Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344544 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2145 en: 01 de Febrero de 2015, 06:43:40 pm »
CONFIRMADO: Antunes se va al dinamo de Kiev por al parecer 6 millones, en mi opinión muy bien vendido pero lo que no entiendo es que días antes vendan a casado al Almería, ya solo tenemos a Boka como lateral izquierdo

Menos mal que nuestro mercado dura un poco más. Si no, me jodería esta noticia. Así, pues que nos sumen la pasta cuanto antes y a rey muerto, rey puesto.
Yo contaba con el...por 5 millones era una buena pieza de la plantilla.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2146 en: 02 de Febrero de 2015, 08:44:20 am »
Cuando el Madrid le triplique el sueldo veremos si sigue siendo tan "valencianista“

Si el Madrid le triplica el sueldo (que eso está por ver) lo más lógico como profesional es que se vaya al Madrid si hay un acuerdo entre los dos equipos. Pero eso no significa que deje de ser valencianista. Una cosa es que tome una decisión por que es mejor por su carrera profesional pero si el es del Valencia no tiene por que dejar de serlo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2147 en: 02 de Febrero de 2015, 12:09:39 pm »
Cuando el Madrid le triplique el sueldo veremos si sigue siendo tan "valencianista“

Si el Madrid le triplica el sueldo (que eso está por ver) lo más lógico como profesional es que se vaya al Madrid si hay un acuerdo entre los dos equipos. Pero eso no significa que deje de ser valencianista. Una cosa es que tome una decisión por que es mejor por su carrera profesional pero si el es del Valencia no tiene por que dejar de serlo.

Totalmente de acuerdo, eso lo he dicho yo siempre, para Gayá en el Valencia, y para cualquier otro en el equipo que sea
« Última modificación: 02 de Febrero de 2015, 01:02:27 pm por javiurdin »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2148 en: 02 de Febrero de 2015, 01:01:13 pm »
Fernando Torres sería un gran ejemplo de eso.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2149 en: 02 de Febrero de 2015, 01:07:08 pm »
Que siga siendo valencianista o del equipo que sea, no quita para que tambien se haga fan de su nuevo equipo.

Ejemplos miles. Ramos sigue siendo sevillista, y muy madridista. Alba seguro que es culé y valencianista, y muchos mas. todos los jugadores al final acaban siendo de todos los equipos donde han jugado siempre que no hayan tenido problemas con alguno de esos equipos.

En el hipotetico caso de que Gayá fichara por el Madrid seguiria siendo valencianista pero en poco tiempo si las cosas se le dan bien seria tambien madridista.

La mayoria de los jugadores afortunadamente no suelen ser tan forofos ni anti nada como los aficionados.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2150 en: 02 de Febrero de 2015, 01:22:11 pm »
Por supuesto Drazzz. Es así. Por eso lo digo siempre, que los aficionados, sobretodo los forofos, o sea, la mayoría, juzgan a los jugadores y aseguran que ellos nunca harían eso. Claro.....desde el sofá y hablando por otros es fácil asegurar eso.

Y sin duda, un jugador que pasa a otro equipo, pues acabará cogiendo simpatía por ese club, salvo que salga escaldado. Pero es ahora mismo, jugadores que no se han ido nunca de sus equipos, ya sienten simpatías por otros, Isco ya dijo que era del Barça, Koke también ha declarado alguna vez lo mismo, Prieto también, otros tienen simpatía por el Madrid, y otros por ejemplo lo son del Liverpool. Pero lo que no tengo duda, es que Alonso, por ejemplo, que seguro se considera parte del Liverpool, y que seguro el Madrid le cae genial, siempre ha sido de la REal, estuviera donde estuviera. Y así mogollón de jugadores. Los del Sporting como Villa o Luis Enrique, su equipo de corazón es el Sporting, y así todos

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2151 en: 02 de Febrero de 2015, 01:28:39 pm »
Que te paguen ayuda un poco también. Eso y que el trabajo de los jugadores no es ser aficionados, sino ser jugadores.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2152 en: 02 de Febrero de 2015, 01:30:10 pm »
Ejemplos miles. Ramos sigue siendo sevillista, y muy madridista. Alba seguro que es culé y valencianista, y muchos mas. todos los jugadores al final acaban siendo de todos los equipos donde han jugado siempre que no hayan tenido problemas con alguno de esos equipos.

No tengas tan seguro que Alba sea muy valencianista.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2153 en: 02 de Febrero de 2015, 02:04:14 pm »
Yo dije hace mucho... Que Ramos era mas Sevillista que muchos jugadores de ahora. Pero eso si, Del Nido se encargó de hecharle toda la mierda posible para ser odiado (y encima era mentira, como luego reconoció)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2154 en: 02 de Febrero de 2015, 03:26:20 pm »
Esta semana se cierra la renovacion si no pasa nada y unos 50 millones de clausula que ya te deja mas tranquilo, la unica preocupacion de rufo era la baja clausula  que le puso el inutil de llorente, no las inenciones de Gaya


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2155 en: 02 de Febrero de 2015, 03:31:46 pm »
Esta semana se cierra la renovacion si no pasa nada y unos 50 millones de clausula que ya te deja mas tranquilo, la unica preocupacion de rufo era la baja clausula  que le puso el inutil de llorente, no las inenciones de Gaya

Es que, como ya he dicho, que Alcacer y Gayá renueven es lo más inteligente que pueden hacer. Aquí son parte fundamental del equipo y aún les queda  mucho por progresar y son muy jóvenes. Ya tendrán tiempo de irse a cobrar más pasta si ven que el proyecto del Valencia no les da para lo que ellos quieren.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2156 en: 02 de Febrero de 2015, 03:35:35 pm »
Así es admin. Lo inteligente es quedarse, por varias razones. Una de ellas es que nadie se cree que ahora mismo Gayá fuese al Madrid y se fuese a hacer con la titularidad. Si hasta a Isco el ha costado conseguirla y ese sí es un crack mundial....

Y por otro lado, lo de Gayá es uno de tantos rumores que han salido y saldrán, antes de q llegue el fichaje definitivo. Si fuese por los posibles fichajes que colocan a Madrid y Barça, tendrían 300 jugadores. El Madrid dudo mucho haya realizado ninguna oferta, y me creo sea más un movimiento de agentes para conseguir una mejor renovación.

Con esto no estoy quitando nivel ni calidad a Gayá, que pinta muuuuuy bien.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2157 en: 02 de Febrero de 2015, 03:49:37 pm »
Pues yo a Gaya si le veo compitiendo con Marcelo si se diera el caso. Y estas oportunidades te vienen una vez solo

Que me digas Alcacer,  que se diera el caso que lo quisiera,  teniendo Cr, Benzema,  Bale por delante... Ppues ahi si lo mas sensato es quedarse

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2158 en: 02 de Febrero de 2015, 03:54:41 pm »
Yo a gaya lo veo compitiendo y quitandole el puesto a Marcelo, no es muy regular el brasileño

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2159 en: 02 de Febrero de 2015, 03:59:22 pm »
Sí, son opiniones. Pero lo mismo que les pasa a otros muchos jugadores, hasta q no llegan a Madrid, Barça, Bayern.....no sienten la presión de estar allí. Yo no dudo de su calidad, lo mismo que no dudo de la de muchos otros. Pero Gayá lleva media temporada compitiendo en Primera y ni en Europa ha jugado. Y yo dudo que realmente el Madrid haya ido por él, todos sabemos que nombres salen mogollón.

Yo a gaya lo veo compitiendo y quitandole el puesto a Marcelo, no es muy regular el brasileño
Esto es lo q pasa muchas veces, aparece un jugador que hace media temporada buena (apoyada en que el Valencia está a muy buen nivel, si fuese al revés, habría que ver si de Gayá no se diría q sobra. Esto es algo que pasa con muchos jugadores y entrenadores, si el equipo va bien los jugadores reciben alabanzas, si va mal, el que era bueno es malo).
Yo creo que decir que un jugador que lleva 15 partidos en primera división, y compararlo con el defensa titular del Madrid y de la selección brasileña, pues ya es tirar muy alto.

 

**