Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 344878 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #555 en: 22 de Julio de 2014, 10:33:41 am »
Los fichajes de Kross y James lo que vienen a demostrar es el fracaso de los fichajes de Illarra e Isco. A ver si encuentran una buena salida los chavales, si no este año, el siguiente.

Yo no me atrevería a decir que lo de Isco fuera un fracaso de fichaje. Otra cosa es que le hayan dado más o menos bola al chaval. Pero cuando ha jugado lo ha hecho bien. De hecho, durante unas jornadas fue un jugador importante.

Sí, entre la 3 y la 7 más o menos ;D

Pues ya son cuatro jornadas  [la]

Me refiero a que no fue un mal fichaje. Si no jugó más no fue por que no rindiera o jugara mal, si no por cuestiones técnicas/tácticas.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #556 en: 22 de Julio de 2014, 10:44:03 am »
Si yo fuera Isco intentaria cambiar de equipo...


————————————————


Leo el as ahora mismo y no salgo de mi asombro :  ' James es el segundo fichaje que presenta el Real Madrid esta temporada. Y aún queda por concluirse la llegada de Keylor Navas y la de Falcao.'

FALCAO ?¿
« Última modificación: 22 de Julio de 2014, 10:53:36 am por Real Club R. De Lepe »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #557 en: 22 de Julio de 2014, 10:53:50 am »
Los fichajes de Kroos y james, vienen a demostrar que el madrid necesita mejorar en unos puestos concretos, de momento se han ido 2 jugadores, Casemiro y Morata, 2 jugadores que no jugaban absolutamente nada en el madrid, y que no aportaban lamentablemente, y han venido 2 jugadores, que mejoran y mucho a los que se han ido, hablar de fracaso de otros jugadores, creo que es adelantarse en el tiempo, ya se vera, de todas formas, los no titulares ponen su granito de Arena tambien.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #558 en: 22 de Julio de 2014, 11:54:45 am »
Isco no creo que halla sido ningun fracaso, otra cosa es como dice el admin que por cuestiones tacticas no halla jugado todo lo que para mi debiera, Illarra si ha sido algo mas decepcionante.

En todas las alineaciones se da a Xabi como titular porque sigue siendolo, que ya no es el mismo?? pues no, pero para su puesto sigue siendo el mejor de la plantilla, otra cosa es que sea un jugador al que habra que ir dosificando cada vez mas e ir buscando un sustituto (para eso se ficho a Illarra), yo al de Mutriku no lo venderia aunque si lo cederia para que vuelva a tener minutos y coger confianza. A Isco me lo quedo siempre, aunque es verdad que el fichaje de James le viene muy mal porque le robara parte de los minutos que podria tener el malagueño, el cual para mi no es inferior al colombiano ni mucho menos.... yo a James no lo hubiera fichado ya que aunque es muy bueno, creo que Isco con minutos no es peor.

Eso si, si este año no hacen rotaciones para llegar frescos a final de temporada es para matar a Ancelotti, si en estos momentos no saliera ni entrara nadie mas del equipo (cosa que no pasará) me salen dos 11's que no estan nada mal.

11 titular

               Diego Lopez
Carvajal  Pepe  Ramos  Marcelo
       Modric  Xabi   Kroos
 Bale       Benzema     Cristiano


el otro 11
                    Casillas
Arbeloa  Varane  Nacho   Coentrao
        Khedira  Illarra  Isco
    Jesé       James     Di Maria


Ya quisieran muchos tener el "otro 11"

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #559 en: 22 de Julio de 2014, 12:09:56 pm »
totalmente de acuerdo con Drazz, plantillaca del madrid, aunque se vayan Di Maria y Khedira, que esta por ver, sobre todo el argentino.
James ya esta pasando el reconocimiento.
VAMOOOOOOOOS!!!!!!!!!
« Última modificación: 22 de Julio de 2014, 12:16:34 pm por NOMBELA F.C. »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #560 en: 22 de Julio de 2014, 01:07:05 pm »
Los fichajes de Kross y James lo que vienen a demostrar es el fracaso de los fichajes de Illarra e Isco. A ver si encuentran una buena salida los chavales, si no este año, el siguiente.

Lo que me sorprende es que todas las alternativas de alineaciones den a Alonso como titular. Le veo en franca decadencia y ni de coña siendo titular en este Madrid.
Para nada..... Kroos y James vienen para mejorar el equipo. No porque Isco o Illarra lo hicieran mal, además que Isco siempre que salio lo hizo bien. Le perjudicó el sistema que utilizaba Ancelotti pero fue jugador importante.... En las dos finales tuvo un buen papel
Con estas llegadas,  dicen que saldran Khedira y Di Maria, el Argentino me lo quedaba pero no es buen jugador para banquillo si le toca
Y con tanto fracaso ganamos la DECIMA   ::)
« Última modificación: 22 de Julio de 2014, 01:12:59 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #561 en: 22 de Julio de 2014, 02:35:02 pm »
Drazzz, y a Keylor, ¿donde lo metes? Porque tendrás que vender al titular o a Iker, uno de los dos saldrá.

Lo de James... pues porque hay que fichar un crack y punto, porque sí, pero no le hacía falta ninguna. Se echará de menos a DiMa si se va. Desde que se acomodó que era otro. Pienso que si el Barça no hubiera fichado a Suárez (que tampoco era imprescindible), el Madrid no habría fichado a James (otras veces ha pasado al revés). Causa-efecto entre ambos clubes. Y los damnificados, Isco y Di María. Es lo que hay.

PD: lo de fichar jugadores solo por el Mundial... :-\

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #562 en: 22 de Julio de 2014, 02:46:11 pm »
Drazzz, y a Keylor, ¿donde lo metes? Porque tendrás que vender al titular o a Iker, uno de los dos saldrá.

Lo de James... pues porque hay que fichar un crack y punto, porque sí, pero no le hacía falta ninguna. Se echará de menos a DiMa si se va. Desde que se acomodó que era otro. Pienso que si el Barça no hubiera fichado a Suárez (que tampoco era imprescindible), el Madrid no habría fichado a James (otras veces ha pasado al revés). Causa-efecto entre ambos clubes. Y los damnificados, Isco y Di María. Es lo que hay.

PD: lo de fichar jugadores solo por el Mundial... :-\
Que gran razón tienes Kluman con tu ultima frase sobre lo del Mundial ,porque lo de james esta claro que es un capricho  y que gente como isco se este quedando de lado despues de pagar por el 30 m,y khedira desde luego en el mundial se ha salido con alemania,y di maria pues esta más fuera que dentro más que nada por buscar ganar más dinero

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #563 en: 22 de Julio de 2014, 02:49:55 pm »
A James ya le seguian desde hace tiempo, a explotado en el mundial y le han fichado ya esta, no le deis mas vueltas, de momento Di Maria no se ha ido, y el mister cuenta con el, otra cosa es que se quiera ir el, porque quiera cobrar mas, que al final es el caso, y si se va pues a lo mejor este chico nos sorprende y mejora si cabe aun mas a Di Maria.
No creo que el madrid haya fichado a James porque el barsa fiche a Luis Suarez, ni al reves tampoco, tanto uno como otro tienen que mejorar en unos puestos en concreto, en el madrid estaba claro que era el medio campo, y creo que con estas incorporaciones lo hace, de todas formas James, tiene que ganarse el puesto, no por haber costado 80 millones ya tiene el puesto asegurado, tendrá que demostrarlo en el campo.
uy uy uy uy uy, noto cierta pelusilla de los indios y cules.
« Última modificación: 22 de Julio de 2014, 02:52:17 pm por NOMBELA F.C. »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #564 en: 22 de Julio de 2014, 02:54:30 pm »
Ahora resulta que James es malo ........ se podrá discutir si hace falta o no, pero el chico apunta maneras

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #565 en: 22 de Julio de 2014, 02:55:20 pm »
A James ya le seguian desde hace tiempo, a explotado en el mundial y le han fichado ya esta, no le deis mas vueltas, de momento Di Maria no se ha ido, y el mister cuenta con el, otra cosa es que se quiera ir el, porque quiera cobrar mas, que al final es el caso, y si se va pues a lo mejor este chico nos sorprende y mejora si cabe aun mas a Di Maria.
No creo que el madrid haya fichado a James porque el barsa fiche a Luis Suarez, ni al reves tampoco, tanto uno como otro tienen que mejorar en unos puestos en concreto, en el madrid estaba claro que era el medio campo, y creo que con estas incorporaciones lo hace, de todas formas James, tiene que ganarse el puesto, no por haber costado 80 millones ya tiene el puesto asegurado, tendrá que demostrarlo en el campo.
uy uy uy uy uy, noto cierta pelusilla de los indios y cules.
por mi parte no hay nada de pelusilla,los millones no ganan ligas o no las suelen ganar

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #566 en: 22 de Julio de 2014, 02:57:57 pm »
A James ya le seguian desde hace tiempo, a explotado en el mundial y le han fichado ya esta, no le deis mas vueltas, de momento Di Maria no se ha ido, y el mister cuenta con el, otra cosa es que se quiera ir el, porque quiera cobrar mas, que al final es el caso, y si se va pues a lo mejor este chico nos sorprende y mejora si cabe aun mas a Di Maria.
No creo que el madrid haya fichado a James porque el barsa fiche a Luis Suarez, ni al reves tampoco, tanto uno como otro tienen que mejorar en unos puestos en concreto, en el madrid estaba claro que era el medio campo, y creo que con estas incorporaciones lo hace, de todas formas James, tiene que ganarse el puesto, no por haber costado 80 millones ya tiene el puesto asegurado, tendrá que demostrarlo en el campo.
uy uy uy uy uy, noto cierta pelusilla de los indios y cules.
por mi parte no hay nada de pelusilla,los millones no ganan ligas o no las suelen ganar
No ligas no, ganan champions y copas del rey  ;)
coincidireis conmigo en algo, PLANTILLACA que esta haciendo el madrid para revalidar titulo y conquistar alguno mas. 

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #567 en: 22 de Julio de 2014, 03:00:43 pm »
venga, ahora xavi se queda, de lujo, y que vuelva puyol también, total...  [bh]

otro año arrastrándose por el campo mientras le roba minutos a rakitic, rafinha y sergi roberto, en fin.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #568 en: 22 de Julio de 2014, 03:02:54 pm »
No ligas no, ganan champions y copas del rey  ;)
coincidireis conmigo en algo, PLANTILLACA que esta haciendo el madrid para revalidar titulo y conquistar alguno mas.

No, los millones no ganan ninguna competición la gana si se saben utilizar. Lógicamente, fichar a los "mejores" jugadores ayuda pero si luego no acompaña un buen entrenador y/o una buena táctica no es tan determinante. El Madrid de los Galácticos se pegó alguna que otra castaña.

Yo ya no se si el Madrid ficha por reforzar solamente o por que tiene que fichar por narices todos los años algún fichaje de relumbrón. Yo tampoco veo tan necesario a James.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #569 en: 22 de Julio de 2014, 03:05:30 pm »
Admin he leido que se va R. Costa, si al final se va Mathieu, que centrales os quedan? va a ver culebron en Valencia para fichar centrales como en el barsa?

 

**