Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344501 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #210 en: 05 de Julio de 2014, 12:39:15 pm »
Según Mundo Deportivo: "El Barça y el Liverpool llegan a un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, cuyo coste final está entre los 65 y los 80 millones"

Oye, nada.....total 15 millones de Euros de un margen a otro. Calderilla. De chiste esto

Serán 79,9 millones :) ...la prensa es patética intentando disimular el alto coste del fichaje

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #211 en: 05 de Julio de 2014, 02:24:15 pm »

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #212 en: 06 de Julio de 2014, 12:12:44 am »
ojo, que volvemos a por thiago silva  xD

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #213 en: 06 de Julio de 2014, 02:35:05 am »
Jajajajjaja, el mejor defensa del mundo actual, con un Mundial soberbio, y lo va a vender el PSG......sí, lo vende, pero soy yo y pido 100 millones. Dinero por lo visto debe de haber ya que se pagan pastizales por otros.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #214 en: 06 de Julio de 2014, 09:58:36 am »
Esto es un cachondeo, no hay planificación ni nada. Cada semana uno. Y los del PSG flipando, seguro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #215 en: 06 de Julio de 2014, 02:19:42 pm »
Carles Planas, nuevo refuerzo el Celta.
Hala, estuvo Luis Enrique allí, ya van dos

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #216 en: 06 de Julio de 2014, 05:23:24 pm »
Carles Planas, nuevo refuerzo el Celta.
Hala, estuvo Luis Enrique allí, ya van dos

¿De qué juega?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #217 en: 06 de Julio de 2014, 05:29:57 pm »
Carles Planas, lateral izquierdo

Javi Márquez ficha por el Granada


Hay rumores muy fuertes, de que el Arsenal habría llegado a un acuerdo por Alexis por 40 millones. Al final lo venderán como un cambio de Alexis + Cesc x Luis Suárez, y alguno lo defenderá hasta la muerte.
« Última modificación: 06 de Julio de 2014, 05:42:10 pm por javiurdin »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #218 en: 06 de Julio de 2014, 05:50:37 pm »
Veras cuando el año que viene se salga Alexis y Luis Suarez no haga tanto... Alguno se tirará de los pelos

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #219 en: 06 de Julio de 2014, 06:08:14 pm »
Veras cuando el año que viene se salga Alexis y Luis Suarez no haga tanto... Alguno se tirará de los pelos
ya nos estamos tirando de los pelos, al menos los culés que tenemos algo de sentido común.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #220 en: 07 de Julio de 2014, 09:32:10 am »
Veras cuando el año que viene se salga Alexis y Luis Suarez no haga tanto... Alguno se tirará de los pelos
ya nos estamos tirando de los pelos, al menos los culés que tenemos algo de sentido común.

Pues a mí Luis Suarez me parece un fichaje de la ostia. BRUTAL.  Me habría gustado haber pagado un poco menos (60-65) pero me parece un crack al nivel de CR y Neymar.

Lo de Alexis. Sin duda habría preferido que se fuese Pedro pero...    También es tontería mantener a Alexis cuando en principio va a jugar muy poquito de diciembre en adelante y su precio de mercado va a bajar.


Carles Planas, lateral izquierdo

Hay rumores muy fuertes, de que el Arsenal habría llegado a un acuerdo por Alexis por 40 millones. Al final lo venderán como un cambio de Alexis + Cesc x Luis Suárez, y alguno lo defenderá hasta la muerte.

Lo de Carles Planas... lo mismo que dije el otro día con Sergi Gómez.

Se puede decir qe Luis Suarez (80) viene por Cesc y Alexis (35+40).  Lo que pasa es que lo de Cesc ha sido obligado. Cesc se quería ir. Rakitic viene por cesc y Lucho mejora de aquí a Lima a Alexis. Balance -23 millones. 
Spoiler (click to show/hide)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #221 en: 07 de Julio de 2014, 09:43:17 am »
Lo primero, ojala que le den la razón a V. Valdes con lo del contrato, los equipos no pueden tratar a los jugadores como mercancias, has fichado a un tio lesionados, ajo y agua, y Valdes cuando se recupere sera un gran porterazo, creo que el Barsa le echara de menos.
Lo de Luis Suarez es un buen fichaje culés, un delantero centro que se hinche a meter goles, hace tiempo que el barsa no tiene un jugador como este, la unica pega, Messi, como meta mas goles Suarez que Messiiiiii.......
El barsa esta fichando y recuperando cedidos muhos jugadores ofensivos y ninguno defensivo, mas vale que sea verdad que tienen a los centrales fichados, el ataque da respeto pero la defensa puede ser un coladero el año que viene.
De la sancion de Luis Suares, se quedara en nada, el primer partido oficial con el barsa, jugara, ya lo vereis, creo que el barsa tiene una reunión con los dirigentes de la FIFA, por el tema de la cantera, lo que no se is es el 15 de Julio o el 15 de Agosto, a los pocos dias de esa reunión, le quitaran o rebajaran la sanción.
« Última modificación: 07 de Julio de 2014, 10:21:30 am por NOMBELA F.C. »

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #222 en: 07 de Julio de 2014, 10:17:02 am »
Veras cuando el año que viene se salga Alexis y Luis Suarez no haga tanto... Alguno se tirará de los pelos
ya nos estamos tirando de los pelos, al menos los culés que tenemos algo de sentido común.

Pues a mí Luis Suarez me parece un fichaje de la ostia. BRUTAL.  Me habría gustado haber pagado un poco menos (60-65) pero me parece un crack al nivel de CR y Neymar.

Lo de Alexis. Sin duda habría preferido que se fuese Pedro pero...    También es tontería mantener a Alexis cuando en principio va a jugar muy poquito de diciembre en adelante y su precio de mercado va a bajar.
por muy bueno que sea, no merece la pena si a cambio nos quedamos atrás con un mathieu+fazio o un mathieu+nadie o un puyoleselfichaje+nadie

pero eh, que si a parte de suarez traen 2 centralazos, pues oye, habrá que ponerle un altar a zubi, me preguntaré de donde coño sale el dinero, pero  el altar se pondrá.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #223 en: 07 de Julio de 2014, 11:12:36 am »
Veras cuando el año que viene se salga Alexis y Luis Suarez no haga tanto... Alguno se tirará de los pelos
ya nos estamos tirando de los pelos, al menos los culés que tenemos algo de sentido común.

Pues a mí Luis Suarez me parece un fichaje de la ostia. BRUTAL.  Me habría gustado haber pagado un poco menos (60-65) pero me parece un crack al nivel de CR y Neymar.

Lo de Alexis. Sin duda habría preferido que se fuese Pedro pero...    También es tontería mantener a Alexis cuando en principio va a jugar muy poquito de diciembre en adelante y su precio de mercado va a bajar.
por muy bueno que sea, no merece la pena si a cambio nos quedamos atrás con un mathieu+fazio o un mathieu+nadie o un puyoleselfichaje+nadie

pero eh, que si a parte de suarez traen 2 centralazos, pues oye, habrá que ponerle un altar a zubi, me preguntaré de donde coño sale el dinero, pero  el altar se pondrá.

Ve preparando el altar que yo voy a por la soga. Ojalá me equivoque, pero confianza cero. Más que nada porque tras 2 años ya debería haber algo concreto.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #224 en: 07 de Julio de 2014, 11:32:00 am »
Veras cuando el año que viene se salga Alexis y Luis Suarez no haga tanto... Alguno se tirará de los pelos
ya nos estamos tirando de los pelos, al menos los culés que tenemos algo de sentido común.

Pues a mí Luis Suarez me parece un fichaje de la ostia. BRUTAL.  Me habría gustado haber pagado un poco menos (60-65) pero me parece un crack al nivel de CR y Neymar.

Lo de Alexis. Sin duda habría preferido que se fuese Pedro pero...    También es tontería mantener a Alexis cuando en principio va a jugar muy poquito de diciembre en adelante y su precio de mercado va a bajar.
por muy bueno que sea, no merece la pena si a cambio nos quedamos atrás con un mathieu+fazio o un mathieu+nadie o un puyoleselfichaje+nadie

pero eh, que si a parte de suarez traen 2 centralazos, pues oye, habrá que ponerle un altar a zubi, me preguntaré de donde coño sale el dinero, pero  el altar se pondrá.

Ve preparando el altar que yo voy a por la soga. Ojalá me equivoque, pero confianza cero. Más que nada porque tras 2 años ya debería haber algo concreto.
jajajajajajajaja, que bueno Kluman

 

**