Es que es muy pero que muy penoso el tema de Zubi y el central .....Mathieu bajo mi punto de vista 15 millones a lo sumo ,un central con 31 que tampoco es la panacea ya me parece mas que correcto,mas de eso pienso que seria tirar el dinero. Yo tiraría por Schär del Basilea,Subotic,Hummels,Marquinhos,Lovren,Verthongen ,Musachio ...e incluso Fazio .No se no soy un erudito del futbol ,ni me gano la vida con esto y se me ocurren asi a bote pronto centrales que podrían aportar lo mismo que Mathieu y sobretodo con menos edad todos ellos. Ojala el Zubi se espavile porque si no en navidades pueden caer tortas por todos los lados a una directiva con una gestión pésima ...la afición quería a Reus no a Suarez,Rakitic si esta bien ,Ter Stegen y Bravo uno de los dos me sobra estando Masip...la pasta en 2 CENTRALES como dios manda y un lateral derecho y dar puerta a Alves .No se pienso que este debía ser un año para reilusionar a la afición con un equipo con posibilidades y con futuro a medio largo plazo...
Por mucho que me duela creo que a dia de hoy esta mas ilusionado un merengue con el equipito que tito floren esta montando que un cule con nuestro tándem Zubi Bartu .Rectifiquen ya señores que están a tiempo