Burgos, cuando yo digo que los jajaja eran por los de Mou, es por que lo era, no tengo ningun problema en que si fuera por otra cosa decirtelo, no me escondo, ahora me doy cuenta que tenia que haber puesto "jajajajaja por lo de mou". fallo mio.
Yo no digo que celebre los goles del madrid cuando este juegue, digo que como en el madrid no le dieron la oprtunidad, les tiene rencor, pero en el fonde sigue siendo del madrid, entiendo que ahora pueda ser mas del atleti, que este a gusto en el club y todo eso, pero si mañana llega el madrid con un talonario en blanco o el Barsa o el Bayer, o el que sea, se va a pirar del atleti, pero no solo Juanfran, cualquiera y entonces dira que siempre ha sido del madrid, o el barsa o el Bayern, que los jugadores de mueven por dinero mas que por otra cosa.
Y a los Gabi, koke, Godin, no le habra llegado una buena oferta, si no se hubieran ido pitando, y no por ser el atleti, no, los del madrid tambien y los del barsa, salvo casos excepcionales, todos se mueven por el dinero, que crees que Raul estaba en el madrid porque sentia los colores, cuantas ofertas habra recibido, cuantas renovaciones se le habran hecho, cada vez que llegaba un equipo con una oferta, Raul iba al despacho del presidente y le subian el sueldo y por eso ha estado tantos años en el Madrid y todo lo demas es parafernalia.