Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344386 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #105 en: 30 de Junio de 2014, 07:41:17 pm »
a James la mitad de los periodistas españoles no sabían quien era hasta el otro día. Y les ha faltao tiempo pa decir que el Madrid ya lo quiere

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #106 en: 30 de Junio de 2014, 07:51:41 pm »
Yo he escuchado que James no costo 45 que inflaron su parte porque les interesaría mas que la de Moutinho, su agente es Mendes, no esta cobrando lo que firmó (no se cuanto seria), el magnate se acaba de divorciar y lo mismo pasa mas del club (la mujer se llevo unos 2.700 millones de euros!!! :o ), lleva 5 goles y encima va y dice que es del Madrid ;D

No creo que venga ya que su puesto esta cubierto (no olvidemos que juega dnd ISco) pero como se encapriche Floren por el boom del Mundial y la tirada del ese mercado...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #107 en: 30 de Junio de 2014, 08:01:22 pm »
Qué pena que el fútbol se maneje así, y cada vez a más escala. Qué pena!!!!

Aparte de esto.  Sobre Kroos, a mi es q hasta me resulta raro que salga así y acabe en el Madrid. Y de hacerlo, que es posible, lo hace porque én el Bayern no juega todo lo que quiere, y viene a un equipo a ser titular? Quitando sitio a Modric? de lo mejorcito la temporada pasada. A Di María, de lo mejorcito también y a un nivel de la ostia? A ocupar minutos que debiera cada vez disponer en mayor medida Isco?
La verdad, no lo veo, al menos, no lo entiendo.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #108 en: 30 de Junio de 2014, 08:07:15 pm »
Si hubo trapi con el fichaje de James y Coutinho, eso ya lo desconozco. Pero estoy seguro de que ahora mismo si no llevas mínimo 60 kilos por el colombiano, no te dejan ni aterrizar en Mónaco. Claro está lo que dices, si Florentino se encapricha, puede moverse la cosa.


Javi lo de Kroos, mas que por minutos, creo que no quiere renovar por pasta, él quiere estar en el primer escalón salarial y el Bayern dice que nanai. Y no creo que tenga que venir a sustituir a nadie, un equipo no son 11 está claro, pero vamos, yo creo que podrían jugar Modric-Kroos-DiMaria sin ningún problema pudiendo jugar Alonso o Isco casi por cualquiera de los 3, hay muchos partidos y jugadores buenos nunca vienen mal.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #109 en: 30 de Junio de 2014, 08:17:15 pm »
No es que haya trapicheo es que a lo mejor el Oporto no tenia el 100% de Moutinho y dijo que le vendia por menos para cobrar mas por el otro ya que lo vendieron en pack

Javi lo de Kroos si lo veo ya que en el Madrid en su puesto a priori a Modric, DiMa (que lei que le quiere en facetas mas ofensivas) y si acaso Isco y en el Bayern tiene a Lahm, Martinez, Gotze, Thiago, Sweigteiger, Shaqiri... para 3 posiciones o asi

Y por otro lado ya desde la cantera escuche en la radio que hubo lio Kroos-Bayern que si no le querian y le cedieron/vendieron al Levrkusen donde coincidio con Heynckes, ahi exploto, lo recuperaron pero no queria volver y para recuperarle se decia que por eso ficharon a Heynckes...

Pero de todas formas si quieres aspirar a la Champions (poniendome donde Kroos) te tienes que ir a un equipo con mucha competencia o con muchisima potra ;D

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #110 en: 30 de Junio de 2014, 08:25:04 pm »
Si Marihuana, he estado leyendo un poco por encima y es como dices. Fueron 70 kilos por los dos, ya que cada uno divida como quiera...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #111 en: 30 de Junio de 2014, 08:26:48 pm »
Kroos jugara en el puesto de Di Maria pues esta claro que el Madrid no quiere subir la ficha al argentino, y por tanto no seguira en el Madrid

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #112 en: 30 de Junio de 2014, 08:32:04 pm »
Kroos jugara en el puesto de Di Maria pues esta claro que el Madrid no quiere subir la ficha al argentino, y por tanto no seguira en el Madrid
Tampoco lo veo asi, DiMa cobra poco y a lo mejor se lo quieren subir a 5M (no se) que es lo que le darian a Kroos luego ya es lo que pida el que lo mismo viene el PSG y le dan 15, y si pide aqui lo mismo le pedira la clausula

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #113 en: 30 de Junio de 2014, 10:04:23 pm »
Yo he escuchado que James no costo 45 que inflaron su parte porque les interesaría mas que la de Moutinho, su agente es Mendes, no esta cobrando lo que firmó (no se cuanto seria), el magnate se acaba de divorciar y lo mismo pasa mas del club (la mujer se llevo unos 2.700 millones de euros!!! :o ), lleva 5 goles y encima va y dice que es del Madrid ;D

No creo que venga ya que su puesto esta cubierto (no olvidemos que juega dnd ISco) pero como se encapriche Floren por el boom del Mundial y la tirada del ese mercado...
Pues yo he visto antes del mundial como 6 o 7 partidos de James r. Y ya me demostró que iba para crack...yo daria hasta 50 kilos por el.
Otra cosa es lo que pida el otro equipo.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #114 en: 30 de Junio de 2014, 10:24:43 pm »
Yo he escuchado que James no costo 45 que inflaron su parte porque les interesaría mas que la de Moutinho, su agente es Mendes, no esta cobrando lo que firmó (no se cuanto seria), el magnate se acaba de divorciar y lo mismo pasa mas del club (la mujer se llevo unos 2.700 millones de euros!!! :o ), lleva 5 goles y encima va y dice que es del Madrid ;D

No creo que venga ya que su puesto esta cubierto (no olvidemos que juega dnd ISco) pero como se encapriche Floren por el boom del Mundial y la tirada del ese mercado...
Pues yo he visto antes del mundial como 6 o 7 partidos de James r. Y ya me demostró que iba para crack...yo daria hasta 50 kilos por el.
Otra cosa es lo que pida el otro equipo.
Ya... y desde el Oporto tb

Por cierto dicen en la Cope que el Bayern hara un Athletic con Kroos y solo se ira cuando termine el contrato el año que viene

PD. Que rapido se dicen las cifras de 45, 50, 80 millones por jugadores "normales" cuando 96 por el balon de oro parecia una burrada (que lo es) y no estan tan lejos ambas cifras... [bh] [bh]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #115 en: 01 de Julio de 2014, 08:30:48 am »
  La última cagada del Barça ha sido dejar ir a Sergi Gómez al Celta de Vigo...  tiene 22 años y yo no sé cuantos años se venía diciendo que era el futuro central del Barça.  Y encima ni clausula de recompra ni nada...   esperemos que si lo peta lo podamos re-fichar.

Yo ahora mismo no sé para qué quieren un filial (el Barça).
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #116 en: 01 de Julio de 2014, 08:57:22 am »
  La última cagada del Barça ha sido dejar ir a Sergi Gómez al Celta de Vigo...  tiene 22 años y yo no sé cuantos años se venía diciendo que era el futuro central del Barça.  Y encima ni clausula de recompra ni nada...   esperemos que si lo peta lo podamos re-fichar.

Yo ahora mismo no sé para qué quieren un filial (el Barça).

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Era el fichaje de este año para Zubi [bh]

De los 3 futuros cracks que compartían piso cerca del Camp Nou recién subidos al Barça B y que no se perdían un partido en casa del primer equipo, ya solo queda Sergi Roberto (el tercero era Muniesa).

El Barça siempre ha sido de tener jugadores muy jóvenes en el B, y este año los tenía granaditos. De todas formas, no entiendo que no hayan incluido clausula de recompra o algo. Si además todavía es un chaval... bien se hacen las cosas :(

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #117 en: 01 de Julio de 2014, 09:34:53 am »
Que decis los culés de lo que comentan de que Luis Suarez ha pedido perdon recomendado por el Barça?

Verdad o novelita mesetaria?


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #118 en: 01 de Julio de 2014, 10:31:38 am »
Que decis los culés de lo que comentan de que Luis Suarez ha pedido perdon recomendado por el Barça?

Verdad o novelita mesetaria?

Que primero negase el mordisco y ahora lo reconozca y pida perdón, es porque alguien se lo ha pedido, o porque quiera reducir la sanción, o por las 2 cosas. Obviamente, si alguien lo quiere fichar se lo habrá puesto como condición sine qua non. Si ese alguien es el Barça... no lo sé, por la prensa parece lo más probable, pero ya sabemos como van estas cosas.

La afición del Barça está en un momento en que ilusionaría más el fichaje de un central top que de un delantero top. Por lo menos yo, por ejemplo, estaría más contento con el fichaje de Kompany que con el de Falcao.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #119 en: 01 de Julio de 2014, 11:52:05 am »
  La última cagada del Barça ha sido dejar ir a Sergi Gómez al Celta de Vigo...  tiene 22 años y yo no sé cuantos años se venía diciendo que era el futuro central del Barça.  Y encima ni clausula de recompra ni nada...   esperemos que si lo peta lo podamos re-fichar.

Yo ahora mismo no sé para qué quieren un filial (el Barça).

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Era el fichaje de este año para Zubi [bh]

De los 3 futuros cracks que compartían piso cerca del Camp Nou recién subidos al Barça B y que no se perdían un partido en casa del primer equipo, ya solo queda Sergi Roberto (el tercero era Muniesa).

El Barça siempre ha sido de tener jugadores muy jóvenes en el B, y este año los tenía granaditos. De todas formas, no entiendo que no hayan incluido clausula de recompra o algo. Si además todavía es un chaval... bien se hacen las cosas :(

Él e Illie tenían la condición de que si recibían ofertas de 1ª se les dejaba salir. 

La filosofía del Barça debería ser darles oportunidades en el primer equipo a lo largo de la temporada. Pero sin embargo parece ser: los tengo en el filial hasta que se van, no les pongo obstáculos cuando se quieren ir para luego, si lo petan, sea más fácil recuperarlos.
Spoiler (click to show/hide)

 

**