A ver, yo no he dicho que nadie sea malo, ni James ni Chicharito ni nadie pero ser bueno no significa ser necesario. Teniendo a Isco, gastarte 80 en James es una barbaridad ¿Que le mejora? Discutible, igual un poco, pero ¿es lo que se necesitaba? Yo creo que no, pero eso nadie se lo discute a Pérez. Sieeeempre lo hace todo bien. Nadie mira al palco cuando se pierde. Casillas, Bale, Ancelotti,... pero nadie al palco.
En el Barça hay disparidad de opiniones sobre Bartomeu, Zubi, Laporta, Cruyff, Luis Enrique (ahora mejor que antes, es fútbol), etc. Pero en el Madrid, sobre Pérez no. Aunque no se gane nada. Y eso, a mí, me sorprende. El entrenador de la décima (superMou no la consiguió) era un semidios y ahora es un viejo chocho, eso lo reconoces, pero resulta que ahora la décima es de Florentino. ¿Me estás diciendo que con otro presidente el Real Madrid en 6 años y con 500 millones no la habría conseguido? ¿Cómo sabes eso?
La opinión sobre todos es variable según entre o no la pelota. ¡Normal! ¡Es fútbol! Cruyff era un semidios y tras 2 años de angoys y eskurzas se vio claro que su modelo estaba caduco. Guardiola se fue antes de que le pasara lo mismo. Y con todos los problemas, cambiando entrenadores (a veces por obligación médica), cambiando presidentes, cambiando ciclos, ¡ahí estamos! ¿Y me dices que el Madrid solo podría estar ahí con Pérez? ¡¡Qué poco valoras el potencial del Madrid!! Por cierto, no solo es suerte sacar buenos canteranos, pero si el presidente piensa así, nunca los sacará. Eso seguro.
Ejemplo de Zubi: se le crucificó porque en octubre ya se vio que Douglas era un tuercebotas que no valía ni para el Espanyol y que Vermaelen estaría muchos meses de baja cuando ya se le fichó lesionado. ¡Pues es lo normal! Y que ahora se le reconozcan los aciertos en los porteros y demás, cuando se ha visto que son 2 cracks, es lo normal también. ¿Ventajista? Ventajista es decir ahora "mira los que criticaban a Zubi". Eso también es ventajista. ¿O no?
El presidente del Barça es un memo que no vale, y por eso perderá las elecciones aunque gane el triplete. Pero conseguirá un 30% de votos en lugar del 5% que habría conseguido si pierde todo (igual ni se presentaría). La cosa varia en función de si la pelotita entra. Excepto para Pérez.