso por el Valencia y nadie en Valencia piensa que Claudio López es un judas.

Gaya hay una diferencia de momento quiere quedarse y lo ha demostrado y ademas que han confiado en el vendiendo al titular para apostar por el..


la historia del mijatovic este la desconozco pero sin verlo me da que rindio mas en Mestalla que en el Bernabeu y encima sacaste pasta asi que de lujo
Cuando el Madrid le triplique el sueldo veremos si sigue siendo tan "valencianista“

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2131 en: 30 de Enero de 2015, 11:15:52 pm »
Que Mijatovic rindió más en el Valencia que en el Madrid?

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2132 en: 30 de Enero de 2015, 11:21:52 pm »
Tambien se puede dar otro caso Mijatovic... Que aunque para ellos sea un judas, el jugador renovó un año antes de fichar por el Madrid aumentando esa clausula. El Valencia recibió mas dinero pero solo quieren ver que les dejó tirados para irse al Madrid

Mijatovic es un judas no por que se fuera del Valencia si no por como se fue. Hasta el último día prácticamente estuvo negandolo. Creo que hace poco ya lo escribí en el foro esto, tienes el contra-ejemplo de Piojo López, Claudio dio una rueda de prensa en la que dijo que se iba y esgrimió sus razones y agradeciendo su paso por el Valencia y nadie en Valencia piensa que Claudio López es un judas.

Gaya hay una diferencia de momento quiere quedarse y lo ha demostrado y ademas que han confiado en el vendiendo al titular para apostar por el..


la historia del mijatovic este la desconozco pero sin verlo me da que rindio mas en Mestalla que en el Bernabeu y encima sacaste pasta asi que de lujo
Cuando el Madrid le triplique el sueldo veremos si sigue siendo tan "valencianista“
No todos se mueven por dinero y no todos son del madrid desde pequeños por suerte, no te creas mucho los deportes cutres que eso no saben ni de la misa la mitad, los sacas de Cr y se pierden

ppr cierto tarda el valencia a denunciarlos por vestir a Gaya del Madrid ademas de quedarle feo es una falta de respeto
« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 11:24:23 pm por Carlet United FC »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2133 en: 30 de Enero de 2015, 11:28:32 pm »
Tambien se puede dar otro caso Mijatovic... Que aunque para ellos sea un judas, el jugador renovó un año antes de fichar por el Madrid aumentando esa clausula. El Valencia recibió mas dinero pero solo quieren ver que les dejó tirados para irse al Madrid

Mijatovic es un judas no por que se fuera del Valencia si no por como se fue. Hasta el último día prácticamente estuvo negandolo. Creo que hace poco ya lo escribí en el foro esto, tienes el contra-ejemplo de Piojo López, Claudio dio una rueda de prensa en la que dijo que se iba y esgrimió sus razones y agradeciendo su paso por el Valencia y nadie en Valencia piensa que Claudio López es un judas.

Gaya hay una diferencia de momento quiere quedarse y lo ha demostrado y ademas que han confiado en el vendiendo al titular para apostar por el..


la historia del mijatovic este la desconozco pero sin verlo me da que rindio mas en Mestalla que en el Bernabeu y encima sacaste pasta asi que de lujo
Cuando el Madrid le triplique el sueldo veremos si sigue siendo tan "valencianista“
No todos se mueven por dinero y no todos son del madrid desde pequeños por suerte, no te creas mucho los deportes cutres que eso no saben ni de la misa la mitad, los sacas de Cr y se pierden

ppr cierto tarda el valencia a denunciarlos por vestir a Gaya del Madrid ademas de quedarle feo es una falta de respeto
No veo deportes cuatro Carlet...no me gusta nada.

...y el 90% de los jugadores se mueve por dinero,puede que Gayá sea ese 10%.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2134 en: 31 de Enero de 2015, 12:47:51 am »
No sólo es dinero. Hablar como aficionados es lo q tiene, que hablas y juzgas a los jugadores como si estuvieran en el salón jugando con nosotros a la PLay.

Son profesionales, y para eso han de cobrar. Pero aparte, la mayoría, también juega para ganar, si son buenos y pueden ir donde ganen títulos, pues el 99,99% se pirarán. Pocos, muuuuuy pocos no se van, y si no lo hacen es o porque un equipo mejor no los ha querido, o porque quien lo ha querido no ha pagado lo que le pedían. Como Le Tissier, pocos, muy pocos jugadores han demostrado esa lealtad a un club sin importarle nada más.

Para saber si realmente un jugador se queda en su club por voluntad propia, tendría que llegar una oferta de verdad y que el club propietario quiera venderlo, con lo que el jugador tendría que decidir, o que el comprado haga el pago de la clausula, con lo que la sartén y la decisión sería del jugador. Si no se da eso, el decir que tal jugador no se ha querido ir es hablar por hablar.

Gayá, si le llega una superoefrta de un club del tipo Madrid, Madrid, Bayern, se pira con los ojos cerrados. Y no creo que sea sólo por dinero. Mientras ninguno llegue con una oferta como comento, no será Gayá quien decida. Y esto vale para todos

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2135 en: 31 de Enero de 2015, 12:55:28 am »
Mira esto Javi :

Nabil no vendrá a La Real pese
a que fue inscrito por la LFP Vía Diario AS http://futbol.as.com/futbol/2015/01/31/primera/1422660278_209304.html

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2136 en: 31 de Enero de 2015, 12:58:51 am »
Sin comentarios. Nabil es Trending Topic, no te digo más como está la afición.

Un puto circo no me jodas. Y no habrá responsables. Moyes tiene q estar flipando


Nabil sexto en Trending Topic, y ahora acaba de entrar Loren, al 10. Si no dimite o le echan, ya es para cagarse

Todo por dejarlo a última hora. El presidente del AIK no ha cumplido el acuerdo que tenían y se ha echado atrás. Seguramente debe haber una oferta mayor del fútbol inglés. Pero si esto se hace cuando y como se debe, y no al final, pues se evitan estos esperpentos
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 01:08:04 am por javiurdin »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2137 en: 31 de Enero de 2015, 01:12:29 am »
No lo he visto jugar pero un amigo me comentó que los 2 o 3 jóvenes nuevos que esta jugando con la selección Sueca tienen mucho talento...entiendo que es uno de esos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2138 en: 31 de Enero de 2015, 01:14:53 am »
No te puedo decir. Por videos no pintaba mal, pero por videos no te puedes fiar.
4 millones iban a pagar. DEcían que Moyes lo quido para el Everton hace años

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2139 en: 31 de Enero de 2015, 01:21:39 am »
No te puedo decir. Por videos no pintaba mal, pero por videos no te puedes fiar.
4 millones iban a pagar. DEcían que Moyes lo quido para el Everton hace años

Madre mia el cachondeo que hay en Twitter con la Real ;D

Cuando creía que nadie podía igualar al gran Zubi encontré a Loren.

« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 01:38:43 am por Lepe Liverpool 1827 »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2140 en: 31 de Enero de 2015, 12:29:04 pm »
Todos los fichajes de invierno en la web de Tebas:

http://www.lfp.es/fichajes

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2141 en: 31 de Enero de 2015, 12:38:12 pm »
Todos los fichajes de invierno en la web de Tebas:

http://www.lfp.es/fichajes
Para los fichajes de la Real Sociedad cuantas páginas web han necesitado poner ? ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2142 en: 31 de Enero de 2015, 03:13:54 pm »
joe soy la leche al leer nabil pensaba que era ghilas  ;D ;D ;D ;D >:D >:D >:D

Roja Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2143 en: 01 de Febrero de 2015, 02:51:56 pm »
CONFIRMADO: Antunes se va al dinamo de Kiev por al parecer 6 millones, en mi opinión muy bien vendido pero lo que no entiendo es que días antes vendan a casado al Almería, ya solo tenemos a Boka como lateral izquierdo

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2144 en: 01 de Febrero de 2015, 06:38:58 pm »
CONFIRMADO: Antunes se va al dinamo de Kiev por al parecer 6 millones, en mi opinión muy bien vendido pero lo que no entiendo es que días antes vendan a casado al Almería, ya solo tenemos a Boka como lateral izquierdo

Menos mal que nuestro mercado dura un poco más. Si no, me jodería esta noticia. Así, pues que nos sumen la pasta cuanto antes y a rey muerto, rey puesto.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

 

**