Como lo de Kroos, sea verda y se salga en el madrid....jajajajajaja, alguno se va a tirar de los pelos
Con Özil pareció algo parecido, aunque entonces teníamos la posición bien cubierta. Pero como Rakitic no carbure (que yo creo que sí funcionará) será para aplaudirle la cara a Zubizarreta.
De todas formas, me temo que la comparación Rakitic/Kroos va a estar a la orden del día.
Lo de Ozil fue Guardiola. De hecho, filtraron la noticia a la prensa ("ozil fichado, decide Pep") precisamente para eso, como diciendo "nosotros lo hemos fichao pero el exquisito de Pep no lo quiere". Y Pep se mosqueó tela claro.
En este caso, Kroos me parece un gran jugador. Un megacrak pero este verano si estaba complicao la inversión ($$$) teniendo en cuenta Luis suarez y los defensas que tienen que venir... (no cambio a luis suarez por kroos).
Y por otra parte habría que ver que sea verdad. Que se ha ofrecido me lo puedo creer, que prefería el Barça, pues puede ser (por estilo, porque ser titular es más fácil ahora mismo, porque el Barça está ahora abajo y destacar puede ser más fácil,...). Pero lo de que se ofreció a venir al año siguiente gratis... es más raro. Si fuese cierto, cagadón del Barça.