Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344493 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #195 en: 04 de Julio de 2014, 11:09:51 am »
Pero quien cojones pone los precios!! Es decir James hace buen Mundial y una temporada normal y vale 75 millones y DiMa que se sale en temporada, gana la champions siendo MVP, hace buen mundial y vale 50? [bh] [bh]

Yo venderia a Khedira mas que nada solo le queda un año de contrato y escuche que le recomendaban no renovar y asi negociar con quien quiera en enero. El año era el pasado por 40 millones al Manchester a ultima hora... :'(

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #196 en: 04 de Julio de 2014, 11:20:25 am »
Pero quien cojones pone los precios!! Es decir James hace buen Mundial y una temporada normal y vale 75 millones y DiMa que se sale en temporada, gana la champions siendo MVP, hace buen mundial y vale 50? [bh] [bh]

Yo venderia a Khedira mas que nada solo le queda un año de contrato y escuche que le recomendaban no renovar y asi negociar con quien quiera en enero. El año era el pasado por 40 millones al Manchester a ultima hora... :'(

Espera, que si hoy eliminan a Colombia con un partido discreto de James, mañana dirán que el Madrid lo ha descartado porque confía en Di María y demás.

En mi opinión, el Madrid solo necesita pequeños retoques, pero parece que cada año se tenga que fichar un megacrack porque sí, porque hay que gastar mucho dinero y poder decir que se ha hecho un fichajazo. Entendería pagar un sobreprecio por una necesidad imperiosa (por ejemplo el Barça por un central), pero el Madrid no creo que lo necesite ahora mismo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #197 en: 04 de Julio de 2014, 11:35:15 am »
El madrid no es que necesite fichar a un megacrack cada año, y que si cada año sale un megacrack, el madrid esta obligado a intentar ficharle, e intentar mejorar lo que tiene, si fichando a Kross, mejora el centro del campo en detrimento de vuestro querido illarra, pues ya esta, digo Illara como puedo decir Khedira o Isco o casemiro. Si fichando a James, mejora lo que tiene, se supone que a D. Maria, mira que es dificil, pues si lo mejora, bienvenido sea.
De todas formas los cules no os preocupeis tanto de lo que fiche el madrid, que bastante teneis con preocuparos de lo que ficha el barsa.  ;)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #198 en: 04 de Julio de 2014, 12:58:54 pm »
gracias caste por tus filtraciones.
para eso estamos crack  ;)
el único que no tengo localizado es oier olazabal - tercer portero de la pasada temporada que militaba en la primera plantilla azulgrana y del que no encuentro noticias ni en la web del club , ni en los diarios deportivos catalanes...es como si se le hubiera tragado la tierra  :o
¿ alguien sabe que ha pasado con él ?
gracias de antemano

Sigue en el club, a la espera de salir porque no se cuenta con él.

gracias kluman  ;) , a ver si tiene suerte y le llama algún equipo de primera



Caste, a este ritmo le vas a quitar el puesto a Manolete en As.  ;)
jajajaja....si me pagan lo que a él , no me importaría  ::)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #199 en: 04 de Julio de 2014, 08:57:22 pm »
lo del barcelona es para verselo otro año que se gastan una millonada en un delantero envede cubrir otras posiciones ,desde luego yo nose de donde sacan tanto dinero entre lo de neymar y ahora luis suarez 79,2 millones me parece una burrada



BARCELONA
Acuerdo por Luis Suárez: el Barcelona pagará 79,2 millones
Mientras las bases del pacto están cerradas, la negociación sigue viva, claro, aunque el traspaso de Alexis Sánchez podría marcar mucho el desenlace.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/04/primera/1404494710_457261.html

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #200 en: 04 de Julio de 2014, 09:11:25 pm »
lo del barcelona es para verselo otro año que se gastan una millonada en un delantero envede cubrir otras posiciones ,desde luego yo nose de donde sacan tanto dinero entre lo de neymar y ahora luis suarez 79,2 millones me parece una burrada



BARCELONA
Acuerdo por Luis Suárez: el Barcelona pagará 79,2 millones
Mientras las bases del pacto están cerradas, la negociación sigue viva, claro, aunque el traspaso de Alexis Sánchez podría marcar mucho el desenlace.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/04/primera/1404494710_457261.html
opino como tu compañero
el arsenal y el manchester city estan interesados en fichar a alexis
lo máximo que está dispuesto a pagar el arsenal en principio son 40 millones , .... si se llegara a esa cifra es como si el fichaje de luis suarez costase 40 millones + alexis , que me sigue pareciendo caro , pero dentro de lo que cabe, no creo que zubi sea capaz de sacar mas rendimiento a la operacion , despues de los escasos 5 milones conseguidos por David Villa , o el pobre balance conseguido con Ibrahimovic- que salvo que recuerde mal , fueron 18 milones, cuando se pagaron 72 por él

En cualquier caso , prefiero  pagar por 2  buenos defensas  - podrian ser  del orden de 30 millones por Marquinhos y lo mismo por Cuadrado , u optar a pagar 25 millones por Mathieu , que son las cifras que se manejaban según Mundo Deportivo

Veremos a ver en qué queda todo , pero me temo que el Liverpool conseguirá sus 70  y pico millones , a lo que habrá que añadir la alta ficha que seguramente pedirá Luis Suárez
Por muy bueno que sea, yo no lo pagaría ya que para mí no es una prioridad reforzar el ataque , teniendo suficientes delanteros titulares ... a saber Messi , Neymar JR , Pedro , Deulofeu , y todo ello sin contar a Alexis, que está por ver que efectivamente se vaya, ya que el chileno ha declarado que le gustaría volver al fútbol italiano , y las ofertas que le han llegado son de la premier inglesa ...... por lo que tenemos 4 - 5 delanteros titulares , para mi forma de ver

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #201 en: 04 de Julio de 2014, 09:18:27 pm »
lo del barcelona es para verselo otro año que se gastan una millonada en un delantero envede cubrir otras posiciones ,desde luego yo nose de donde sacan tanto dinero entre lo de neymar y ahora luis suarez 79,2 millones me parece una burrada



BARCELONA
Acuerdo por Luis Suárez: el Barcelona pagará 79,2 millones
Mientras las bases del pacto están cerradas, la negociación sigue viva, claro, aunque el traspaso de Alexis Sánchez podría marcar mucho el desenlace.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/04/primera/1404494710_457261.html
opino como tu compañero
el arsenal y el manchester city estan interesados en fichar a alexis
lo máximo que está dispuesto a pagar el arsenal en principio son 40 millones , .... si se llegara a esa cifra es como si el fichaje de luis suarez costase 40 millones + alexis , que me sigue pareciendo caro , pero dentro de lo que cabe, no creo que zubi sea capaz de sacar mas rendimiento a la operacion , despues de los escasos 5 milones conseguidos por David Villa , o el pobre balance conseguido con Ibrahimovic- que salvo que recuerde mal , fueron 18 milones, cuando se pagaron 72 por él

En cualquier caso , prefiero  pagar por 2  buenos defensas  - podrian ser  del orden de 30 millones por Marquinhos y lo mismo por Cuadrado , u optar a pagar 25 millones por Mathieu , que son las cifras que se manejaban según Mundo Deportivo

Veremos a ver en qué queda todo , pero me temo que el Liverpool conseguirá sus 70  y pico millones , a lo que habrá que añadir la alta ficha que seguramente pedirá Luis Suárez
Por muy bueno que sea, yo no lo pagaría ya que para mí no es una prioridad reforzar el ataque , teniendo suficientes delanteros titulares ... a saber Messi , Neymar JR , Pedro , Deulofeu , y todo ello sin contar a Alexis, que está por ver que efectivamente se vaya, ya que el chileno ha declarado que le gustaría volver al fútbol italiano , y las ofertas que le han llegado son de la premier inglesa ...... por lo que tenemos 4 - 5 delanteros titulares , para mi forma de ver
tiene demasiados delanteros y Deulofeu esta para ser titular no para banquillo ,pedro estara otra vez como de revulsivo en el banquillo

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #202 en: 04 de Julio de 2014, 09:22:58 pm »
lo del barcelona es para verselo otro año que se gastan una millonada en un delantero envede cubrir otras posiciones ,desde luego yo nose de donde sacan tanto dinero entre lo de neymar y ahora luis suarez 79,2 millones me parece una burrada



BARCELONA
Acuerdo por Luis Suárez: el Barcelona pagará 79,2 millones
Mientras las bases del pacto están cerradas, la negociación sigue viva, claro, aunque el traspaso de Alexis Sánchez podría marcar mucho el desenlace.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/04/primera/1404494710_457261.html
opino como tu compañero
el arsenal y el manchester city estan interesados en fichar a alexis
lo máximo que está dispuesto a pagar el arsenal en principio son 40 millones , .... si se llegara a esa cifra es como si el fichaje de luis suarez costase 40 millones + alexis , que me sigue pareciendo caro , pero dentro de lo que cabe, no creo que zubi sea capaz de sacar mas rendimiento a la operacion , despues de los escasos 5 milones conseguidos por David Villa , o el pobre balance conseguido con Ibrahimovic- que salvo que recuerde mal , fueron 18 milones, cuando se pagaron 72 por él

En cualquier caso , prefiero  pagar por 2  buenos defensas  - podrian ser  del orden de 30 millones por Marquinhos y lo mismo por Cuadrado , u optar a pagar 25 millones por Mathieu , que son las cifras que se manejaban según Mundo Deportivo

Veremos a ver en qué queda todo , pero me temo que el Liverpool conseguirá sus 70  y pico millones , a lo que habrá que añadir la alta ficha que seguramente pedirá Luis Suárez
Por muy bueno que sea, yo no lo pagaría ya que para mí no es una prioridad reforzar el ataque , teniendo suficientes delanteros titulares ... a saber Messi , Neymar JR , Pedro , Deulofeu , y todo ello sin contar a Alexis, que está por ver que efectivamente se vaya, ya que el chileno ha declarado que le gustaría volver al fútbol italiano , y las ofertas que le han llegado son de la premier inglesa ...... por lo que tenemos 4 - 5 delanteros titulares , para mi forma de ver
tiene demasiados delanteros y Deulofeu esta para ser titular no para banquillo ,pedro estara otra vez como de revulsivo en el banquillo
yademas añade que el propio Luis Enrique quiere que le traigan a Nolito  ,que ya lo tuvo el año anterior junto a Rafinha y que por lo tanto conoce perfectamente

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #203 en: 04 de Julio de 2014, 09:27:56 pm »
lo del barcelona es para verselo otro año que se gastan una millonada en un delantero envede cubrir otras posiciones ,desde luego yo nose de donde sacan tanto dinero entre lo de neymar y ahora luis suarez 79,2 millones me parece una burrada



BARCELONA
Acuerdo por Luis Suárez: el Barcelona pagará 79,2 millones
Mientras las bases del pacto están cerradas, la negociación sigue viva, claro, aunque el traspaso de Alexis Sánchez podría marcar mucho el desenlace.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/04/primera/1404494710_457261.html
opino como tu compañero
el arsenal y el manchester city estan interesados en fichar a alexis
lo máximo que está dispuesto a pagar el arsenal en principio son 40 millones , .... si se llegara a esa cifra es como si el fichaje de luis suarez costase 40 millones + alexis , que me sigue pareciendo caro , pero dentro de lo que cabe, no creo que zubi sea capaz de sacar mas rendimiento a la operacion , despues de los escasos 5 milones conseguidos por David Villa , o el pobre balance conseguido con Ibrahimovic- que salvo que recuerde mal , fueron 18 milones, cuando se pagaron 72 por él

En cualquier caso , prefiero  pagar por 2  buenos defensas  - podrian ser  del orden de 30 millones por Marquinhos y lo mismo por Cuadrado , u optar a pagar 25 millones por Mathieu , que son las cifras que se manejaban según Mundo Deportivo

Veremos a ver en qué queda todo , pero me temo que el Liverpool conseguirá sus 70  y pico millones , a lo que habrá que añadir la alta ficha que seguramente pedirá Luis Suárez
Por muy bueno que sea, yo no lo pagaría ya que para mí no es una prioridad reforzar el ataque , teniendo suficientes delanteros titulares ... a saber Messi , Neymar JR , Pedro , Deulofeu , y todo ello sin contar a Alexis, que está por ver que efectivamente se vaya, ya que el chileno ha declarado que le gustaría volver al fútbol italiano , y las ofertas que le han llegado son de la premier inglesa ...... por lo que tenemos 4 - 5 delanteros titulares , para mi forma de ver
tiene demasiados delanteros y Deulofeu esta para ser titular no para banquillo ,pedro estara otra vez como de revulsivo en el banquillo
yademas añade que el propio Luis Enrique quiere que le traigan a Nolito  ,que ya lo tuvo el año anterior junto a Rafinha y que por lo tanto conoce perfectamente
nose para que tanto luis suarez ni que les hiciera falta,es otro capricho mas y lo que mas le hace falta de defensas no dicen nada

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #204 en: 04 de Julio de 2014, 09:29:56 pm »
Castelete se las sabe todas.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #205 en: 05 de Julio de 2014, 12:31:41 am »
Parece ser que el Barca fichara por casi 80 millones a Luis Suarez, cobraria menos que los Messi, Neymar e Iniesta y un buen apunte de la Fifa (yo me creia que si podria) Luis Suarez no podra ni entrenar asi que supongo que gimnasio y poco mas

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #206 en: 05 de Julio de 2014, 12:36:23 am »
Parece ser que el Barca fichara por casi 80 millones a Luis Suarez, cobraria menos que los Messi, Neymar e Iniesta y un buen apunte de la Fifa (yo me creia que si podria) Luis Suarez no podra ni entrenar asi que supongo que gimnasio y poco mas
Cojoneees...entrenara a escondidas :) no creo que lo controlen las 24 horas.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #207 en: 05 de Julio de 2014, 01:16:04 am »
..... en resumidas cuentas, el peor negocio que haría el barça en su historia , ya que :
1- paga casi 80 millones por alguien que no necesita , aunque sea muy bueno
2- no puede jugar los 4 primeros meses
3- parece ser, que tampoco puede entrenar , por lo que el gimnasio sería el mayor de sus esfuerzos...todo un lujo en época de crisis .....pagar casi 80 millones para que un tío vaya al gimnasio ...firmaríamos todos y cada uno de los mortales por hacer eso
4- se cede a las exigencias del liverpool estando en superavit segun bartomeu , cuando un equipo serio debería decir ....no señores, nuestra oferta es de 40 - 45 millones por él y si no nada .... a ver si hay algun equipo que les pague esos 70 y pico millones...dudo mucho que nadie llegue a esa cifra ...ni  millonetis chelsea porque no lo necesita, ni el city que no tiene un pelo de tonto a la hora de fichar , con la experiencia en el buen hacer de pellegrini acertando en sus fichajes y logrando ganar la premier league , ni tan siquiera el todopoderoso bayern y mas aún después de la fama que ha adquirido en el reino unido debido a su carácter y además bien lograda tras 3 mordiscos .... pero claro , el barça aunque me duela decirlo es un equipo " tonto " a la hora de fichar cuando bien podría aprender de como se debe fichar o vender teniendo ejemplos claros del ath.de bilbao o del sevilla en donde sus presidentes son auténticos huesos duros de roer y han sacado beneficio y a las pruebas me remito en ventas como joseba lloente, javi martinez, ander herrera, dani alves, adriano o el mas reciente rakitic
5 ...y por último se le ficha sin ser exigencia explícita de su entrenador - luis enrique - , sino mas bien por capricho de la cúpula directiva que pretende aparentar poderío económico capaz de fichar a los mejores jugadores actuales del mundo , pagando auténticas fortunas , cuando la deuda del club es alarmante

creo que he razonado el desacertado fichaje de luis suarez, bajo mi punto de vista aunque deportivamente sea muy bueno y marque 30 goles, por poner un ejemplo , ya que creo que luis enrique puede armar un buen equipo competitivo con lo que tiene , con lo que se ha fichado y con lo que se podria hacer con esos 80 millones , invirtiendo en defensa y sobrando dinero de esos 80 kilos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #208 en: 05 de Julio de 2014, 09:27:57 am »
Según Mundo Deportivo: "El Barça y el Liverpool llegan a un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, cuyo coste final está entre los 65 y los 80 millones"

Oye, nada.....total 15 millones de Euros de un margen a otro. Calderilla. De chiste esto



Según MD, Mandzukic cerca del Atlético. Me extraña, pero de ser así, buen fichaje

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #209 en: 05 de Julio de 2014, 11:13:36 am »
No conozco un solo culé que le parezca acertado el fichaje de Suárez. Ni por las cantidades, ni por el momento extradeportivo del futbolista, ni porque sea un delantero lo que más necesita el club.

A veces me parece increíble que no se haya montado una moción de censura contra esta directiva. Si querían ilusionar a la afición con un fichaje de relumbrón, más bien están consiguiendo todo lo contrario.

 

**