Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344788 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #480 en: 17 de Julio de 2014, 01:52:18 pm »
Va, aclarado. E igual soy muy tonto pero yo sí sigo pensando que hay jugadores que prefieren estar en un sitio donde les pagen menos

Juanfran, koke y godín (gabi no se) han recibido ofertas (de manU y arsenal mínimo) con mejores pretensiones economicas SEGURO. Y lo han rechazado

Que igual si la diferencia era de cobrar 2 a 12 ya no la habrían rechazado. Seguramente

Pero sí creo que no todos se mueven por el dinero. Del atleti apenas te lo puedo decir de muchos más por desgracia. Pero también en otros equipos pasa eso.. Gente como ramos dudo que se iría aunq le pagen el doble. Gerrard, liverpool. Que a lo mejor no son casos muy validos, pero a menos escala también los hay.. tipo cani, muniain, valeron



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #481 en: 17 de Julio de 2014, 01:59:17 pm »
Hombre Koke se queda porque es del Atleti, le han subido el sueldo (no se cuanto cobrara pero si cobra 4 y le dan 6 por otro lado preferira quedarse en su club), tiene a su gente aqui y sobretodo ahora el atleti esta ganando y siendo competitivo si fuera otra epoca (tipo torres) estoy seguro que se hubiera ido

Los demas... se la sopla el club (igual que a mi si me voy a jugar a la premier) y si ven que estan muy lejos Madrid y Barca y  en el Chelsea tienen mas opciones de ganar y cobran mas pues se van. Otro tema son las formas

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #482 en: 17 de Julio de 2014, 02:05:24 pm »
Si algunos hay, que no solo de mueven por el dinero, que si en el atleti cobran 100 y les ofrecen 150 de Inglaterra o Italia, no se van pero si llegan con 400, ya te digo yo que si o si llegan Madrid o barsa, que es donde todo el mundo quiere jugar, se van seguro, a lo mejor 1 de 10 no se irian ni en estos casos, pero los otros 9 seguro.
Ya Mari, pero a koke ya le han tenido que subir el suelfo para que se quede, y si el atleto no le hubiera ofrecido la renovacion, o se la huebiera ofecido por lo mismo que cobraba, que hubiera pasado?
« Última modificación: 17 de Julio de 2014, 02:07:58 pm por NOMBELA F.C. »

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #483 en: 17 de Julio de 2014, 05:29:16 pm »
ahora el sport dice que hummels descartado (bien) y que solo queda de alternativa blind.

pero en serio, ¿ qué cojones pasa ?  blind es centrocampista, que ha jugado de lateral izquierdo solo en el mundial y lo puso van gaal de central por que no tenía más remedio, otro puto song para el central.

¿ es que no podemos fichar un central de verdad joder ?

ya solo queda rezar para que vengan mathieu y marquinhos, que al menos son centrales (el primero ni eso pero bueno)

que asco y que asco, dios...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #484 en: 17 de Julio de 2014, 05:47:05 pm »
Si tenían que fichar a los dos... a Mathieu y Blind.   Porque Marquinhos me extraña qe logren ficharlo.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #485 en: 17 de Julio de 2014, 05:51:24 pm »
pues el Barça ofrece 15 millones y se aleja Mathieu ya que el Valencia lo vende por su clausula de 20m  :-\ o sea que se pone tirante la cosa.Según Luis Enrique se fichará a un sólo central de momento y después ya veremos,hasta el 31 de agosto aún queda,según Zubi

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #486 en: 17 de Julio de 2014, 05:54:43 pm »
Hombre, si confían en Bartra, quizá con eso puedan ir tirando, es decir, con Piqué, un buen central, Bartra jugando más asiduamente, y Macherano en la recámara como 4º central para casos puntuales. Por cierto, ¿Song sigue?

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #487 en: 17 de Julio de 2014, 06:10:50 pm »
es que macho, cinco años para fichar un maldito central y estamos a 17 de julio de 2014 mendigando por mathieu y de alternativa otro centrocampista para reconvertirlo, es que es un puto chiste joder.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #488 en: 17 de Julio de 2014, 06:23:14 pm »
es que macho, cinco años para fichar un maldito central y estamos a 17 de julio de 2014 mendigando por mathieu y de alternativa otro centrocampista para reconvertirlo, es que es un puto chiste joder.
La verdad es que es una idiotez mayúscula gastarse millones y millones en cualquier posición menos en la que mas falta hace...



Vamoooos !


« Última modificación: 17 de Julio de 2014, 06:28:53 pm por Real Club R. De Lepe »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #489 en: 17 de Julio de 2014, 07:02:08 pm »
es que macho, cinco años para fichar un maldito central y estamos a 17 de julio de 2014 mendigando por mathieu y de alternativa otro centrocampista para reconvertirlo, es que es un puto chiste joder.

toda la razón.

Hombre, si confían en Bartra, quizá con eso puedan ir tirando, es decir, con Piqué, un buen central, Bartra jugando más asiduamente, y Macherano en la recámara como 4º central para casos puntuales. Por cierto, ¿Song sigue?

A ver. Lo que yo pienso.  Bartrá confío en que dándole minutos y continuidad sea el central del Barça muchos años. Pero todavía no está 100%, que igual empieza titular y lo peta.    Y yo creo que Piqué ya no lo recuperamos. El mejor Piqué no creo que lo veamos más.   Confío más en la profesionalidad de Mascherano.

por eso me gustaría que ficháramos a dos centrales, más cuando entre los dos no llegan a 40 kilos.
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #490 en: 17 de Julio de 2014, 08:10:41 pm »
pues el Barça ofrece 15 millones y se aleja Mathieu ya que el Valencia lo vende por su clausula de 20m  :-\ o sea que se pone tirante la cosa .Según Luis Enrique se fichará a un sólo central de momento y después ya veremos,hasta el 31 de agosto aún queda,según Zubi
Andan racaneando 5 mill por mathie. Y sueltan 81 por suarez, tela marinera... a las rebajas al corte ingles
Si lo quieren que pagen 20 y al contado


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #491 en: 17 de Julio de 2014, 08:24:02 pm »
Hombre, si confían en Bartra, quizá con eso puedan ir tirando, es decir, con Piqué, un buen central, Bartra jugando más asiduamente, y Macherano en la recámara como 4º central para casos puntuales. Por cierto, ¿Song sigue?

A ver. Lo que yo pienso.  Bartrá confío en que dándole minutos y continuidad sea el central del Barça muchos años. Pero todavía no está 100%, que igual empieza titular y lo peta.    Y yo creo que Piqué ya no lo recuperamos. El mejor Piqué no creo que lo veamos más.   Confío más en la profesionalidad de Mascherano.

por eso me gustaría que ficháramos a dos centrales, más cuando entre los dos no llegan a 40 kilos.

El problema de eso es que Bartra jugaría mucho menos (sería 4º central, tras Piqué y los 2 nuevos), con lo que nunca explotaría.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #492 en: 17 de Julio de 2014, 08:28:00 pm »
Yo creo que no confian en él, cuando tuvieron tantas lesiones pusieron a Adriano, Song,Busquets... Antes que el

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #493 en: 17 de Julio de 2014, 08:30:56 pm »
Bartra creo que este año tendría que jugar unos 20 partidos de titular. Porque sin continuidad... :-\

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #494 en: 17 de Julio de 2014, 08:37:20 pm »
15+Afellay he oído que ha sido la última propuesta. Sería un buen negocio para ambos

 

**