Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344420 veces)

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #135 en: 03 de Julio de 2014, 08:05:51 am »
No entiendo la politica de fichajes de Zubi, llevan dos temporadas publicando que necesitan fichar dos buenos defensas y se gastan 90 kilos en Suarez, recuerdo que el año pasado ponian el grito en el cielo y comentaban, que nunca pagarían casi 100 kilos por ningun jugador, para poder criticar algo primero se tiene que dar ejemplo. Creo que esta directiva va a la deriva, y los acabara de hundir cuando estalle del todo el tema Neymar

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #136 en: 03 de Julio de 2014, 08:30:20 am »
Espero que Marca no la cague esta vez: dicen que Kroos esta hecho

http://www.marca.com/2014/07/03/futbol/equipos/real_madrid/1404364454.html

Si se confirma es el mejor fichaje que puede hacer el Madrid. Lo de Falcao lo veo arriesgadisimo. Habria que ir a por un portero de futuro ahora

----


La RealSociedad ficha al delantero islandés Finnbogason hasta 2.018 por 8 millones.

Que se sabe de este chaval Javi?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #137 en: 03 de Julio de 2014, 09:09:14 am »
Si pagamos eso por un delantero sin tener ni un central... ya es que no sé ni qué decir. Es de chiste. Que se vayan un poquito a la mierda todos.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #138 en: 03 de Julio de 2014, 11:17:52 am »
Si el Barça ficha a Suarez y se adapta bien, lo parte. Vaya tripleta puede formar ahí, los superclase de las 3 selecciones sudamericanas campeonas del Mundo.

Según dijo ayer Bartomeu, los centrales estaban cerrados, pero no se pueden dar nombres todavía. Se entiende, que no es que vayan a por Suarez sin tener defensas, simplemente que esas negociaciones no han trascendido, pero según decía estaban cerrados. Si los centrales son de primer nivel o son medianías, no lo sabemos aun y depende de que nombres sean, será criticable el fichaje de Suarez, por haber gastado demasiado en una posición no tan prioritaria. Pero hasta que no se sepan los centrales y si lo de Suerez es real, no os lancéis al cuello hombre.


Javi y el delantero este que ha fichado la Real? No lo había escuchado en mi vida. Te has informado? Referencias? A mi que con 25 años, y siendo delantero, hasta ahora no haya salido de Finlandia, no me da buena espina, pero no he visto nada, ni idea del tipo de delantero que es. Sale Seferovic y se queda Aguirrertxe?


La portada del Marca de hoy no la quiero ni mirar...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #140 en: 03 de Julio de 2014, 11:39:54 am »
Cuando Marca pone algo en portada, es que esta mas que seguro, ya ha caido el primer fichaje del Madrid KROSS.
Lo de Falcao no estoy seguro que se vaya a hacer, pero como lo haga ya se puede espabilar Benzema, pq Falcao lo peta seguro.
Si se confirma lo de Suarez y los 2 centrales, cuanto se va a gastar el barsa en fichajes este año?  :o
Pues no lo sabremos nunca. como tienen la mania no decir lo que cuestan los fichajes de los jugadores....

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #141 en: 03 de Julio de 2014, 11:50:40 am »
Cuando Marca pone algo en portada, es que esta mas que seguro, ya ha caido el primer fichaje del Madrid KROSS.
Lo de Falcao no estoy seguro que se vaya a hacer, pero como lo haga ya se puede espabilar Benzema, pq Falcao lo peta seguro.
Si se confirma lo de Suarez y los 2 centrales, cuanto se va a gastar el barsa en fichajes este año?  :o
Pues no lo sabremos nunca. como tienen la mania no decir lo que cuestan los fichajes de los jugadores....
Mas que seguro en serio? En portadas del Marca han salido en los ultimos años que estaban cerrados los Ribery, Villa, Silva, Cesc...



A mi lo que me hace gracia es que se maten a criticar las cantidades que gasta el Madrid (que es criticable) y que ellos son cantera y luego van y se gastan unos 97M en Neymar (57+40 de comision y a priori que decian que eran mas) y ahora unos 90M en Luis Suarez. Por cierto veo que vendeis a Alexis por 30M y se va a salir donde vaya

Y lo del central no me termina de convencer, me da que uno es Mathie (a mi no me gusta) y el otro a saber pero a ver que hacen

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #142 en: 03 de Julio de 2014, 11:58:59 am »
Cuando Marca pone algo en portada, es que esta mas que seguro, ya ha caido el primer fichaje del Madrid KROSS.
Lo de Falcao no estoy seguro que se vaya a hacer, pero como lo haga ya se puede espabilar Benzema, pq Falcao lo peta seguro.
Si se confirma lo de Suarez y los 2 centrales, cuanto se va a gastar el barsa en fichajes este año?  :o
Pues no lo sabremos nunca. como tienen la mania no decir lo que cuestan los fichajes de los jugadores....
Mas que seguro en serio? En portadas del Marca han salido en los ultimos años que estaban cerrados los Ribery, Villa, Silva, Cesc...



A mi lo que me hace gracia es que se maten a criticar las cantidades que gasta el Madrid (que es criticable) y que ellos son cantera y luego van y se gastan unos 97M en Neymar (57+40 de comision y a priori que decian que eran mas) y ahora unos 90M en Luis Suarez. Por cierto veo que vendeis a Alexis por 30M y se va a salir donde vaya

Y lo del central no me termina de convencer, me da que uno es Mathie (a mi no me gusta) y el otro a saber pero a ver que hacen

Lo de que si sale en portada del Marca es seguro... sin comentarios.

Y lo de Neymar... Mari, las cifras no son esas, los 40 iban dentro de los 57, aunque al final fueran cerca casi 80 por contratos paralelos, pero bueno, eso es otra historia ya muy manida.

Pero que sí, que si pagan más de 60 por Suárez en mi opinión es una barbaridad. Parece que el Barça quiera pagar un precio pre-Mundial, como si no hubiera pasado nada. Increíble. Para mí sí se debería fichar un 9, pero como recurso, un tipo Llorente o algo así baratito, no gastarse un pastizal por un crack mundial, y encima ese que es dudoso en cuanto a comportamiento.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #143 en: 03 de Julio de 2014, 12:09:32 pm »
Lo de la portadas marca, me refiero a cuando lo dicen con tanta rotundidad y dando cifras exactas, como es el caso de hoy, los Ribery, Silva y Cesc, no se, pero Villa estaba hecho con el Madrid antes que con el barsa y al final al presi del Valencia le dio por subir el precio del jugador y Floren se echo pa tras.
No vamos a abrir un debate del fichaje de Neymar, pq no es el sitio, pero este costo mas de 100 millones. Rentable ha salido? si para a la seleccion de Brasil.  >:D
Si al final el barsa ficha a los centrales tambien, lo de Suarez no sera de tanta importancia, mirando numeros a ojo.
EN FICHAJES EL BARSA SE PUEDE GASTAR ESTE AÑO 200 MILLONES!!!!!!!!!

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #144 en: 03 de Julio de 2014, 12:30:39 pm »
Por cierto lo de la sancion al Barca esta perdonada o se aplazo?

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #145 en: 03 de Julio de 2014, 12:40:36 pm »
Creo que se recurrió la sanción y ahora hay que esperar la nueva sentencia.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #146 en: 03 de Julio de 2014, 12:50:38 pm »
Si el Barça ficha a Suarez y se adapta bien, lo parte. Vaya tripleta puede formar ahí, los superclase de las 3 selecciones sudamericanas campeonas del Mundo.

Según dijo ayer Bartomeu, los centrales estaban cerrados, pero no se pueden dar nombres todavía. Se entiende, que no es que vayan a por Suarez sin tener defensas, simplemente que esas negociaciones no han trascendido, pero según decía estaban cerrados. Si los centrales son de primer nivel o son medianías, no lo sabemos aun y depende de que nombres sean, será criticable el fichaje de Suarez, por haber gastado demasiado en una posición no tan prioritaria. Pero hasta que no se sepan los centrales y si lo de Suerez es real, no os lancéis al cuello hombre.


Javi y el delantero este que ha fichado la Real? No lo había escuchado en mi vida. Te has informado? Referencias? A mi que con 25 años, y siendo delantero, hasta ahora no haya salido de Finlandia, no me da buena espina, pero no he visto nada, ni idea del tipo de delantero que es. Sale Seferovic y se queda Aguirrertxe?


La portada del Marca de hoy no la quiero ni mirar...

He echado un vistazo y el islandes parece que juega en la liga holandesa, equipo que no había oido en mi vida, parece un goleador. Ya veremos la adaptación pero parece mucho 8 kilos, no?

En lo de Suarez estoy de acuerdo contigo. No voy a entrar en lo que me parece este fichaje en relación a la imagen de fair-play que supuestamente vende el Barça. Suarez es de lo más macarra que hay en el mundo del fútbol, ahora eso no quita que sea un pedazo de jugador. Lo que cuesta ya es otro asunto, pero en eso los madridistas no deberíamos abrir la boca

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #147 en: 03 de Julio de 2014, 01:01:05 pm »
Ya ves tu lo que yo había mirado... es verdad jugaba en Holanda, en el Heereveen, y ya metiendome un poco mas en faena de búsqueda, según leo ha sido pichichi esta temporada de la Eredivisie con 29 golitos y la pasada temporada se fue a los 24. Son muy buenos datos. A ver que tal resulta.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #148 en: 03 de Julio de 2014, 01:03:32 pm »
Yo no digo que el barsa se gaste mas o menos en los fichajes, a mi como se se gasta 500 millones, pero que luego no critiquen al tito floren cuando este se los gasta, y que no vayan diciendo que son un equipo de cantera.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #149 en: 03 de Julio de 2014, 01:10:34 pm »
Nombela, el Barça es un equipo de cantera, que no son el Ahletic, por supuesto. Que la generación de canteranos como la de Xavi, Iniesta y Messi no le va a volver a salir en 30 años, pues seguramente. Pero es indudable que el Barça es un club que apoya a la cantera y que pone a los jugadores que vienen de abajo. Que para aspirar a todo tiene que hacer fichajes gordos, por su puesto, pero una cosa no quita la otra.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**