Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344426 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #120 en: 01 de Julio de 2014, 11:54:26 am »
  La última cagada del Barça ha sido dejar ir a Sergi Gómez al Celta de Vigo...  tiene 22 años y yo no sé cuantos años se venía diciendo que era el futuro central del Barça.  Y encima ni clausula de recompra ni nada...   esperemos que si lo peta lo podamos re-fichar.

Yo ahora mismo no sé para qué quieren un filial (el Barça).

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Era el fichaje de este año para Zubi [bh]

De los 3 futuros cracks que compartían piso cerca del Camp Nou recién subidos al Barça B y que no se perdían un partido en casa del primer equipo, ya solo queda Sergi Roberto (el tercero era Muniesa).

El Barça siempre ha sido de tener jugadores muy jóvenes en el B, y este año los tenía granaditos. De todas formas, no entiendo que no hayan incluido clausula de recompra o algo. Si además todavía es un chaval... bien se hacen las cosas :(

Él e Illie tenían la condición de que si recibían ofertas de 1ª se les dejaba salir. 

La filosofía del Barça debería ser darles oportunidades en el primer equipo a lo largo de la temporada. Pero sin embargo parece ser: los tengo en el filial hasta que se van, no les pongo obstáculos cuando se quieren ir para luego, si lo petan, sea más fácil recuperarlos.
Y no es mas facil no te pongo problemas para salir y te pongo clausula de recompra tipo Carvajal, Joselu, Granero, Rodrigo... algunos volvieron y otros no y salieron facil

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #121 en: 01 de Julio de 2014, 01:07:24 pm »
  La última cagada del Barça ha sido dejar ir a Sergi Gómez al Celta de Vigo...  tiene 22 años y yo no sé cuantos años se venía diciendo que era el futuro central del Barça.  Y encima ni clausula de recompra ni nada...   esperemos que si lo peta lo podamos re-fichar.

Yo ahora mismo no sé para qué quieren un filial (el Barça).

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Era el fichaje de este año para Zubi [bh]

De los 3 futuros cracks que compartían piso cerca del Camp Nou recién subidos al Barça B y que no se perdían un partido en casa del primer equipo, ya solo queda Sergi Roberto (el tercero era Muniesa).

El Barça siempre ha sido de tener jugadores muy jóvenes en el B, y este año los tenía granaditos. De todas formas, no entiendo que no hayan incluido clausula de recompra o algo. Si además todavía es un chaval... bien se hacen las cosas :(

Él e Illie tenían la condición de que si recibían ofertas de 1ª se les dejaba salir. 

La filosofía del Barça debería ser darles oportunidades en el primer equipo a lo largo de la temporada. Pero sin embargo parece ser: los tengo en el filial hasta que se van, no les pongo obstáculos cuando se quieren ir para luego, si lo petan, sea más fácil recuperarlos.
Y no es mas facil no te pongo problemas para salir y te pongo clausula de recompra tipo Carvajal, Joselu, Granero, Rodrigo... algunos volvieron y otros no y salieron facil

Es más fácil pero eso no les gusta a ellos.  Y tampoco al equipo que oferta por ellos. Porque puedes hace como con Negredo. Te saco de aquí que lo estas petando y te ficho para revenderte a otro equipo.
Spoiler (click to show/hide)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #122 en: 01 de Julio de 2014, 03:11:23 pm »
empezamos un nuevo mes y seguimos sin rastro de centrales, encima es que ni se habla de nadie.

ya me veo a zubi el 31 de agosto yendo a paris a preguntar por silva....

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #123 en: 01 de Julio de 2014, 06:49:43 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #124 en: 02 de Julio de 2014, 02:20:23 pm »
Para tranquilidad de los culés.

BARTOMEU
"Zubizarreta me ha dicho que el tema de los centrales ya está centrado, que los tiene, pero no podemos dervelar los nombres"




Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #125 en: 02 de Julio de 2014, 04:59:08 pm »
Para tranquilidad de los culés.

BARTOMEU
"Zubizarreta me ha dicho que el tema de los centrales ya está centrado, que los tiene, pero no podemos dervelar los nombres"

Ya estoy tranquilo.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #126 en: 02 de Julio de 2014, 06:01:41 pm »
Para tranquilidad de los culés.

BARTOMEU
"Zubizarreta me ha dicho que el tema de los centrales ya está centrado, que los tiene, pero no podemos dervelar los nombres"

Ya estoy tranquilo.
Tb dejo otra perlita

Balance deportivo: "Para nuestro club no es suficiente competir por los grandes títulos y haber ganado solo la Supercopa y la Copa Catalunya".

 ;D ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #127 en: 02 de Julio de 2014, 06:24:03 pm »
Para tranquilidad de los culés.

BARTOMEU
"Zubizarreta me ha dicho que el tema de los centrales ya está centrado, que los tiene, pero no podemos dervelar los nombres"

Ya estoy tranquilo.
Tb dejo otra perlita

Balance deportivo: "Para nuestro club no es suficiente competir por los grandes títulos y haber ganado solo la Supercopa y la Copa Catalunya".

 ;D ;D
A veces no sé si son directivos o bufones [violent5]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #128 en: 02 de Julio de 2014, 09:02:51 pm »
Para tranquilidad de los culés.

BARTOMEU
"Zubizarreta me ha dicho que el tema de los centrales ya está centrado, que los tiene, pero no podemos dervelar los nombres"

Refuerzos: "Ficharemos jugadores que se adapten a nuestra filosofía. Y ya tenemos a Messi, Neymar, Iniesta, los mejores del mundo. Hay muchos acuerdos hechos pero todavía estamos en fechas de Mundial".

Centrales: "Zubizarreta me ha dicho que el tema de los centrales ya está centrado, que los tiene, pero no podemos desvelar los nombres".



Es interesante lo que ha dicho.  ¿Seguirá en brasil el central de zubi? ¿Que defensas siguen en el mundial y podría tener atado Zubi?    Hummels? Fede Fernandez?  Garay? (aun no se ha cerrao con el zenit, no?), ¿algun holandes?
Spoiler (click to show/hide)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #129 en: 02 de Julio de 2014, 09:17:56 pm »
mangala, hummels, boateng, rojo, vertonghen, vermaelen, kompany......

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #130 en: 03 de Julio de 2014, 12:08:32 am »
mangala, hummels, boateng, rojo, vertonghen, vermaelen, kompany......

Mi sueño húmedo es Kompany. Si un central es él, aceptaría incluso que el otro fuera Mathieu.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #131 en: 03 de Julio de 2014, 01:08:58 am »
 
La RealSociedad ficha al delantero islandés Finnbogason hasta 2.018 por 8 millones.
Uffff, la Real rompe sus topes tras la renovación de Carlos Vela y este fichaje. A ver si es una muestra de que el Consejo se muestra de una vez con ambición, y ahora no la caga con la elección del portero. Solo faltaría redondearlo con el fichaje de un buen central.

Yuri Berchiche no tiene claro que se vaya a quedar. Tiene la pretemporada para convencer a Arrasate, si no, se va cedido al Eibar. Raúl Navas lo ficha la Real y lo cede esta temporada de nuevo al Eibar.

La pretemporada la van a hacer 4 jóvenes del filial, Callens, central de la selección peruana, Hervías y Bardaji, que ya se verá si no da el salto ya a la portería.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #132 en: 03 de Julio de 2014, 01:33:34 am »
mangala, hummels, boateng, rojo, vertonghen, vermaelen, kompany......

Mi sueño húmedo es Kompany. Si un central es él, aceptaría incluso que el otro fuera Mathieu.
a mí mientras no sea hummels, la verdad es que me da bastante igual.

por cierto, dicen que suarez esta prácticamente cerrado, se anunciará dentro de poco.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #133 en: 03 de Julio de 2014, 01:38:32 am »
Casi 90 millones Luis Suárez jajajaja. De locos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #134 en: 03 de Julio de 2014, 01:43:43 am »
y luego, por el central te piden 40 millones, y es mu caro !! y es la única prioridad que tenemos. Zubi!! a mamarla ya ome !! [bh] [bh] [bh] [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**