..... en resumidas cuentas, el peor negocio que haría el barça en su historia , ya que :
1- paga casi 80 millones por alguien que no necesita , aunque sea muy bueno
2- no puede jugar los 4 primeros meses
3- parece ser, que tampoco puede entrenar , por lo que el gimnasio sería el mayor de sus esfuerzos...todo un lujo en época de crisis .....pagar casi 80 millones para que un tío vaya al gimnasio ...firmaríamos todos y cada uno de los mortales por hacer eso
4- se cede a las exigencias del liverpool estando en superavit segun bartomeu , cuando un equipo serio debería decir ....no señores, nuestra oferta es de 40 - 45 millones por él y si no nada .... a ver si hay algun equipo que les pague esos 70 y pico millones...dudo mucho que nadie llegue a esa cifra ...ni millonetis chelsea porque no lo necesita, ni el city que no tiene un pelo de tonto a la hora de fichar , con la experiencia en el buen hacer de pellegrini acertando en sus fichajes y logrando ganar la premier league , ni tan siquiera el todopoderoso bayern y mas aún después de la fama que ha adquirido en el reino unido debido a su carácter y además bien lograda tras 3 mordiscos .... pero claro , el barça aunque me duela decirlo es un equipo " tonto " a la hora de fichar cuando bien podría aprender de como se debe fichar o vender teniendo ejemplos claros del ath.de bilbao o del sevilla en donde sus presidentes son auténticos huesos duros de roer y han sacado beneficio y a las pruebas me remito en ventas como joseba lloente, javi martinez, ander herrera, dani alves, adriano o el mas reciente rakitic
5 ...y por último se le ficha sin ser exigencia explícita de su entrenador - luis enrique - , sino mas bien por capricho de la cúpula directiva que pretende aparentar poderío económico capaz de fichar a los mejores jugadores actuales del mundo , pagando auténticas fortunas , cuando la deuda del club es alarmante
creo que he razonado el desacertado fichaje de luis suarez, bajo mi punto de vista aunque deportivamente sea muy bueno y marque 30 goles, por poner un ejemplo , ya que creo que luis enrique puede armar un buen equipo competitivo con lo que tiene , con lo que se ha fichado y con lo que se podria hacer con esos 80 millones , invirtiendo en defensa y sobrando dinero de esos 80 kilos