Yo iria a por Iñigo martinez por mathie y vezo d tercero y la opcion de tendillo hijo del filial
Iñigo Martínez es imposible para el Valencia. Una cosa es que Illarra se vaya al Madrid por 30 y pico millones, o que Iñigo pudiera irse igual, pero al Valencia no.
Keylor Navas ha estado este año a un nivel brutal......Pero la portería del Madrid pesa mucho más que la de Costa Rica y el Levante. Sin poner en duda su calidad, que no la pongo, me parece un porterazo, ya veremos si no se pega el ostiazo. Y me sorprendería mucho que juanto a él estuviera Casillas y de suplente.
A Zubi el llueven palos, pero vamos, que me parece que habrá más gente junto a él, y por encima, y ninguno actua al respecto. No será el único culpable.
De Oblak hablan maravillas, pero 16 millones ufffff. Y teniendo a Moyá. Dos porteros de calidad, veremos como se gestiona eso. Sin duda Oblak viene de titular, por el precio que se ha pagado. Me sorprende mucho que Moyá tome de buen grado la suplencia. Aparte de que me jode mucho, Moyá me parece un porterazo brutal como para ser suplente