Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344744 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #435 en: 16 de Julio de 2014, 05:54:50 pm »
Pero 25 por Khedira no es una buena venta ¿no?
Que se han pagado 36 por Ander Herrera...
Cada fichaje es de una manera. Ander sale con claúsula porque su equipo no negocia. Kroos o Rakitic salen a precio inferior a su calidad porque les queda 1 año d contrato. En este caso,el centro del campo del Madrid sobra alguno y si me dan f elegir seria Khedira. 25 lo veo bien
Los 22 de Morata (si se Cierra ) es para hacer un monumento a florentino


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #436 en: 16 de Julio de 2014, 05:55:19 pm »
Fallo mio. Rectifico:

Eres muy tonto  :)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #437 en: 16 de Julio de 2014, 06:00:58 pm »
¿Sabéis si Isco tiene alguna posibilidad de salir del Madrid esta temporada? Aunque sea cedido, es que creo que va a chupar bastante banquillo.
No, el que quiera jugar se tendrá que ganar el puesto. Esta en el Madrid y es caro jugar con los jugadores que tiene
De todas formas, la temporada es larga y se puede rotar de vez en cuando. Y si empieza en el banquillo, será un cambio seguro y jugará siempre

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #438 en: 16 de Julio de 2014, 06:08:49 pm »
Estoy con Javite, 25 por Khedira con el bombo que han dado al Mundial que ha hecho y que el año pasado el Chelsea ofreció un pastizal, no me parece tan buena venta.

Y eso que yo estoy encantado de que salga, pero habría que intentar sacar más, creo, sobre todo al Arsenal que no es que hayan sido especialmente amables con el Madrid en años recientes



 

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #439 en: 16 de Julio de 2014, 06:18:42 pm »
Pero a Khedira solo le queda un año de contrato y su representante le recomendo no renovar para salir el año que viene gratis por lo que yo veo buena venta, que se han podido sacar 30-35 pues lo mismo pero como no es titular indiscutible...

Yo lo de Morata no lo termino de ver ya que era peticion expresa de Conte y al no estar el lo mismo se echan atras


Lo que decis de las clausulas, en la mayoria de equipos (en el madrid se que no que burradas para que negocien con ellos por cojones) no van acorde a sus sueldos?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #440 en: 16 de Julio de 2014, 06:19:18 pm »
25 es poco, pero si en un año se va libre, sabiendo que ahora se ofrecía 25 por él, sería para, cuanto menos, pedirle explicaciones a Florentino. Además, Khedira tampoco es titularísimo, al menos a priori.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #441 en: 16 de Julio de 2014, 06:37:19 pm »
Ah vale, no sabía que acababa contrato el año que viene. Eso cambia todo, un trueque plano en coste Khedira Kroos es digno de un maestro Jedi  [angel]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #442 en: 16 de Julio de 2014, 06:46:23 pm »
Ah vale, no sabía que acababa contrato el año que viene. Eso cambia todo, un trueque plano en coste Khedira Kroos es digno de un maestro Jedi  [angel]
Eso dejaselo al Geta que ya han fichado al suyo


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #443 en: 16 de Julio de 2014, 06:49:45 pm »
todos opináis que 25 es poco? Mae mía, qué diferente lo veo

Creo que solo falta que vendan a casillas por 15 o así. Y ya floren es el mejor del mundo de largo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #444 en: 16 de Julio de 2014, 06:54:41 pm »
todos opináis que 25 es poco? Mae mía, qué diferente lo veo

Creo que solo falta que vendan a casillas por 15 o así. Y ya floren es el mejor del mundo de largo
Puedes jugar con que es titular en el campeon de la Champions porque hasta la lesion y cuando volvio era titular (aunque en realidad no sea esa la verdad) pieza clave en el campeon del mundo... Rascar se puede rascar algo mas aunque tampoco creo que mucho

Y de salir Casillas yo creo que o sale gratis o por unos 20 millones aunque tb por la edad no llega a esa cantidad...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #445 en: 16 de Julio de 2014, 07:04:31 pm »
Si a ver, si sería titular en el madrid es un tío que puede valer 35-40.

Pero es que es lo que digo, está demostrado que no rinde lo que con alemania. Han traído a kroos. Es obvio que al madrid le sobra. Por muchos motivos:

- Es una ficha alta que te ahorras
- Khedira no llevaría muy allá la suplencia
- Kroos modric y xabi bastante tienen con ser 2 para 3 puestos en la mayoría partidos. Ninguno creo que quiera repartirse aún más los minutos con khedira
- Termina el próximo año contrato y sino se iría gratis

Y me niego a pensar que el resto de los equipos no estén al tanto de estas obviedades. Si, aún con todo eso, ofrecen 25, lo veo una MUUUY buena venta


Y Casillas.. por nivel está a años luz de keylor y por detrás de diego lópez. Si florentino logra quitarse el muerto sin que los madridistas que aún piden su titularidad se sientan ofendidos y cómo que se le ha dado la patada.. El madrid llevará un año de negociaciones PERFECTO



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #446 en: 16 de Julio de 2014, 07:14:29 pm »
Casillas llego a un acuerdo con Floren de que saldria el año que viene gratis pero yo veo que con lo de la Decima y Keylor lo mismo sale este año

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #447 en: 16 de Julio de 2014, 07:31:14 pm »
todos opináis que 25 es poco? Mae mía, qué diferente lo veo

Creo que solo falta que vendan a casillas por 15 o así. Y ya floren es el mejor del mundo de largo

está claro que es mucho. Un tío que no jugaba desde noviembre!! y que ya de por sí era discutido. Encima fichan a Kroos es evidente que Khedira sobra (ya de por sí sobraba con Modric y Alonso).   Pero esta es una de las grandes virtudes de Florentino, no dar a conocer sus bajas. Y seguro que les dice "o sacamos 25 o no te vas".    El Barça lo 1º que hace es anunciar que luis Enrique no cuenta con pepito y encima lo aparta... y ponte a negociar.
Spoiler (click to show/hide)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #448 en: 16 de Julio de 2014, 07:46:14 pm »
Ah vale, no sabía que acababa contrato el año que viene. Eso cambia todo, un trueque plano en coste Khedira Kroos es digno de un maestro Jedi  [angel]
Eso dejaselo al Geta que ya han fichado al suyo



Jajajaja no sabía que el Geta estaba haciendo un equipo galáctico  >:D

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #449 en: 16 de Julio de 2014, 08:30:11 pm »
como lucho vea esta foto igual veta el fichaje

Spoiler (click to show/hide)

 

**