De los creadores de "según la wikipedia", llega ahora "lo he visto en los tweets".
En serio, supongo que depende de si se cumplen los chorrivariables que ponen ahora (como cuando fichamos a Cesc del Arsenal precisamente), tipo si el equipo se mantiene en Primera, si el jugador juega más de 10 partidos, etc. Excusas para pagar aplazado más cantidad y presentar el fichaje como más barato de lo que realmente es. A partir de ahí, cada medio coge la cantidad que más le place.
Si el Barcelona dijera las cifras de los jugadores que compra y vende, no pasarian estas cosas, no entiendo porque no lo hacen. con esto no quiero provocar una discusion, ni quiero provocar a nadie, en serio, es que no entiendo porque no dicen la verdad las cifras con pelos y señales.
No te preocupes, tú lo cuestionas manteniendo el respeto
A mí también me gustaría que en el comunicado de que se va al Arsenal se detallaran los pormenores de las cantidades, pero es lo que hay.
Parece que al final son 38 fijos y 5 variables, pero de esos variables que raramente no se cumplirían.
Tampoco le veo la necesidad de estar discutiendo si son 38, 40 o 42. Bailan 4 millones, con otros fichajes (Neymar, Bale) bailaban bastantes más.
Lo indiscutible es que es la segunda mayor venta del Barça tras Figo, es decir, la mejor venta negociada de la historia del club.