Si el Barça ficha a Suarez y se adapta bien, lo parte. Vaya tripleta puede formar ahí, los superclase de las 3 selecciones sudamericanas campeonas del Mundo.
Según dijo ayer Bartomeu, los centrales estaban cerrados, pero no se pueden dar nombres todavía. Se entiende, que no es que vayan a por Suarez sin tener defensas, simplemente que esas negociaciones no han trascendido, pero según decía estaban cerrados. Si los centrales son de primer nivel o son medianías, no lo sabemos aun y depende de que nombres sean, será criticable el fichaje de Suarez, por haber gastado demasiado en una posición no tan prioritaria. Pero hasta que no se sepan los centrales y si lo de Suerez es real, no os lancéis al cuello hombre.
Javi y el delantero este que ha fichado la Real? No lo había escuchado en mi vida. Te has informado? Referencias? A mi que con 25 años, y siendo delantero, hasta ahora no haya salido de Finlandia, no me da buena espina, pero no he visto nada, ni idea del tipo de delantero que es. Sale Seferovic y se queda Aguirrertxe?
La portada del Marca de hoy no la quiero ni mirar...