Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344363 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2295 en: 20 de Mayo de 2015, 10:04:57 pm »
De todas formas, si lo único que cambia el Madrid para el año que viene es el portero, el resultado a final de temporada no creo que sea muy distinto. Por muy De Gea que se fiche, solo eso no ilusiona demasiado.

Apuesto a que el Madrid anunciará el fichaje de Klopp hacia el 5 de junio. El Pérez sabe de contraprogramar.

cuando ganamos el triplete en 2009 nos jodió el verano con su triplete de fichajes  ::)

Pues mira lo que le ha rentado. Una liga en 6 años.

Ah perdón, que fue la de los récords [booty]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2296 en: 21 de Mayo de 2015, 11:29:22 am »
De todas formas, si lo único que cambia el Madrid para el año que viene es el portero, el resultado a final de temporada no creo que sea muy distinto. Por muy De Gea que se fiche, solo eso no ilusiona demasiado.

Apuesto a que el Madrid anunciará el fichaje de Klopp hacia el 5 de junio. El Pérez sabe de contraprogramar.

cuando ganamos el triplete en 2009 nos jodió el verano con su triplete de fichajes  ::)

Pues mira lo que le ha rentado. Una liga en 6 años.

Ah perdón, que fue la de los récords [booty]

Y la decima!!

que al fin y al cabo es lo que mas busca el madridismo. 


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2297 en: 21 de Mayo de 2015, 11:49:09 am »
De todas formas, si lo único que cambia el Madrid para el año que viene es el portero, el resultado a final de temporada no creo que sea muy distinto. Por muy De Gea que se fiche, solo eso no ilusiona demasiado.

Apuesto a que el Madrid anunciará el fichaje de Klopp hacia el 5 de junio. El Pérez sabe de contraprogramar.

cuando ganamos el triplete en 2009 nos jodió el verano con su triplete de fichajes  ::)

Pues mira lo que le ha rentado. Una liga en 6 años.

Ah perdón, que fue la de los récords [booty]

Y la decima!!

que al fin y al cabo es lo que mas busca el madridismo.

Vale.

En los 6 años que lleva Pérez en su segunda etapa (y Cristiano), el Madrid ha ganado 1 liga y 1 Champions (vestido de récords, décima o como quieras, que de eso Pérez sabe mucho).

En el mismo periodo, el Barça ha ganado 4 ligas y 1 Champions, que pueden ser 2 dentro de pocos días.

No sé, a mi me parece que el modelo del intocable Pérez no funciona tan bien. Pero a él nadie la acusa ni le echa nada en cara, no hay oposición ni se le espera, lo cual me resulta sorprendente. Los dardos a Casillas y Bale.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2298 en: 21 de Mayo de 2015, 11:59:07 am »
A mi no me gusta que si un año no se gana nada se eche a medio equipo y si al año siguiente, sin tiempo a que se terminen de acoplar, no se gana nada se echa al otro medio equipo y logicamente cada temporada con un entrenador nuevo y muy opuestos ya que lleva una racha de Pelegrini - Mou - Ancelotti y ahora dicen que Benitez...

Lo que tiene que hacer es fichar donde se necesite y si hay algun 'chollo' tipo Kroos estar ahi pero si se te va Alonso pues fichar un MCD y si no confias en lo que tienes pues puerta, lo que no puede ser es que el unico que tienes no le pongas ni contra el Getafe en casa... (que lo mismo lo pone al no jugarse nada de nada ;D )


Y lo que dices de Florentino pues quitando que podrian optar al puesto poca gente tambien es que veniamos de un personaje que a los que fichaba era Diarras, Gagos y cia y ahora se ficha a Bale, Kroos, James... y en vez de intentar pasar de octavos contra el Lyon y caer ultimamente se llega a semis



Parece ser que Otamendi ya lo tiene hecho con el ManU. ¿Cuanto costó 12? Se irá pagando los 50 de la clausula que al menos es pasta pero a ver donde encuentras a un como el para la Champions

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2299 en: 21 de Mayo de 2015, 12:12:19 pm »
Cual es el modelo de Florentino?  Gastar 150 en Neymar aunque digan 17 y 80 por Suarez?
No no,  nosotros no gastamos solo canteranos  [booty]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2300 en: 21 de Mayo de 2015, 12:22:37 pm »
Vengaaaaa 150 la última :o Tampoco es que quiera entrar en guerra de cifras, me da igual. Fíjate que de dinero no te he dicho nada, aunque los 80 de Suárez me parecen bastante más justificados que los de James.

El caso es que en el Barça, probablemente igual se va a ganar el triplete y el presidente que lo consigue perderá las elecciones. En el Madrid, muy poquitos títulos (solo 2 grandes en 6 años) y nadie lo cuestiona.

Ni tanto ni tan calvo, pero vamos... Democráticamente, en el Barça el socio tiene un poder enorme sobre el devenir del club mientras el Madrid parece una SAD propiedad de Pérez.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2301 en: 21 de Mayo de 2015, 12:51:40 pm »
A lo mejor es porque la inmensa mayoria está de acuerdo con la gestion de Florentino?? ::)

Y si la mayoria está conforme pues es bastante democrata que la gente no lo cuestione, de hecho gana las elecciones de calle.

El Madrid está bastante mejor situado que antes de llegar Florentino y eso es incuestionable.......ahora se opta a todo con garantias, luego que caiga el titulo depende de la pelotita.


Es curioso como se saca pecho a toro pasado......... hace pocos meses Luis Enrique era un inutil, habia que echar a media plantilla y sobraba la directiva entera....... y ninguno de los nuevos candidadtos convencia........... luego entra la pelotita y el prisma cambia.


Que el madridismo no cuestiona a su presidente porque la inmesa mayoria está a favor de él. Yo por ejemplo desde Don Santiago Bernabeu (y no puedo valorar su gestion porque la desconozco por edad) no recuerdo ningun presidente mejor, ni tan siquiera que se le aproxime a Florentino.......... y una mayoria del madridismo piensa igual.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2302 en: 21 de Mayo de 2015, 12:58:26 pm »
Vale, puede ser. Pero me sigue sorprendiendo que nadie mire al palco después de ganar "solo" una liga y una Champions en 6 años, mientras el principal rival gana más títulos y presuntamente está dirigido por inútiles.

Por otro lado, si hubiera voces discordantes en el madridismo, ¿crees que tendrían posibilidad de derrocarle? ¿tendrían altavoz o estaría "capado"? No sé, a mí me parece más fácil hacer oposición en un sitio que en otro. Será impresión mía.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2303 en: 21 de Mayo de 2015, 01:06:30 pm »
Es que resulta que los titulos los ganan los jugadores y no los directivos. Si tienes buen equipo puedes ganar titulos y aqui los buenos jugadores siempre los ha traido Florentino. Cuando llegó Florentino nos echaba de la champions el Lyon en octavos y fichabamos a Faubert. Y desde que llego son minimo semis y siempre con opciones a ganarla y se ficha a CR, Karim, Bale y compañia. La diferencia es grande.


El año pasado el Barça ganó lo mismo que el Madrid este año, se echó al presidente?? ....... a no, que fué el Tata el culpable que pagó los platos rotos.


Y si, Florentino cuando hay voces discordantes monta una batida por Madrid y pasa a cuchillo a todo aquel que disienta con el........ a los demas los manda a auswitch.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2015, 01:08:45 pm por Drazzz CF »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2304 en: 21 de Mayo de 2015, 01:13:42 pm »
Es que es lo que dice drazzz, por ejemplo en el atleti las cosas van bien pero sigue sin gustar la directiva (que también es verdad que cuando se iba peor parecía que gustaba aún menos. Pero eso pasa con todo)

Al final supongo que el madridista valorará a florentino no por los títulos que logre bajo su mandato, sino por la transparencia en sus acciones, su gestión a la hora de traer jugadores que presumiblemente den el nivel para lo que aspira el club.. etc


Dado que al atleti le ha ido perfecto en lo deportivo en estos 5 años cuesta creer que aún no hayamos saldado la deuda histórica cuando año tras año estamos vendiendo lo mejor (kun, falcao, courtois, diego costa, filipe..) y fichando muy barato (salvo este año)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2305 en: 21 de Mayo de 2015, 01:32:54 pm »
Pues nada, a fichar colombiano y mexicano que venden camisetas del Madrid en su país y largar moratas y dimarías. Así os va. Si nadie mira al palco, pues qué le vamos a hacer. Si es lo queréis, pues es lo que tenéis y merecéis. Sin más.

Yo creo que la gestión es por lo menos cuestionable, pero parece que nadie se cuestione nada. Vale, bien. ¿Tampoco periodistas? Raro. Pero es lo que hay. Mucho palco y mucho antepalco. No pasa nada.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2306 en: 21 de Mayo de 2015, 01:40:28 pm »
Hombre, yo era el primero que veía la marcha de di maría como una gran perdida porque me parecía el más diferente del madrid

Pero vamos, viendo el rendimiento que ha dado james y el rendimiento que ha dado di maria en el manU.... se puede dejar a un lado la venta de camisetas


Y morata pues como bien dices otro ejemplo de buena gestión, vender ese tío que no tenía hueco ni por asomo en el madrid no se si por 20 o así... solo lo consigue florentino. A mí es algo que siempre me ha flipado, lo alto que vende el madrid cuando grita a los cuatro vientos que le sobran



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2307 en: 21 de Mayo de 2015, 01:43:38 pm »
Claro que si Drazzz, lo he dicho 1000 veces..... Todos somos resultadistas. L.Enrique no valia y ahora es el number one y Carletto haciendo las maletas, pero si entra la pelotita,  seria el rey

Y claro que me gusta el modelo de Florentino.... Si necesitamos un fichaje, prefiero que sea un figura a un tuercebotas, como todos creo yo. O alguien prefiere que se fiche un mierda?
Lo que no me gusta es cuando trae un figura que no hace falta,  cuando le dio por traer 5 mediapuntas por ejemplo

Y sobre los 150 dw Neymar,  no recuerdo lo que era pero anda mas cerca de los 150 que de los 100. Pero lo que me hace gracia que venden la burra,  que bien fichamos y barato mientras otros pagan millonadas y el Barcelona hace lo mismo. Que tengas la suerte.  de.sacar 6 canteranos que valen para el primer equipo no pasa siempre ( lo mismo el Madrid dw la 5 buitre ). Un año sacaras 2,  como otros que no valgan ni para un 2b

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2308 en: 21 de Mayo de 2015, 01:51:46 pm »
Pues nada, a fichar colombiano y mexicano que venden camisetas del Madrid en su país y largar moratas y dimarías. Así os va. Si nadie mira al palco, pues qué le vamos a hacer. Si es lo queréis, pues es lo que tenéis y merecéis. Sin más.

Yo creo que la gestión es por lo menos cuestionable, pero parece que nadie se cuestione nada. Vale, bien. ¿Tampoco periodistas? Raro. Pero es lo que hay. Mucho palco y mucho antepalco. No pasa nada.
Eso es una gilipollez..... James es malo? Que vende, pues mejor. Pero siguiendo tu criterio, Ney y Suarez se ficharon por lo mismo no?

Y Morata no es delantero para a el Madrid aunque ahora parece  Romario. Es un delantero oportunista pero 9 para el. Madrid tienes 80 mejores

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #2309 en: 21 de Mayo de 2015, 02:16:59 pm »
Pues nada, a fichar colombiano y mexicano que venden camisetas del Madrid en su país y largar moratas y dimarías. Así os va. Si nadie mira al palco, pues qué le vamos a hacer. Si es lo queréis, pues es lo que tenéis y merecéis. Sin más.

Yo creo que la gestión es por lo menos cuestionable, pero parece que nadie se cuestione nada. Vale, bien. ¿Tampoco periodistas? Raro. Pero es lo que hay. Mucho palco y mucho antepalco. No pasa nada.
Eso es una gilipollez..... James es malo? Que vende, pues mejor. Pero siguiendo tu criterio, Ney y Suarez se ficharon por lo mismo no?

Y Morata no es delantero para a el Madrid aunque ahora parece  Romario. Es un delantero oportunista pero 9 para el. Madrid tienes 80 mejores
Y ademas se quiso ir el ya que en el Madrid seria el suplente y el queria jugar y como dice Burgos si por un jugador que se quiere ir, a dia de hoy con los grandes no ha demostrado nada le sacas mas de millones... Pues mejor

Y Chicharito no se le fichó, vino cedido porque solo se tenia a Benzema como delantero sano y no se sabia como reapareceria Jese

 

**