Se va el lateral titular, porque Montoya no iba ni convocado hasta que rajó. Ademas de lateral, necesita como el comer un central top que acompañe a los Pique, Mathieu and company
yo también lo he pensao, es muy raro.
A mí Adriano me parece que sustituiría bien la baja de Alves. Lo que pasa es que Adriano se lesiona cada 8 horas.
Lo que está claro es que seguramente Dani Alves aprovechando la tesitura habrá pedido un jartón de millones porque no es normal que si eres titularisimo no te quieran.
En Montoya claramente no confían. A mí me gustaba pero cuando lo he visto en el barça... ni fu ni fa. Y está la incognita Douglas...
de todas formas, no creo que fuera lo que necesitamos, sobretodo si apostamos por alba en la izquierda, tenemos que fichar un lateral defensivo como fue abidal en su día, ahora bien, no se como está el mercado de este perfil de laterales.
pues para mí el mejor partido de la temporada (exceptuando alguno de los últimos que lo estamos petando) fue el 3-1 al PSG con Pedro de "lateral-extremo". Cuando tu "atacas" con un lateral con peligro, se nota. Que es lo que hacía Alves en su mejor momento, que era prácticamente extremo y creaba peligro. Ahora es que es raro hasta que centre o tire a puerta.
Jordi Alba lo que hace es incorporarse cuando debe, igual que hacía Abidal. Lo que pasa es que Abidal no tenia instinto asesino pero subir subía y doblaba.
De todas formas, pueden fichar y dejarlo cedido en el equipo de origen hasta enero ¿no?
Que va.... Solo pueden recuperar cedidos o renovar
no pueden inscribirlo. Pero firmar una opción de compra futura... con "Pogba" hablaban algo de eso.