Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344831 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #510 en: 18 de Julio de 2014, 11:32:32 am »
Es entendible lo de Mathieu. Intuye que puede ser el colofón a su carrera. De firmar este contrato podría retirarse al más alto nivel

No es lícito no entrenar por si cualquier contratiempo chafa la operación, pero tampoco lo es prometerle una salida en caso de una buena oferta, y esta lo es (aunque está a la orden del día que las palabras se las lleve el viento y más en el fútbol)

El Valencia ahora más que nunca necesita jugadores comprometidos. Han tensado la cuerda para defender sus interés, como debe ser, pero yo creo que ha llegado la hora de ejecutar la venta por el bien de todos

« Última modificación: 18 de Julio de 2014, 11:35:42 am por Tabladillo Team »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #511 en: 18 de Julio de 2014, 11:43:20 am »
Es entendible lo de Mathieu. Intuye que puede ser el colofón a su carrera. De firmar este contrato podría retirarse al más alto nivel

No es lícito no entrenar por si cualquier contratiempo chafa la operación, pero tampoco lo es prometerle una salida en caso de una buena oferta, y esta lo es (aunque está a la orden del día que las palabras se las lleve el viento y más en el fútbol)

El Valencia ahora más que nunca necesita jugadores comprometidos. Han tensado la cuerda para defender sus interés, como debe ser, pero yo creo que ha llegado la hora de ejecutar la venta por el bien de todos

Es el Valencia el que tiene que valorar si es una buena oferta o no. No solo hay que ver la cantidad ingresada si no todos los movimientos que originan la marcha de Mathieu y si se hace balance, a lo mejor, no es una operación tan redonda...


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #512 en: 18 de Julio de 2014, 02:26:51 pm »
Me parece muy bien que el chico se quiera ir, es el barsa.. pero hace menos de un año renueva ,se tatua y ahora se quiere ir.. 20, 17 mas montoya me parece bien, o 17 mas variables lo aceptaria
Veremos como queda la cosa


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #513 en: 18 de Julio de 2014, 02:50:40 pm »
Me parece muy bien que el chico se quiera ir, es el barsa.. pero hace menos de un año renueva ,se tatua y ahora se quiere ir.. 20, 17 mas montoya me parece bien, o 17 mas variables lo aceptaria
Veremos como queda la cosa

Calla que acabo de leer que nos quieren endosar a Afellay  ;D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #514 en: 18 de Julio de 2014, 03:01:23 pm »
Me parece muy bien que el chico se quiera ir, es el barsa.. pero hace menos de un año renueva ,se tatua y ahora se quiere ir.. 20, 17 mas montoya me parece bien, o 17 mas variables lo aceptaria
Veremos como queda la cosa

Calla que acabo de leer que nos quieren endosar a Afellay  ;D
O lo cuelan a alguien o rescision, igual que nosotros con varios jugadores


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #515 en: 18 de Julio de 2014, 11:39:57 pm »
manda huevos que mañana sea el primer partido y sigamos sin centrales, al final se ficharán el 31 de agosto y a ver lo que tardan en adaptarse  [bh]

y todavía me entran ganas de vomitar cada vez que pienso en que puede venir blind.

¿ en serio zubi ? ¿ blind ?  ¿ te fijas en blind que es centrocampista, no habla español y no tiene ni puta idea de la liga española ?
¿ y no te fijas no se, por ejemplo en musacchio, que tiene la misma edad que blind, es más alto, más rápido, habla español, está adaptado a la liga española y además un último pequeño detalle sin importancia, es central ?

zubi es la inutilidad hecha persona joder.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #516 en: 18 de Julio de 2014, 11:52:12 pm »
Anoche soñé que Jydok y zubi naufragaban en una isla desierta y vivian juntos hasta la muerte ¡!

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 188
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #517 en: 19 de Julio de 2014, 12:08:22 am »
Es que es muy  pero que muy penoso  el tema de Zubi y el central  .....Mathieu bajo mi punto de vista 15 millones a lo sumo  ,un central con 31 que tampoco es la panacea   ya me parece mas que correcto,mas de eso pienso que seria tirar el dinero. Yo tiraría por Schär del Basilea,Subotic,Hummels,Marquinhos,Lovren,Verthongen ,Musachio ...e incluso Fazio .No se no soy un erudito del futbol ,ni me gano la vida  con esto  y se me ocurren asi a bote pronto centrales que podrían aportar lo mismo que Mathieu  y sobretodo con menos edad todos ellos. Ojala  el Zubi se espavile porque si no  en navidades pueden caer tortas por todos los lados a una directiva con una gestión pésima ...la afición quería a Reus  no a Suarez,Rakitic si esta bien ,Ter Stegen y Bravo uno de los dos me sobra estando Masip...la pasta en  2 CENTRALES como dios manda y un lateral derecho y dar puerta a Alves .No se pienso que este debía ser un año para reilusionar a la afición con un equipo con posibilidades y con futuro a medio largo plazo...
Por mucho que me duela creo que a dia de hoy esta mas ilusionado un merengue con el equipito que tito floren esta montando que un cule  con nuestro tándem Zubi Bartu .Rectifiquen ya señores que están a tiempo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #518 en: 19 de Julio de 2014, 08:49:41 am »
  Lo que no entiendo es que coño hace Zubi de Enero hasta verano, ¿hablar en los descansos de los partidos?  ¿En serio la planificación del mercado era mathieu y si no blind?   ???  en fin.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #519 en: 19 de Julio de 2014, 03:27:54 pm »
  Lo que no entiendo es que coño hace Zubi de Enero hasta verano, ¿hablar en los descansos de los partidos?  ¿En serio la planificación del mercado era mathieu y si no blind?   ???  en fin.
Lo que yo digo, es que hacen los que están por encima de él. Si todo sigue el mismo curso y no dicen nada, será que están de acuerdo con ello?

Lo cojonudo no es lo de Mathieu.....pero es lo de Blind, que no es central.

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 188
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #520 en: 19 de Julio de 2014, 04:15:09 pm »
Bueno yo de Blind la verdad no puedo opinar porque no lo habia escuchado hasta el mundial pero dicen que es bastante polivalente,viene de un equipo con una filosofía parecida a la del Barça y recordemos que ni Puyol ni Ramos eran centrales...se puede arriesgar con un chaval  y probarlo y que se haga...esta pique masche y Bartra.yo prefiero pagar 20 por Blind que 15 por  Mathieu.Aunque lo suyo es un central puro y a mi ne encanta Subotic ,  Marquinhos y Lovren. Zubi olvídate del Valencia y de Mathieu a ese precio

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #521 en: 20 de Julio de 2014, 04:45:03 pm »
Parece que Portillo ficha por el Elche, a cambio de 1,5 millones.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #522 en: 20 de Julio de 2014, 04:53:02 pm »
Parece que Portillo ficha por el Elche, a cambio de 1,5 millones.
En la Premier por 1,5 no te dan ni las botas del jugador...vaya diferencias de cifras entre las 2 ligas (excluyendo los equipos grandes claros)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #523 en: 20 de Julio de 2014, 06:27:33 pm »
Rodrigo muy cerca del Valencia, delantera que podria ser de la seleccion en pocos años sin problema
 [blob] [blob]Amunt!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #524 en: 20 de Julio de 2014, 10:40:43 pm »
¿Viene como teórico titular? ¿O a pegarse con Alcácer? ¿Quién está encargado de meter goles en Mestalla?

 

**