Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344755 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #465 en: 17 de Julio de 2014, 06:37:52 am »
No se el porque se esa manía de algunos con Pedro. Este año compartiendo un puesto con Alexis, sin sentirse importante ni titular... Que quereis,que meta 15 goles?
Yo me lo quedaría, seria buen revulsivo porque tendria las cosas claras,  sabe que juegan los tres gordos arriba

15? xD


;D buenisima, si lo sé hago el euromillon
Lo dije por decir un número y encima acierto. De todas formas tenia la sensación que habia jugado menos dd titular. Si recuerdo que empezara bien la liga
Queria decir que no le puedes pedir lo mismo que a Neymar por ejemplo que juega siempre. Y no me atrevo a decir numeros pero lo mismo Pedro los tiene mejores  ;D

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #466 en: 17 de Julio de 2014, 08:13:53 am »
Keylor Navas ha estado este año a un nivel brutal......Pero la portería del Madrid pesa mucho más que la de Costa Rica y el Levante. Sin poner en duda su calidad, que no la pongo, me parece un porterazo, ya veremos si no se pega el ostiazo.

Eso es lo que +/- pensaba cuando decia que tenia mis dudas sobre Keylor para el Madrid. No es lo mismo ser cabeza de raton que cola de leon, hay jugadores estupendos que son los lideres de equipos pequenos que no encajan en un grande.

Por otro lado, se vuelve a un portero muy similar en perfil a Casillas, yo no era muy de Diego Lopez, pero al Madrid los porteros grandes le vienen bien (Y ya se que Keylor mide 1,85, pero es que esa talla en porteria no es ser grande, grande es Courtouis o Cech que rozan los dos metros)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #467 en: 17 de Julio de 2014, 08:34:01 am »
  Ahora mismo Keylor es el Dios de los porteros, lo para todo.  Yo no creo que se le haga grande la portería del Madrid. Lo que sí puede ser es que esta racha de ahora se pase un poco. Porque está como el mejor Casillas, lo que no para va al poste.

 Pedro ya no se puede ir... ya hemos vendido a Alexis.  A mí este año la actitud de Pedro no me ha gustado nada. Lo he visto ya relajado y sin correr que es su única virtud junto con sus goles yo creo.  Porque poco más.
Spoiler (click to show/hide)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #468 en: 17 de Julio de 2014, 08:43:00 am »
Fallo mio. Rectifico:

Eres muy tonto  :)

Se puede dialogar y discutir con un usuario pero no faltarle al respeto y/o insultarle. Advertido quedas.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #469 en: 17 de Julio de 2014, 10:03:01 am »
Vaya amarilla más light. Si lo sé aprovecho y digo lo que pienso de él, pero bueno, creo que dijo que no se iba a referir más a mí e irse del foro así que mejor, no creo que mintiese  :-X

Suena callejón con fuerza. Vikingos no, gracias  >:D



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #470 en: 17 de Julio de 2014, 11:09:48 am »
Vaya amarilla más light. Si lo sé aprovecho y digo lo que pienso de él, pero bueno, creo que dijo que no se iba a referir más a mí e irse del foro así que mejor, no creo que mintiese  :-X

Suena callejón con fuerza. Vikingos no, gracias  >:D
Pues uno de los vikingos al que adorais es Juanfran, el lateral derecho, Callejon es un gran jugador que puede aportarle muchas cosas al atleti.
Vamos que nos vamos, el mejor jugador del mundial para todo el mundo menos para algunos impresentables de la FIFA, ya es blanco.
http://www.realmadrid.com/inicio

« Última modificación: 17 de Julio de 2014, 11:13:23 am por NOMBELA F.C. »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #471 en: 17 de Julio de 2014, 11:25:23 am »
Juanfran esta implicadisimo. Ademas se ha metido con el madrid muchisimo. Es un crack

Era un madridista disfrazado de los que decia mou  [la]



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #472 en: 17 de Julio de 2014, 11:46:56 am »
Juanfran esta implicadisimo. Ademas se ha metido con el madrid muchisimo. Es un crack

Era un madridista disfrazado de los que decia mou  [la]
jajajajajaja, no si ahora va a a ser del atleti de toda la vida, jajajajaja

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #473 en: 17 de Julio de 2014, 12:32:36 pm »
Por que te ries? Si no tienes ni idea de juanfran, no te rias como si me habria inventado las cosas

Te recuerdo que raul fue canterano del atleti. Iniesta de pequeño del madrid etc



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #474 en: 17 de Julio de 2014, 12:53:33 pm »
Por que te ries? Si no tienes ni idea de juanfran, no te rias como si me habria inventado las cosas

Te recuerdo que raul fue canterano del atleti. Iniesta de pequeño del madrid etc
Me rio de lo que me da la gana, y a lo mejor tengo mas idea que tu, en todo caso tienes que respetar lo que digo, pq yo a ti te respeto.
Me reia de lo que decía Mou de lo de madridista disfrazado, en mi opinion, Juanfran es un madridista rencoroso, como tantos otros, pero madridistas al fin al cabo, me dan igual Raul e Iniesta, estamos hablando de Juanfran, es, era y sera del madrid te guste o no, otra cosa es que juegue en el atleti y se deba a su club y que el club le trate bien y el este a gusto, pero como todos los demas, como le llegue una buena oferta de un club grande y le pagan el doble o el triple que lo que cobra, se ira echando virutas.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #475 en: 17 de Julio de 2014, 01:03:35 pm »
Que tu respetas mi opinion?? Pero si has puesto jajajaja

Dos veces. Vaya forma de respetar la opinión tan curiosa tienes

Paso de seguir. Tú aseguras que a día de hoy juanfran sige siendo madridista. Pues sabras mas que nadie. Ya está



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #476 en: 17 de Julio de 2014, 01:11:59 pm »
Ya te he dicho que los jajajajaja era por lo de Mou, no por lo de Juanfran, simplemente me ha hecho gracia, nada mas.
Yo no aseguro que Juanfran sea madridista, mi opinion es que juanfran es un madridista rencoroso, pero solo es mi opinion y puedo estar equivocado.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #477 en: 17 de Julio de 2014, 01:18:53 pm »
No parecía que ese fuera el motivo de los jajas pero vale

Y madridista rencoroso implica que sige siendo madridista? Osea, en la final de copa (bar-mad), queda con los colegas y celebra como madridista el triunfo? Yo esq creo q no. Es más, diría que iba con el barsa

Y no digo q de peqeño no fuera del madrid, o q si llega a triunfar en el madrid no sería con el atm con el q se metiera

Pero creo q a dia d hoy siente los colores del atm como suyos. No al nivel d filipe, courtois, arda o miranda. Sino al nivel de gabi, koke o godín



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #478 en: 17 de Julio de 2014, 01:37:11 pm »
Pues yo viendo que es de Alicante no es del Madrid ni del Atleti aunque si simpariza con el Atleti por aficion y trabajar alli ;D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #479 en: 17 de Julio de 2014, 01:39:03 pm »
Burgos, cuando yo digo que los jajaja eran por los de Mou, es por que lo era, no tengo ningun problema en que si fuera por otra cosa decirtelo, no me escondo, ahora me doy cuenta que tenia que haber puesto "jajajajaja por lo de mou". fallo mio.
Yo no digo que celebre los goles del madrid cuando este juegue, digo que como en el madrid no le dieron la oprtunidad, les tiene rencor, pero en el fonde sigue siendo del madrid, entiendo que ahora pueda ser mas del atleti, que este a gusto en el club y todo eso, pero si mañana llega el madrid con un talonario en blanco o el Barsa o el Bayer, o el que sea, se va a pirar del atleti, pero no solo Juanfran, cualquiera y entonces dira que siempre ha sido del madrid, o el barsa o el Bayern, que los jugadores de mueven por dinero mas que por otra cosa.
Y a los Gabi, koke, Godin, no le habra llegado una buena oferta, si no se hubieran ido pitando, y no por ser el atleti, no, los del madrid tambien y los del barsa, salvo casos excepcionales, todos se mueven por el dinero, que crees que Raul estaba en el madrid porque sentia los colores, cuantas ofertas habra recibido, cuantas renovaciones se le habran hecho, cada vez que llegaba un equipo con una oferta, Raul iba al despacho del presidente y le subian el sueldo y por eso ha estado tantos años en el Madrid y todo lo demas es parafernalia.

 

**